Jump to content

¿Será que no estoy hecho para tener pareja?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola hdl

Les cuento hace dos semanas que conocí una flaca en una discoteca de lince, estaba masomenos de cara pero tenía buen cuerpo, empezamos bailando y tomamos chela, intercambiamos números y fb para volver a vernos otro día. La siguiente semana ella me empieza a escribir al Whatsapp diciendome que quería ir al cine y esas cosas, fui con ella, luego fuimos a cenar y tras largo floreo y chapes nos fuimos a un telo cercano nada barato... Esta misma semana haciendo un balance de mis gastos me doy con la sorpresa de que en un simple polvo con esta flaca 6 de 10 me salí gastando casi 200 soles... Entre cine, cena, telo, ponchitos y taxi para llevarla a su casa.... Ok, esto no va a ser todos los días me dije pero ella me siguió escribiendo hasta llegar al punto que ese mismo fin de semana quería volver a verme para ir al teatro creo... Ptm no supe cómo decirle que me había quedado misio y le inventé que por temas de trabajo y horario no iba a poder, que lo dejemos para otro día... Ella me dijo "está bien, otro día" y ayer mismo le escribí para saludar y ella me responde: "no me gusta que me peloteen o me pongan excusas, soy demasiado mujer para eso, ya te tuve demasiada paciencia... Adiós." Y yo me quedé WTF????!!! de cuál se fumó esta flaca?

Y en fin, creo que lo mío no es tener pareja, tal vez estoy ya acostumbrado a gastar menos en un cache con una flaca regularona... Tal vez es chica era muy pituca... No lo sé... Después de todo llevo tiempo sin pareja y por lo que veo así seguiré por un buen tiempo.

¿Qué opinan ustedes hdl?

Editado por Pepito131
Publicado

Supongo que si te quedaste mas de 2 horas en el telo valio la pena :big_smile:

Además nadie va a la discoteca a encontrar flacas para algo serio pes.

Publicado
hace 21 minutos, BLANQUIAZUL dijo:

Supongo que si te quedaste mas de 2 horas en el telo valio la pena

Lamentablemente sólo fue un polvo porque ella me dijo que tenía que trabajar el domingo y no podía quedarse mucho rato, así que la llevé en taxi a su casa y luego me arrepentí de lo invertido...

En cuanto a buscar algo serio... Pues obviamente uno va a la discoteca a divertirse y nada más... Pero durante la conversa previa al telo con la flaca... No sé... Como que me confundí un poco... Hasta pensé por un instante que con ella podía tener una relación estable y varias huevadas....:beat_brick: la verdad no sé lo que me pasó.

Publicado

Lo de las parejas debe surgir espontaneo, pero claro aveces uno solo se consigue pareja por precion social como para kedar bien con tus amigos....lo mismo te hiba a decir lo de las disco k no se va a buscar pareja cuando lei pero ya vi k lo aclaraste, y si bueno para mi si la chica en cuestion es candidata para ser mi pareja debe ser de mi contexto, si es asi te ayudara en algo claro si vale la pena y de paso tus gastos son minimos osea no esk tengas k salir com ella solo para verse y alli es donde te veras comprometido a gastar o si eres un patan y ya sabes te sabes  controlar la situacion pues ya es otra cosa y hasta puedes terminar sin gastar nada, en fin,.....

