Jump to content

NICOLE, Colocha delgada con Tattoo "Wacho" │Kilombo │Huacho

.::MONSTER::.

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Rostro medio alargado, nariz cuasi recta, cejas semi pobladas, ojos oscuros medianos, boca mediana, labios delgados, cabello teñido de castaño/rubio-lacio-largo con corte degradé, se aplica maquillaje moderado.

2. Edad: Me dijo 22, pero le pongo 24 años aproximadamente.

3. Talla: 1.57 sin tacos aproximadamente.

4. Color de Piel: Clara, piel medianamente suave, sus piernas se sentían algo ásperas producto de la rasurada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, Cintura pasable, Barriga un poco fofo, Senos pequeños con pezones marrones algo pronunciados (Se deja darle cariños y succionar brevemente).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas, Culo y piernas acorde a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattoo de una corona y un texto "wacho" por su nuca, otro tattoo por su vientre creo que es una bandada y también otro texto "wacho", un piercing en el ombligo...usa brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido y por dentro tanguita, tacones de plataforma alta color rojo.

9. Papita: Depilada y con ajuste normal.

10. Servicio Adicional:

This is the hidden content, please

11. Fellatio: Empezamos, yo de pie y ella sentada al filo de la cama, me puso el jebe con la mano y empezó con el golo golo. Mamada estándar sin nada que destacar, no hizo Gp ni tampoco visitó las boloñas.

12. Relato del Servicio: Entramos, nos saludamos, le cancelé sus honorarios y tras una charla medianamente extensa procedí al paleteo con besos, caricias,....luego vino el oral ya descrito, después se echó en medio de la cama y se untó lubricante a su papita, me abalancé sobre ella hundiéndole mi verga, ahí le di sus respectivas mamadas de tetas, me quedé por buen tiempo en esa posición besándola el cuello, su pecho,....al rato se trepó encima mío en posición vaquerita estándar y comenzó a menearse, resultó algo incómodo ya que la flaca folla sin sacarse sus tacones, así que al poco rato zafó y aprovechó para echarse más lubricante, no le quise dar tregua, así que la llevé al filo de la cama (ella en misionero y yo de pie) para seguir con mis arremetidas por un buen tiempo y como último acto le pedí ponerse en perrito en medio de la cama, se quebró bien la flaca, la sujeté de la cintura y taladré con furia hasta botar el quaker.

13. Aseo Personal: La encontré sin olores extraños. Al final me sacó el jebe, me dio PH para limpiarme y la vi aseándose en el baño.

14. Trato de Pareja: No hubo chapes.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios y Datos Adicionales: Buena onda la flaca, me dejó entrar en confianza rápidamente, se toma su tiempo...me habré quedado como 30 minutos o más. 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...
1. Rostro:  simpatica a mi parecer. 

2. Edad: dice 22

3. Talla:  1.55 aprox

4. Color de Piel:  clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: delgada con cintura. Y algunos rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgadita.  Buen culito. Chico

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si vi. 2. Que decia wacho uno. Atras en la espalda abajo de la nuca y. Uno x elvientre

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido tipo de charo

9. Papita: depiladita labios. Chicos

10. Servicio Adicional: si. Lo da por 15 soles mas

11. Fellatio:  yo parado.  Y ella sentada. Media recostada , mamada suave. Y con masajeadita de bolas

12. Relato del Servicio: bueno. Me pparecio simpaticona. Asi que para adentro em pezamos con el previo la sente en mis piernas para comerme sus pechitos. Un rato.  Ya de ahi. Siguio con el mamey descrito arriiba
De ahi. La puse. Sobre el filo de la cama para darle yo parado ahi to que la conchita un rato por l clitoris para ser exactos de ahi empece a darle. Parejo me gustaba como ponia su carita. Despues se puso en perrito y se formo rico potito aunque chico pero ricolino de ahi se. Monto y se movia bien la flaca de ahi le. Digo para cargarla y darle paradito mirando por el espejo que. Rico. Carajo se la hundia. Bien de ahi de nuevo sobre el filo de la cama hay si le. Di a full ya para terminar y botar los negados

13. Aseo Personal: sin malos olores

14. Trato de pareja: de kine colaboradora

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahi mas o menos

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si. Me gusto la flaca colaboro en el cache y volvere a verla para el 2 round

Enlace al comentario

1. Rostro: como chica de universidad q no es de la nota, es blancona tiene el pelo rubio

2. Edad: 23 + -

3. Talla: 155 + - muy chata para mi y eso q usa zapatos como de la chola chabuca

4. Color de Piel: blanca lica como a mi me gusta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cuando se sienta se ve su pancita como de cualquier otra pero pasa piola lo demás esta bien

6. Caderas / Culo / Piernas: en su punta licas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cuando la tenia en perro vi un tatu en su nuca de nacho o wacho

8. Apariencia / Vestimenta: vestido

9. Papita: lica papita

10. Servicio Adicional: no pregunto eso

11. Fellatio: + -

12. Relato del Servicio: tiene un parecido increible a una compañera de mi facultad, su aspecto no es como de las otras q a distancia se nota q son jugadorosas, punto a favor.  primero le di en misionero con calma quería durar mas tiempo, sus lolas se veian  ricolinos pero no quise besarlos, como ya era muy noche me dije cuantos se abran chupado esas ubres, lo bueno vino cuando se puso en perrito waaaoooooo culo blanquito y paradito y ella como le gustaba ver por el espejo, lico lico, no quise cambiar a otra pose y me quede dandole hasta terminar

13. Aseo Personal: bien

14. Trato de pareja: lo normal

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 19 segundo piso al costado de la escalera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me trato bien y está como para regresar, lo q no me vacila tanto es su tallarin muy chata para mi si fuese como karina o belen sería otro cantar, entre solo por q es blancona y tiene pinta de universitaria

Enlace al comentario