Jump to content

Rating De Adriana Ecuatoriana C.c Cuarto 48

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:Rostro delgado un poquito narizoncita pero a mi parecer esta simpatica la ecuatoriana.Las dos veces que la vi esta con un peinado con su colita de caballo es de cabello lacio negro.

2. Edad:No le pregunte pues andaba con las ganas y se me paso pero calculo que debe tener entre 23 a 26 años.

3. Talla:Considerando que estaba con tacos seguramente debe medir 1.60.
4. Color de Piel:Entre trigueña y blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es algo rellenita y  tiene su cintura.Tiene un poquito quizá de barriga pero no se le ve mal y bueno un par de senos medianos y chupables.

6. Caderas / Culo / Piernas:Es bastante caderona.Tiene un soberano derriere al menos a mi me llamo bastante la atención (quizá por eso tambien me anime) y si tiene un buen par de piernas .

7. Tatuajes o Se?as Particulares:Pues tiene bastantes tatuajes , uno en el abdomen , dos mas en ambos hombros, dos en sus dos pies  ( bueno cerca de ellos) y si mal no recuerdo un ultimo tatuaje cerca al culo.

8. Apariencia / Vestimenta:Pues dos días la vi con un top negro y una faldita pequeña del mismo color.

9. Papita:Pues apretaba en algunas poses , depiladita.Apreto bien en perrito y cuadno estuvo encima mio :).

10. Servicio Adicional:No le pregunte es un tema pendiente que no olvidare la segunda vez que le entre.Pero presumo que si porque fue bastante cariñosa y me dejaba chuparle los pechos :).

11. Fellatio:No es su punto fuerte solo estuvo masomenos pero aun no me habia rasurado bien el ruperto asi que quiza ahora que ya lo hice podriamos probar si le da con mas ganas.

12. Relato del Servicio:Pues el miércoles acorde bajar con unos amigos para este haren que conocemos como trocadero xD. Pues bueno anduve viendo con que flaquitas me encontraba así que previa caminata para ir chequeando a quien culear pues encontre a una colombiana chata que estaba solicitada ella responde al nombre de Alice despues contare de ella pero adelanto que es relojera.Esta colombiana se ubico ese día en el C.I cuarto 44.Pero bueno después de ella encontre a Adriana la ecuatorianita a la que describo en este post. Pues bueno a la vista me atrajo bastante porque a mi me gustan las flacas rellenitas osea ni gorditas ni muy flaquitas me gusta la carne :D.Me acerque para averiguar como era su trato y bueno hubo química me cayo bien la flaquita.Se dejaba chupar los senos y tocar a voluntad.Y para serles sinceros solo al ver ese rabaso pues ya me estaba animando así que con su información me decidi.Procedimos a entrar y me limpio antes de comenzar con el culeo asi que punto a favor.Empezamos con la respectiva mamada para que luego ella me dejara manosear todo su cuerpo :D.Pues bueno despues se me lanzo encima y empezamos con el cache.Apretaba masomenos esa papita :).Despues de un buen rato en esa pose con chupadera de senos incluida procedi a darle de a perrito y asuu que buen panorama tuve :D.Ya para culminar una 69 y ya el ruperto escupio la milk .A mi gusto fue un buen polvo facil y repito un dia de estos :D.

13. Aseo Personal:Me ayudo a lavar a mi compañero de batallas y ella tambien se lavo previa ida al baño a miccionar.

14. Trato de pareja:Cariñosa pero creo que para decir trato de pareja aun no.

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Aun no le pedi es un pendiente para la segunda visita :D.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Corredor central cuarto numero 48.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Tipico cuarto del troca pero al menos tenia una comoda para poner el lonpa :D.

