Jump to content

Que lleva a una mujer a ejercer el puterio?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos quería saber sus puntos de vista por que las mujeres optan por este laborioso trabajo :

Para mi 

Hay 2 casos: 
1º: hay mujeres que disfrutan con ello...-> POR PLACER,DISFRUTA CON ELLO 
2º: y mujeres que lo hacen por necesidad..->DINERO 

Opina HDL

Publicado

El Dinero es lo que las lleva a putear.Algunas para pagar deudas,mantener a su familia o al marinovio vago y tmb hay chicas que estudian en universidades caras.La mayoría de mujeres son frígidas y no disfrutan del sexo como si lo hacemos los hombres.

Publicado

Por mi experiencia personal , creo que la mayoria de flacas se mete a este rubro por necesidad , ya que en otros trabajos no ganarian lo que en un burdel si logran ganar . 

Publicado

Pues según lo que yo he podido ver la principal razón por la que una mujer se dedica al puterío es el dinero fácil y rápido... no creo que lo hagan por placer pues si así fuera lo harían gratis... tampoco es cierto eso de la necesidad... hay muchos trabajos para mujeres aun sin tener estudios o experiencia que cuyo pago aunque bajo les daría lo suficiente para satisfacer sus necesidades básicas (comida, vivienda, mantener hijos, etc) lo que pasa es que la enorme gran mayoría de mujeres que se dedican a esto no solo buscan satisfacer las necesidades básicas, ellas son ambiciosas, quieren más... ropa de marca, zapatos caros, darse lujos, poner a los hijos en colegios caros, darse la buena vida sin matarse mucho... ojo no digo que lo que hacen sea facil, pero ser ingeniero, doctor, abogado es mucho mas dificil que solo abrir las piernas y recibir dinero cerca de 10000 a 15000 al mes en promedio segun la clase de prostitucion que realice (en chongo, nc, sala de masajes, a hoteles) tambien depende si es de forma independiente o trabaja para una agencia o un caficho explotador les quita parte de lo ganado... pero de que ganan mucho, ganan y mucho. Ese el el principal motivo.

Publicado

el dinero hermano ,eso de q lo disfrutan no creo ya q la puta no elige con quien tirar solo soltaran lo mejor de si,si les toca un cliente q consideren "lindo"

Publicado

Normalmente empieza con una necesidad. Si además va acompañada de vagancia o no saber hacer nada más, el camino es más fácil.

Algunas disfrutan el sexo pero dudo que sea lo más importante porque ellas son como nosotros. Cuando son putas se ven obligadas a tirar con feos o viejos y dudo que eso les guste.

Algunas duran bastante porque se acostumbran, otras realmente lo hacen sólo temporalmente. A muchas les cuesta salir porque no hay dinero que se gane más fácil.

Publicado
hace 8 horas, Catchatori dijo:

El Dinero es lo que las lleva a putear.Algunas para pagar deudas,mantener a su familia o al marinovio vago y tmb hay chicas que estudian en universidades caras.La mayoría de mujeres son frígidas y no disfrutan del sexo como si lo hacemos los hombres.

Eso de mantener a sus marinovios He Conocido a varias kines en especial charapas , que mantienen a su sangano ,No SE por que creo que ellos los obligan a trabajar !!!:adore:

• Me gusta 1
Publicado

Definitiva mente el dinero es rápido fácil lo dudó están expuestas a enfermedades y toparse con maniáticos sádicos les (cuento una anécdota) me lo contó una Kine que trabaja en el prostíbulo mas conocido de lima se hizo mi amiga si se puede decir cuando recién comenzaba en esto que le toco atender a uno medio loco que la quería ahorcar darle cachetadas trabajaba independiente tras esa mala experiencia lo hizo mejor en un prostíbulo que lo disfruten si son clientes y se nota que les agradas tal ves no a todas claro

Publicado

Hay muchas razones, y circunstancias, para que una mujer se prostituya, pero todas convergen en una sola DINERO..... Algunas lo hacen por la familia, los hijos, o estudios, y se vuelve  su trabajo, y forma de vivir... Aparte que es el oficio mejor pagado del mundo, en ningun otro oficio o trabajo ganaran igual, incluso ganan mas que muchos, que tienen una carrera 

En cuanto a si lo hacen por placer, yo creo que no, todo es fingido y actuado es parte de su trabajo.... Algunos diran son mujeres y sienten, claro que si, pero no creo que sea placentero para ellas, aguantar la pinga de 20 o 30 clientes al dia, mas si es un sadico, hay exepciones pero muy pocas y raras

Sea como sea, y las razones que las llevaron a prostituirse, gracias a esas razones, podemos disfrutar de sus cuerpos y servicios

Publicado
hace 14 horas, M4T4D0®96 dijo:

Eso de mantener a sus marinovios He Conocido a varias kines en especial charapas , que mantienen a su sangano ,No SE por que creo que ellos los obligan a trabajar !!!:adore:

Tienes razon es asi, las obligan con chantajes de todo tipo. Principalmente el chantaje emocional.

La gran mayoría entra "Por Amor".

Hay un video en Youtube que habla de eso: (Explotadas por amor sinfiltros.com)

Y otro más donde habla de los cafichos y su técnica para enamorar mujeres y convencerlas con puro chantaje emocional. (Los Padrotes, los chulos de méxico sinfiltros.com)

El primer vídeo habla de los proxenetas q enamoran a chicas en estado d vulnerabilidad (es decir chicas pobres, rechazadas por su familia, rebeldes, maltratadas desde niña, etc) faciles de enamorar y engañar. Les dan amor, cariño, les compran regalos, hacen viajes, osea les hacen acostumbrarse a la buena vida...hasta que la chica ya se vuelve dependiente fisica y emocional del caficho, entonces empieza el convencimiento. Les dicen que están en crisis y que ellas deben sacrificarse o simplemente se acabó la relación, entonces las chicas "enamoradas" son capaces de hacer todo por amor, hasta de prostituirse para que el novio no la abandone.

