Jump to content

Luna Flaca bonita / Lo malo que, atiende estando con su regla

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: delgada simpática.

2. Edad: 23

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: blanca y suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/buena /plana

6. Caderas / Culo / Piernas: formada/ no es un culazo pero es rico/ buenas gruesitas y tuneadas (para mi lo mejor que tiene)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay

8. Apariencia / Vestimenta: cabello lacio, negro, amarrado, enterizo negro que le resaltaba sus patasas

9. Papita: depilada, ya le están dando duro, aun ajusta

10. Servicio Adicional: Dice que le duele

11. Fellatio: esta vez fue mejor, parece que va aprendiendo, te lo succiona rico y esta vez me lamio las bolas.

12. Relato del Servicio: hace tiempo que no iba,ya que ahora estoy yendo a la nene vip, entré estaban jazmín, Jennifer  ex nene vip, y otras mas, esperé un rato para ver si había nueva carne, y pues bajo esta perra, como ya me la había cachado, le dije para subir, subimos, que rico sus piernas, ya en el cuarto, procedimos a desvestirnos, y le besé el cuello, se deja arrechar la perra, empezamos en misionero, le empecé a lamer las tetas el cuello, se arrecha la ksm,, me dijo que rico tu perfume, y me abrazaba fuerte, le dí con rapidez y se empezó a mojar, esta wevona vive el cache, cambiamos ella encima mío dándome la espalda empezó a comérselo todo y yo miraba como le entraba mi pinga en esa conchita mojada, estuvimos unos 7 u 8 min, luego le dije al costado de la cama, ahí si la agarré y sintió la pegada, sigue, sigue, y se vino , menos mal que estaba de costado,  luego le dije, me toca venirme, ponte en perrito, que rica pera se formo ksm, le metí un lapazo en el culo que sonó hasta abajo, me dijo no seas tosco, y se lo metí con fuerza hasta el fondo, allí estuve un par de minutos y se me vino la chele, hasta no botar toda la leche estuve con mi pinga adentro, para qué es una de las que va aprendiendo a tratar bien a los clientes.

13. Aseo Personal: limpia y perfumada

14. Trato de pareja: casi, falta confianza y mas atenderme con ella.

15. Precio: 37 soles recontra bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Marbella

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo a la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todos los cuartos están aptos para el cache

19. Puntaje Final (0/10): esta vez le daré un 7.3 (poco a poco, y ojala no esté exagerando jejeje)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  es una de las que mas clientes tiene, al menos sus amigas las putas la joden así, tu sola te has llevado a los cacheros, hoy batiste record, jaja así le decían.

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: algo agraciada para mi gusto, pelo corto 

2. Edad: me dijo 24  si los aparenta x ahi

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal /nada resaltante/ algo de panza pero nada notable / pequeños claros

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorte /   ami parecer rico ass/  buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percibi pero  tiene el cabello corto 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido celeste corto  como para ir a un kino

9. Papita: ajusta aun 

10. Servicio Adicional: no le pregunte 

11. Fellatio: buen mameluco 

12. Relato del Servicio: bueno  estuve viendo a las merecas en eso baja ella lo que me llamo la atención es q estaba con un vestido  casi no mostraba a diferencia de las demás q tenia  esos putivestido pegados y transparentes, bueno tranzamos  y se empezo a desvestir  saco su lubricante me lo unto en la pinga  y primero   misionero  me dijo q le dolia mi pinga de hay doggy me percate q el poncho estaba rojo ptmr era sangre nunca me habia pasado eso ,pero le reste importancia y segui con el  cache, cowboy  en 4 again y safe.

13. Aseo Personal:  se paso ph luego 

14. Trato de pareja:  de puta a cliente 

15. Precio: 40 paolines 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs marbella 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el primero de de la derecha 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  ya conocido

19. Puntaje Final (0/10): 5  por las buenas patas q tenia 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando se la metia  salia con sangre  cosa q me parecio extraño 

Publicado (editado)

Fácil estaba con la ruler, porque nica has roto algo adentro :byebye:

Editado por Hertes Malasu
Publicado
hace 2 horas, Javancho dijo:

1. Rostro: algo agraciada para mi gusto, pelo corto 

2. Edad: me dijo 24  si los aparenta x ahi

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal /nada resaltante/ algo de panza pero nada notable / pequeños claros

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorte /   ami parecer rico ass/  buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percibi pero  tiene el cabello corto 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido celeste corto  como para ir a un kino

9. Papita: ajusta aun 

10. Servicio Adicional: no le pregunte 

11. Fellatio: buen mameluco 

12. Relato del Servicio: bueno  estuve viendo a las merecas en eso baja ella lo que me llamo la atención es q estaba con un vestido  casi no mostraba a diferencia de las demás q tenia  esos putivestido pegados y transparentes, bueno tranzamos  y se empezo a desvestir  saco su lubricante me lo unto en la pinga  y primero   misionero  me dijo q le dolia mi pinga de hay doggy me percate q el poncho estaba rojo ptmr era sangre nunca me habia pasado eso ,pero le reste importancia y segui con el  cache, cowboy  en 4 again y safe.

13. Aseo Personal:  se paso ph luego 

14. Trato de pareja:  de puta a cliente 

15. Precio: 40 paolines 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs marbella 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el primero de de la derecha 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  ya conocido

19. Puntaje Final (0/10): 5  por las buenas patas q tenia 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando se la metia  salia con sangre  cosa q me parecio extraño 

Las putas cuando están con su regla o días más fértiles  no putean es recontra raro lo que te paso , a no ser que tenga una herida adentro o tu pene tenga filo.

Publicado

@Javancho

A las mujeres cuando se les va a venir la regla, tiene cambios hormonales y ellas lo saben. Muchas a pesar de eso, atienden asi, porque sabe que a los hombres no les gusta, y ellas se quedan con tu plata sin trabajar. Ademas, si una kine esta con la regla, el riesgo al contagio de cualquier enfermedad es alta. Nunca mas te caches a una puta con su regla. Te hubieras quejado con la mami para que te devuelvan tu dinero.

Publicado

Hermano, que no te gane la arrechura.... Apenas viste rojo debiste encararle y salir de ahí... 

Con cuidado siempre y lo que dice el hermano @CENTINELA es cierto muchas kines chambean con la regla encima.