Bien y seguro pues por alli uno dira "pero la mayoria de chicas no se dejan abordar si no ven k inviertes dinero en ellas y no se sentiran tomadas en serio" , y si pues la mayoria se mantiene a la defensiva para no llegar a ser "la perrita de su club de amigas"......aver brothers esto es asi, estas en una discoteca interactuas con una chica y esta te dice " comprame una bebida" el significado que ella esta haciendo que tu aceptes y tomes como una realidad esk tienes menos valor k ella y por eso "tienesk pagar por su tiempo", lo k no necesariamente es una realidad k te ayudara a meter a la chica en tu cama verdad???.....por ello debes controlar el significado de la interaccion para k lo unico k tenga sentido para ti y para ella sea tener sexo, en otras palabras hecerle entender k lo unico k tiene sentido para ella y para ti es " estar juntos", cuando llegas a ese punto el primer paso es eliminar cualkier objecion k la nena tenga para el sexo, y pork esto es importante? bien simplemente pork esto te ayudara a definir el significa de tu interaccion como algo de naturalez totalmente sexual, esto significa k no estas buscando una amiga para ir al cine o no estas hablando con ella pork estas aburrido o en todo caso siendo sociable, hay una "quimica sexual"  ocurriendo cuando te limitas a ti y a ella a una interaccion en una forma sexual, lo k es incluso mas asombroso esk esto crea toda suerte de situaciones alokadas, las nenas comienzan a hacer cosas k estan completamente fuera de lo k podria ser tu realidad en ese momento, de hecho asi fue como aprendi a convencer a muchas nenas.....esto es asi de poderoso y funciona.......en fin, no soy ningun experto pero si llegas al punto de ser capaz de modificar su pensamiento, podras entonces tratarlas como unas perras, y ellas en su mente pensaran o segiran creyendo k estan siendo tratadas como unas leydis....

Publicado
hace 7 horas, JeffTheKiller dijo:

Lo de las parejas debe surgir espontaneo, pero claro aveces uno solo se consigue pareja por precion social como para kedar bien con tus amigos....lo mismo te hiba a decir lo de las disco k no se va a buscar pareja cuando lei pero ya vi k lo aclaraste, y si bueno para mi si la chica en cuestion es candidata para ser mi pareja debe ser de mi contexto, si es asi te ayudara en algo claro si vale la pena y de paso tus gastos son minimos osea no esk tengas k salir com ella solo para verse y alli es donde te veras comprometido a gastar o si eres un patan y ya sabes te sabes  controlar la situacion pues ya es otra cosa y hasta puedes terminar sin gastar nada, en fin,.....

Bien y seguro pues por alli uno dira "pero la mayoria de chicas no se dejan abordar si no ven k inviertes dinero en ellas y no se sentiran tomadas en serio" , y si pues la mayoria se mantiene a la defensiva para no llegar a ser "la perrita de su club de amigas"......aver brothers esto es asi, estas en una discoteca interactuas con una chica y esta te dice " comprame una bebida" el significado que ella esta haciendo que tu aceptes y tomes como una realidad esk tienes menos valor k ella y por eso "tienesk pagar por su tiempo", lo k no necesariamente es una realidad k te ayudara a meter a la chica en tu cama verdad???.....por ello debes controlar el significado de la interaccion para k lo unico k tenga sentido para ti y para ella sea tener sexo, en otras palabras hecerle entender k lo unico k tiene sentido para ella y para ti es " estar juntos", cuando llegas a ese punto el primer paso es eliminar cualkier objecion k la nena tenga para el sexo, y pork esto es importante? bien simplemente pork esto te ayudara a definir el significa de tu interaccion como algo de naturalez totalmente sexual, esto significa k no estas buscando una amiga para ir al cine o no estas hablando con ella pork estas aburrido o en todo caso siendo sociable, hay una "quimica sexual"  ocurriendo cuando te limitas a ti y a ella a una interaccion en una forma sexual, lo k es incluso mas asombroso esk esto crea toda suerte de situaciones alokadas, las nenas comienzan a hacer cosas k estan completamente fuera de lo k podria ser tu realidad en ese momento, de hecho asi fue como aprendi a convencer a muchas nenas.....esto es asi de poderoso y funciona.......en fin, no soy ningun experto pero si llegas al punto de ser capaz de modificar su pensamiento, podras entonces tratarlas como unas perras, y ellas en su mente pensaran o segiran creyendo k estan siendo tratadas como unas leydis....

Gracias hdl en serio gracias por los consejos. Ya dejé de ver a la chica de este post q conocí en la discoteca y ahora he empezado a salir con una milf (justo hoy) y se está dando muy bien la quimica sexual de la que hablas... ya hubo un chape y estamos quedando para bailar otro día y por supuesto llevarla al ring de las 4 perillas... gasté muchisimo menos en ella y hasta incluso ella misma me dijo no gastara demasiado... qué diferencia. Gracias a todos.