El segundo video habla un ex traficante sexual, donde relata todo lo que hacia para engañar a las mujeres. El tipo tenia su mujer y sus hijas, pero era un proxeneta...Enamoraba chicas y les prometia una vida juntos, todo el proceso que hacen, pero estas chicas solo viven un engaño y nunca les cumplen las promesas. El final de una chica victima de este engaño es cruel. Las abandonan cuando ya no generan mucha plata, o las venden, enfermas de mente de cuerpo, adictas a las drogas, alejadas de sus familias. La mayoria termina suicidandose. Otras las matan o mueren por enfermedades. Pocas regresan 'a casa' pero ya quedan marcadas de por vida.

Entran por amor...

Pero no saben que estan siendo explotadas sutilmente por un caficho que la enamoró con el unico objetivo de hacerla trabajar en la prostitucion y asi generar bastante billete.

Es facil identificar a las que mantienen cafichos: tienen collares con nombres, tatuajes de rostros o nombres, las llaman a cada rato por cel, etc. Se daran cuenta que son mas del 90%.

Despues estan las que entran por dinero, o por puro gusto. Pero son muy pocas las que entran por decision y voluntad propia.

Y no solo lo digo xq vi videos etc. sino porque conozco varios casos aca en el sur chico. y fue por eso que me puse a investigar un poco de ese tema. 

Saludos!

• Me gusta 1
Publicado

La reason principal solo es una :

PLATA = DINERO =PLATICA =BASADRES

El resto es secundario

• 2 weeks later...
Publicado

No solo es DINERO, pues dinero lo pueden conseguir trabajando donde sea, el concepto completo seria: DINERO: FACIL y RAPIDO.

Tengo amigas kines o putas que nunca han sabido hacer nada en la vida, llegaron a ese mundo y la forma de obtener el dinero: facil y rapido las sedujo y las retiene ahi, y como no saben hacer otra cosa, o no tienen el interes de buscar otra forma de ganarse la vida, continuan ahi.

Aparte algunas son mas concientes que otras, saben que como cualquier trabajo, lo que se gana se debe invertir en algo positivo y mucho mas si lo estan obteniendo muy rapido y en grandes cantidades. Algunas con quienes ya tengo confianza me cuentan parte de su vida, y me cuentan cuanto sacan al dia, y cuanto facturan al mes, carajos que rica ganancia que se dan, y pues me enseñan con fotos en que lo invierten, en la construccion de sus casas, algun negocio, etc. otra amiga ahora ya dejo el puterio y puso su negocio de Salon de Belleza y Spa, y le va muy bien, osea putearon bien, ahorraron como melas, y se abrieron camino de la manera "legal". Otra amiga puteaba y a la vez estudiando en la uni, ahora es una abogada y ejerciendo la profesion.

Otra kine amiga en cambio tal cual, DINERO: Facil y Rapido llega; facil y rapido se va; gastadora y vive la vida a todo dar; viste bien, come bien, se juerguea bien, etc. solo vive el momento. Tiene su calato por quien tiene que putear para alimentarlo, educacion, salud, etc, y pues ahi la veo metida en ese mundo, y no la veo con ganas de salirse, putea, saca sus fichas y con eso vive, hasta que lo gasta y de nuevo se pone a putear, tanto en chongos, NCs, como tambien hace deliverys. Yo la conoci en un NC del centro de lima, ahi empezo en este mundo cacheril, ahi sacaba sus fichas, y hacia salidas, conmigo lo hizo varias veces, de un tiempo se ausento de los NCs, y un dia la encontre en el troca, y asi esta alternando entre ambos lugares, a veces cierran los NCs del centro y se va pal troca, cuando reabren esos locales regresa a fichar. Igual atiende salidas a hotel. Ya debe estar por los 33 años, la conozco mas de 10 años, cuando empezo jovencita riquita, ahora ya mas cuerpona igual de rica todavia.

Vemos en el troca y bote, tias ya ancianas de base 6 o mas aun puteando, que carajos ya hacen ahi? que ya se vayan a un asilo, pero pes nunca en su vida han hecho algo, no saben en que y como trabajar y siguen con lo mas comodo y facil, asumo que al menos un par de clientes al dia haran.

• 1 month later...
Publicado

siempre es por dinero, porque no saben hacer nada y quieren dinero rápido y la única manera de conseguir eso es en el puterío. 

• 3 weeks later...
Publicado

El dinero, claro. 

Sin embargo las circunstancias son muchas., conozco kines que son madres solteras, otras que iniciaron negocios y les fue mal y endeudadas entonces entran a esto por liquidez, conozco un caso de una kine que trabaja para su propio negocio (tiene departamentos) o los alquila y luego los arrienda, trabaja en post de pagar al banco para luego vivir de rentas. 

Se de otro caso que es n post de que se fue de su casa y ya viene construyendo su casa y ahorrando. 

Otro que le puso un negocio a su mamá y abrió una mínima empresa pero necesita capital para retirarse. 

Varias que son tituladas de universidades pero no hay chamba en  lo suyo así que están haciendo plata. 

La mayoría es por tener capital y otras que mantienen cafichos lamentablemente.