Jump to content

Cindy/Lizy/Mili/etc de Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Obalado naricita pequena ojos marones simpatica a mi gusto  

2. Edad: entre 23 a 27 años

3. Talla:  1:65

4. Color de Piel: Blankita eso me gusta 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / no es una cinturita pero acorde/ Solo cuando se dobla pequeñita pero no molesta para nada/ medianos blanquitos aureola medina cabezoncita naturales y firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene acorde a su cuerpo /redondito en perrito rico/gruesitas a corde todo natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:  siempre con vestido puteril

9. Papita: peladita a mi gusto ajusta

10. Servicio Adicional: ninguno lo he intentado varias veces pero no quiere, me conto de experiencias anteriores pero no le gusto.

11. Fellatio: Bueno he tenido mejores pero para mi bueno 

12. Relato del Servicio:  Llame y coordinamos me espero en el cuartito con la manpara a mitad con las chicas sentaditas al lado viendo tele y pase como presidente a despacho con comitiva de ingreso, llege me recibio con mi besito piquito cerro la mapara le cancele y me trajoa a su lado y ella misma me saco la ropa para que para fetichistas como yo eso me atrae mas y me coloca mas caliente,  le levando el vestidito y nada abajo que rico deslizo una mano por su papita y se moja y la otra a sus tetas y me las comienzo a comer a mi gusto y pasiencia, se escupe el mano y comineza a masturbarme en se rico paleteo estamos parados al borde de la cama, me masturba con una fieresa y comineza su fuerte respiracion y mis dedos entran y salen siendo como se mojan de alli el dedal desea ingresar por el asterisco no me dice nada pero hace un freno con el cuerpo se agacha y me sige masturbando y pone una carita que da ganas que la chupe a pelo pero la consiencia puede mas y me coloca el preservativo y cominza la mamada a gol gol se la comen hasta la raiz un poco mas y le quiero meter los huevos por la boca pero ya no caben estamos alli un buen rato se para se coloca en perrito al filo de la cama y solita se nalgea le veo el culito blanco la papita y el anito rosaditos y me enfermas y comienzo a morderle suavemente las nalgas pongo al amigo en posicion frente al asterisco y la punteo le dijo al oido que no se preocupe que solo lo quiero sobar (algun dia va a tracar) y ella solo sonrie, nalgeo fuerte mente ambos cachetes y los acaricio no aguanto mas lo saco del asterisco y lo ingreso por su papita mojadita (lubrica solita) , comienzo la bombarda sin piedad y comienza a jemir sin mas un momento mas ella ingresa sus pies entre mis piernas y se encadena solita comienza a acontornearse y yo solo me que inmobil pero con la pieza mas dura y ergida al maximo ella solita continua moviendose circularmente y jimiendo siendo que se me quiere venir me salgo la volteo y la cominso a paletiar comerme sus senos y darle piquitos asi logro bajarme los animos.  Me doy un respiro me echo en la cama nos abrazamos y paleteamos la subo  encima mio y comienza la cabalgata con una friccion que me desconsentro y cominezo a pensar en el condon creo que se esta corriendo le digo y ella me dice no  puedo parar y se  viene  yo en ese momento revizo y gracias al cielo sigue alli le doy la vuelta y a cabalgar de espalda que delicia continuo en esa posion por un largo rato despues tijerita de espalda y hay  si  bombardeo si piedad y comienza a gritar sin mas eso me estimula mas cambio de posicion a boca abajo y coloque mi mano en su vajina y la masturbaba mientras la penetraba de un momento me ergi y ya no pude mas acelere hasta que salio cai tumbado ella me abrazo y comenzo a besarme el pecho y yo al borde de un infarto pensando que en ves de pagar esta vez me deberian haber pagado jjijijiji. Estuvimos converzando un momento en la cama otras cosas que no son de sexo, me vesti ella salio un momento y dejo la manpara a medio abrir alli es donde sapie a las otras chicas cambiandose y se dieron cuenta pero ninguna pitio simplemente sonrieron, regreso Lizy envuelta en una toalla y nos despedimos diciendome que no me pierda y con algunos besitos . 

13. Aseo Personal: Limpia sin olores

14. Trato de pareja: Si pero creo que esporque conjeniamos no se si sera asi con todos

15. Precio: 200 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: kinestop 932-241-558 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Depa por paseo de la republica un par de cuadras antes de canevaro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Camita, ventilador/limpio/ mapara de vidrio y amigas al lado que lo escuchan todo  

19. Puntaje Final (0/10): 8 para mi me da trato de pareja y me siento muy como con ella 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En el depa hay 2 kines mas simpaticas de buena talla las vi cambiandose con sus calzoncitos y produciendose atravez de la manpara pero ellas tranquilas sin roche chevere ambiente.