Jump to content

Que lleva a una mujer a ejercer el puterio?

Publicaciones recomendadas

Publicado

La mayoria que llegan por primera vez a un chongo ya estan recontra usadas , an teniedo una vida sexual bien activa desde temprana edad , asi que andan sin dinero y ya no tienen nada que perder ya se meten de putas , les llega a gustar conseguir dinero facil y es bien dificil que se retiren siempre vuelven por mas plata y mas plata....

Una puta me confeso que su primera vez fue a los 14 ,desde ese tiempo pasaron varios hombres en su vida, y a los 20 conoció a una amiga que la llevo a esa vida , ahora tiene 22 , y segun ella  esta ahorrando para poner un negocio alla en su pais .

Publicado

bueno amigos segun mi experiencia un 80 por cientoes por nesesidad

Publicado
hace 1 minuto, santoscuyanburga dijo:

nesesidad

Será por "necesidad".

• 6 years later...
Publicado (editado)

Casi la mayoria de putas, son trabajadoras sexuales, para cubrir sus necesidades económicas, según mi corta experiencia:

-Las jovenes o novatas, para pagar sus estudios, de institutos y universidades. Algunas por necesidad de tener un emprendimiento (negocio, casa, etc.)

-Las no tan jovenes, para mantener a sus hijos menores, quizás la mayoría de meretrices. 

-Las milfs para mantenerse a si mismas por no tener otros ingresos. La mayoría ya antes de jovenes ya trabajaban de putas. 

Tener en cuenta que el oficio de trabajadora sexual, tiene de medianos a altos ingresos comparado con otros trabajos.

Para mi, ninguna puta trabaja por placer o porque le gusta.

Editado por Jason
Publicado

Por estupidez, codicia, cinismo, facilismo, y a veces un poquito de lujuria... y porque les vale verga tener que agarrar caca fresca a mano desnuda y recien salidita del culo de cientos y miles de fantoches babosazos y gordinflones en cuyo diccionario no existe el verbo bañarse, con tal de que reciban de cada uno de ellos diez moneditas de hierro/cobre.

Publicado

Según mi experiencia, hay dos razones fundamentales que llevan a una mujer a ejercer la prostitución: 

1.- El ambiente en el que crecen y se desarrollan como mujeres, muchas son las que desde niñas ven a sus familiares hablando o comportándose como putas y delincuentes, además, también descuidan el desarrollo intelectual de las niñas, en consecuencia, cuando llegan a la mayoría de edad, buscan llevar la misma vida en la que se desarrollaron. 

2.- La pobreza extrema, en este caso, la falta de oportunidades, el hambre, además de la vulnerabilidad de las niñas y mujeres que crecen en la miseria, las encamina a la prostitución. 

He conocido casos, en dónde los dos ingredientes se complementan, sobre si disfrutan de tener sexo con varios hombres, bueno hay de todo, desde putas que creen que le hacen a uno un favor, hasta putas que se meten en el papel y terminan siendo amigas con derechos. 

Publicado

La vida fácil ps ganar más dinero vendiendo su cuerpo al mejor postor