Publicado

No hay de k @Pepito131 solo escribi un post y creo k algo engorroso pork lo unico k hice fue teorisar y eso k es una sintesis, y mas bien podria poner llevado a la practica pero hasta donde me da mi experiencia he logrado contabilizar alrededor de 9 o 10 objeciones prejuicios o como se llame pero en si "la manera de pensar de una nena" y para cada uno hay una manera de encuadrar la situacion y limitarla hacia "la quimica sexual", aunk en general predominan 5 de ellos k son de mas importancia aun asi si hablaria de ello me pasaria toda la tarde escribiendo y ya no tiene caso....ok k te valla bien en tus relaciones!

• 2 months later...
Publicado

@jeffthekiller999

doc puedes explayarte algo mas sobre las objeciones y darnos mas consejos

tengo una flaca q me dio su fono eran las 3 am en el dragon de barranco y se quedo conmigo hasta las 4.30 el cierre del local la webada es q hubo quimica amical pero eso fue hace dos meses la webada es q no le hablo xq no tengo cham,ba y tengo pocos ingresos.... que me recomiendas ppque si quiero salir con ella pero se que es de money y no quisiera cagarla con ella me parece simpatica y quier concerla mas sobretodo cacharmela por que es gordibuena

• 2 months later...
Publicado

la conociste en una discoteca (la madre de tus hijos?) y te la cachaste muy rapido como para iniciar una relacion... asi que no se puede hablar si no estas hecho para tener pareja....

Publicado

Se me había olvidado que creé este tema, es curioso pero hubo una segunda parte en esta historia para no hacerla muy larga sólo resumire en que me volví a encontrar con esta flaca y nos fuimos a tomar y bailar en la misma discoteca en que nos conocimos, que fue un mal entendido por parte de ella y que nos siguieramos viendo, después la dejé en su casa y nos despedimos, la semana siguiente y con motivo de la celebración de que Perú clasificaba al mundial, celebramos, tomamos y bailamos para terminar en un telo donde imprudente yo me la terminé cogiendo a pelo, ojo que sí compré ponchito pero por el calor del momento no los usamos, amanecí con ella y nos empezamos a chapar una y otra vez hasta que me puse palote y lo volvimos a hacer a pelo... Bueno a la siguiente semana le digo para salir y ella me sale con que no la había llamado todos los días después de nuestra "reconciliacion" y que sentía que yo la trataba como a un juguete, que sólo la buscaba para sexo y muchas cosas más.... Así que decidí (tal vez de forma muy patanezca) decirle que ya no la quería ver y que desaparezca de mi vida.... 

Fin de la historia con esta flaca.

Publicado
En 2/19/2018 a las 9:47, Pepito131 dijo:

Se me había olvidado que creé este tema, es curioso pero hubo una segunda parte en esta historia para no hacerla muy larga sólo resumire en que me volví a encontrar con esta flaca y nos fuimos a tomar y bailar en la misma discoteca en que nos conocimos, que fue un mal entendido por parte de ella y que nos siguieramos viendo, después la dejé en su casa y nos despedimos, la semana siguiente y con motivo de la celebración de que Perú clasificaba al mundial, celebramos, tomamos y bailamos para terminar en un telo donde imprudente yo me la terminé cogiendo a pelo, ojo que sí compré ponchito pero por el calor del momento no los usamos, amanecí con ella y nos empezamos a chapar una y otra vez hasta que me puse palote y lo volvimos a hacer a pelo... Bueno a la siguiente semana le digo para salir y ella me sale con que no la había llamado todos los días después de nuestra "reconciliacion" y que sentía que yo la trataba como a un juguete, que sólo la buscaba para sexo y muchas cosas más.... Así que decidí (tal vez de forma muy patanezca) decirle que ya no la quería ver y que desaparezca de mi vida.... 

Fin de la historia con esta flaca.

Buena reacción mi estimado HDL mi pensamiento al leer tu postura inicial es que de ambas partes hacia falta madurez de ella para aceptar que recién se van conociendo y no hay una relación (ya si ella suelta la cucaracha facil es cosa de ella) y de tu parte por no sincerarte y poner los puntos sobre las i's osea que no siempre tienes plata y que no vas a ser el webon que pague todo

Pero bien jugado la última reacción