Jump to content

Mala experiencia en chonguito de la 18 de Merino

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: le pongo un 5, era maso simpática 

2. Edad: unos 26 maso

3. Talla:1.75

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita /  casi no tenía/ regular barriga, tampoco demasiado / para Ser gordita tenía poco, tampoco era plana pero regular tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ poco/ gorditas, a corsé a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:me recibió con un putivestido negro 
9. Papita: pelada 

10. Servicio Adicional: no pregunté 

11. Fellatio: lo hace apurada, no lo hace  bien

12. Relato del Servicio: era domingo como a las 10 am y estaba medio ebrio y arrecho, así que  busqué en esa página de "kinesiologas lima" o algo así, o recuerdo porque fue hace tiempo, en el anuncio decía que eran Chibolas de 20 maso, pero la kine tenía mas de 25 de hecho, llamé y me dieron la dirección, era el chongo en la 18 de Merino al lado de la farmacia, reja negra, como en ese entonces no lo conocía, pensé que la kine era independiente y fui no más, me recibió y me llevó al primer cuarto y me dijo que esperara, esperé como 5 o 10 min y luego regresó con su puti vestido y sus implementos, me calatie y me puso el poncho y empezó con el fellatio, lo hizo rápido, menos de un minuto y se echó en la cama, empezamos con el misionero pero como no me venía rápido, me dijo que de perrito para hacerme venir, estuve un buen rato así pero igual no me venía y parce que se cansó porque me dijo que paremos, recalcó que no se quitó el vestido, solo se Lo levantó y cuando descansabamos se tapó las tetas, eso no me gustó, luego seguimos de perrito y como ya me esta a llegando al pincho la gorda porque ni ganas le ponía, me vine, no había pasado ni la hora y cuando terminé me dio papel higiénico y se fue. Me olvidaba, antes del perrito le dije que se ponga encima, para que cabalgue, no quiso y me dijo que no porque le "dolía", y en todo el Polvo no ajustó nada. También, después del descanso le dije que si hacía 69,me dijo que me cobraba 50so.por eso, y dije ya que Chucha, mientras haga que me venga, ptm para qué lo dije, le apestaba la papa a pescado al sol, menos mal que se aburrió rápido o se dio cuenta porque se puso de perrito al poco rato y luego siguió lo que ya conté. 

13. Aseo Personal: le apestaba la papa horrible

14. Trato de pareja: ninguno, mal servicio 

15. Precio: 140 la hora, aunque por teléfono me había dicho 120

16.Telefono / Anuncia / Local: no recuerdo, fue hace mucho/ el local es el chongo de la 18 de merino. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me llevó al. Primero 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el colchón era duro de esos que más parecen colchonetas /maso limpio el cuarto, aunque olía a guardado /al. Menos sí eran cuartos. Privados 

19. Puntaje Final (0/10):4/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue un mal.polvo, para mi mala Suerte ella era la Única que estaba en ese momento, ni le Pregunté cómo se llamaba. 

• 2 weeks later...
Publicado

Te han metido la rata, ahí cobran 60 el polvote y no siempre  lo vale. 

Ojo que a veces si tienen flacas buenas, pero será 1 vez al mes o a los dos meses. Yo me atendí ahi con una tal Paola que me atendió paja y me gustó la perra pero ya  o la vi más. Normalmente tienes q llamar a preguntar quienes están ahí o en Althaus, ojo que reconocen las llamadas.