19. Puntaje Final (0/10):8 por la atencion y soberano cuerpo :D.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Publicado

Aqui el ruperto....hola oliver ..al parecer te has bandereado a mi nombre....bien por ti..la mona en cuestion es ariana. ...y ya tiene time aqui...estuvo antes en el cd....luego se fue y regreso ya hace unos meses....esas patazas son tremendas...lo malo de ese room es qe es muy pequeño..para tremendo rabo mejor es tiraeselo en un eoom swl cd. Digo para la maniobrabilidad de poses.........yeahhhh...en relacion a ala colocha alice qe rica qe esta...es amiga de camila qe estaba al lado....bye oliver. A ver si le anotas un gol a hanna montaña ci 13...provecho................ahhhhhhh

Publicado

Aqui el ruperto....hola oliver ..al parecer te has bandereado a mi nombre....bien por ti..la mona en cuestion es ariana. ...y ya tiene time aqui...estuvo antes en el cd....luego se fue y regreso ya hace unos meses....esas patazas son tremendas...lo malo de ese room es qe es muy pequeño..para tremendo rabo mejor es tiraeselo en un eoom swl cd. Digo para la maniobrabilidad de poses.........yeahhhh...en relacion a ala colocha alice qe rica qe esta...es amiga de camila qe estaba al lado....bye oliver. A ver si le anotas un gol a hanna montaña ci 13...provecho................ahhhhhhh

Hola Ruperto loco bueno al parecer escuche un poco mas su nombre por el volumen de la musica facil y ademas que estaba empilado :D.No sabia que tenia ya tiempo la flaquita por aca y es que bueno hara recien unas 4 veces que visito el templo shaolin aun soy joven comprendera que recien me inicio en estos trotes jaja.Gracias por su  coment y le doy toda la razon ese rabo es para comerselo en uno de los rooms del corredor derecho que tiene mucho mas espacio pero bueno es lo que hay por ahora xD.Hanna montaña haha del corredor izquierdo eh? bueno le apuntare la placa bro y no se preocupe sera gol de media cancha y bandereo a su nombre haha .Por ahora ando bajando los dias de semana que hay menos afluencia de gente y te comes a las flaquitas relajado :D.Bye Ruperto brother x).

• 1 month later...
Publicado

Ayer viernes me meti un remember con esta ecuatorianita :D.Me comento que recien volvio el jueves de esta semana y esta en el corredor central sin room fijo aun pero ayer la encontre en el CC 36 si mal no recuerdo.

Dato para todos los HDL nos vemos locos xD.

Publicado

A esta tambien le zampe el betancio hace meses en el room 49 o por ahi.pa semejante chanchazo hace falta maa espacio..antes estaba en cd cuando llego..a sacado tremenda patazas.....ahora la veo solita al fondo del cc extrranñndo a sus amigas la vaca marisol.la palo seco nashely .me cuausa extranñsa porqe la mandaron al fonddo..al parecer no le baja su regalito a la tia karina.......otra qe me baje el betancio es la nicoll la joven del cc 49 musha de arte mi bebe borracha..yeahhh esa nicoll tiene una manera peculiar de xupar la matraca. Asu vecina la michell tambien le zampe el betancio pero esa perra es una estafa....asi dice cierto wey qe esta en panñlwes para mi qe solo agarro milfs...jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja

Publicado

La mishell q mencionas es una chata pelo pintado con un top trasparente, ella antes era pamela y si pues es relojera t promet q no en la consulta pero d ahi t aplica, y lo peor es q despues se burla con su vecina ' q tan rapido los botas' ayer me gane con eso tan avisados

Publicado

Michelll monia de 19 años te dira qe es colocha pero es mona...cabello ondeado con moño a veces usa vestido azul y sandalias..otras veces tanga(co?o la loquita)))..yeahh michell trafa perra de mela bonitos ojos..trigueña clara...buenas patas.buenass caderas...no se saca sosten pide 10 mas pa xupar o si se los saca no haces nada..perra de mela rcdtm.....yeahhhh

• 1 month later...
Publicado (editado)

1. Rostro: Carita linda tipo Indu le falta el lunar en la frente nomas jeje media narizoncita..pero nada fea...bien seria en la puerta de pelo lacio negro

2. Edad: Calculo algo de 26 años , en la conversa me indico que era mama

3. Talla: 1.55 sin tacos aprox

4. Color de Piel: Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Barriga no le note nada feo, senos pequeños entraba toda mi mano

6. Caderas / Culo / Piernas: Esto es su fuerte Caderas grandes y unas buenas patazas ricas, el culo levanta aun mas en tacos..rico csm

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la puerta ninguno luego del calateo como 6 ...perdí la cuenta..tiene varios..en varias partes del cuerpo..me pareció que no tiene tribal encima del culo, recomendable para los fetichistas.del tatoo ...jeje

