AREZ2807 Publicado 30 de Septiembre del 2017 Publicado 30 de Septiembre del 2017 Esto fue entre esta semana, creo q miercoles, esta de mal en peor el point los mismo culos, las mas rescatables la chata Alison y esta femina 1. Rostro: Simpatica, tipica vecina culoncita con un hijo que te la quieres comer2. Edad: Me dijo 24, le pongo 28 aprox3. Talla: 1 60 mas o menos4. Color de Piel: Trigueña blanca, como la mayoria de peruanos5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si tenia cintura, leve barriga, casi medianos pero firmes6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, rico culo culoncita, piernas de acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: estaba de negro, jean y polo eso q usan las flacas9. Papita: regular ajuste10. Servicio Adicional: no da el chiquillo, algo de uso pero11. Fellatio: tenia la intension de querer chuparla bien, lo unico malo q hacia chocar dientes, eso caga, por en vez de sentir placer fastidia12. Relato del Servicio: Como no habia novedad iba tener mi remember con Alison pero me anime por esta flaca porque tbm tiene buen culo, amable la flaca sonriente, se quita el pantalon y le toque el culo rico culo medio duro, no examine bien pero si ese culo es falso buena chamba de ese cirujano, desnudos se sienta en cunclillas y me da la chupada descrita, luego me hecho y comienza con cow girl invertido, que rico se movia encima como esta en sus carnes sonaba rico de paso q le toca ese culote, luego cow girl normal y le empece a tocar las tetas esta en su sitio ni aguado ni duro, no jode, luego queria perrito ahi si el culo en todo su esplendor, eso me gusta de las flacas de tienen buen culo cuando golpeas se siente comodo el impacto, aparte del sonido de suelta uds saben, al comienzo gemia fingidazo, al rato creo q le gustaba mis movimientos, uno se da cuenta de eso, de ahi se hecho boca abajo y dandole, luego en misionero un par de movidas y como estaba carreta se me vino el huaico.13. Aseo Personal: Sin olores, el unico leve olor q senti fue en perro14. Trato de pareja: De kine q no jode q colabora15. Precio: 2 entrada + 40 polvo (deberia estar 35 como antes, no hay flacas q valgan 40, bueno en su mayoria)16.Telefono / Anuncia / Local: Barrunto House17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Sin numero18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Esos cuartos de mrd19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: polvo decente, como la flaca no jode quizas si voy mas seguido mejore el servicio
Publicaciones recomendadas