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una putifalda..ya otras veces le eh visto...con tanguita o calzon debajo..y su body.. pelo amarrado 

9. Papita:  depiladita ...se sentía rica..no se dejo besar los bordes..ojo no sopa

10. Servicio Adicional:  (    )*(    ) me dijo 20 soles muy caro..pero lo pensaría 

11. Fellatio: lo normal nada espectacular... es media seriona a mi me gustan las que juegan con el pajaro.. así no bese bolas punto bajo acá para ella

12. Relato del Servicio: Bueno luego de haber metido mi primer polvo..empeze a dar vueltas para ver a mi segunda elegida...ya la tenia en la puntería..hace bastante time..pero se me escapaba  o prefería..a otras...en eso la veo..por el fondo cc36 por la zona de las olvidadas...no juega a las miradas...pero igual..le hize la consulta de rigor...y entre...muy pequeño el cuarto..asi que empeze con el calateo..se saco los tacos..la vi mas chata...pero ni tanto...percibí varios tatoos..ni me percate que decían...

no hubo previos..defrente se lanzo..a besar el pene..yo parado ella sentada ...no es su fuerte...luego le di en misionero...bien seria aquí.,..bueno por mi mente dije pucha perdí...pero aun quedaba el culo..luego le di patitas al hombro...por un rato...viedo su papita peladita....luego...se subio encima..aqui se sentia rico...lo malo que aprisiono su cuerpo contra el mio para que no le chupe los senos...yo dandole agarrandole las nalgazas...por mi parte sus pechos para mi son pequeños y los deje en segundo plano....así que no me senti..estafado ni nada por el estilo..si quería mas por mamarselos talvez...me lo hubiera dicho ..pero en si no le hubiese dado nada ,mas..hay bastantes tetonas..en el troca...y dentro de la tarifa...luego pasamos de costalillo pero esa cama de una plaza mas chica...tenia miedo caerme...ahi se sentia..rico viendole su culo...yo ya queria venirme...luego el perrito...minimo..lo que estaba esperando...aca me sadiquie..recupero su puntaje perdido..bien rico...yo arrodillado-..bombeadole...luego...subi...para hacerle la punzada de zapatero..y se me viene el segundo chorro de la noche..que rico..es venirse co un rico culo...bueno..a regresando a la realidad me lave  me cambie..y enrumbe a mi house. 

13. Aseo Personal: Si la note limpia. se lavo después..a mi.no me lavo..

14. Trato de pareja: Para nada, bien seria .me esquivaba la mirada en pose misionero, suerte para nuestro amigo oliver que fue cariñosa con el,....no la vive diría yo..pero se deja hacer las poses..que pidas

15. Precio: S./ 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: No pregunte fono ni salidas, local Trocadero Club

17. Ubicación (Numero de Cuarto): CC al fondo Cto 36 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  .el cuarto muy chico y apretado..también eso resta la excitación de uno..

19. Puntaje Final (0/10):  le resta el no dejarse besar los senos.por mi...a lo mejor otro hermano HDL...si le liga..cada uno le toca su suerte...a eso  sumado a su gran culo..en perrito...y por lo joven...diría 7.0 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A esa flaca que la viva mucho mas..bien producida..y en un buen telo..ambiente agrdable..debe ser un cache de ptm : Esta Info es del Martes 04/06

Editado por UNDERTAKER78
Publicado

Buen dato Undertaker78 y bueno a cada uno nos toca una suerte distintas pues no es mentira eso de que si le caes en gracia a la kine pues puede mejorar la atencion.

A veces es algo subjetivo tildar de tal o cual de relojera o estafa aunque a veces si lo son haha xD en fin mejor suerte en sus proximas incursiones  :surrender:

Saludos xd :boss:  :byebye:

Publicado

Para los que quieran entrarle a esta ecuatoriana la Wendy sulca del troca esta en el corredor central room 36 fija xD.

• 4 months later...
Publicado

Yo me Atiendo con esta mona en el nc el olvido de naranjal, dejo de ir trocha, subiré ranking,pero allá cobra 45 mas 20 soles culo, le voy pulsear que me dio incluido en el trocha acabo de leerlo en dos rank