Jump to content

Chongo Millenium - Mia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL´s   weno regrese el jueves a buscar putas por SJM y fue inmolacion ptm... empeze buscando callejeras ya que ese dia no llovio ni hacia tanto frio.. recuerdo que el otro dia se quitaron nomas las putas.. weno nada rescatable pura flacas frias y mecanicas que ni daban bien la informacion del servicio (ya sabia que peor seria la atencion) .. pase nomas subi al chongo huambrillas plan de las 7 un poco mas y nada estaba cerrado (muy raro) alguien sabe si sigue funcionando o que fue?

cruzando la pista esta el chongo de las peluquerias donde antes estaba la barra millenium .. alli ya entre antes y un fiasco pura vieja gorda asi que ni entre esta vez, fui rumbo al torres paz y me encontre con una flaquita  creo que la llaman soledad pero en la puerta me dijo que solo podia entrar si me hiba a atender porque solo habian 2 flacas y le dije que queria ver a la otra tambien.. me dijo que si o no porque estaba apurada... (en mi mente... la mande a la csm) entendi la indirecta y safe nomas ... no queria volver a las callejeras.. y cuando estaba por los heroes nuevamente dije a chu a ver en el millenium (la barra ya no existe alli).. asi que subi y me abrio una gordita adentro habian 2 putas mas y como no eran gordas le page el peaje... de las otras flacas estaban con batas o algo asi pero se quedaron en calzon y bracier nomas habia una tetonasa ... pero parecio que estaban aguadas esas tetas  (y como esa vaina no me gusta) entre con la otra

1. Rostro: de vendedora de ropa en el mercado nada especial cabello mediano 

2. Edad: 30 y un poco

3. Talla: 1.66 no es tan chata

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien balanceada, no esta durita pero no tiene guata de pie ya sentada un poquito senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, el culo  se deja apreciar ... piernas  normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en la teta izquierda (osea la que agarre con la mano derecha)

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y bracier rosados

9. Papita: semi depilada casi sin ajuste 

10. Servicio Adicional: se niega rotundamente

11. Fellatio: regular no hace DP ni bolas pero tampoco lo hace muy rapido

12. Relato del Servicio: despues de todo ese trajin para llegar no quize hacer muchos previos solo un poco de manoseo y a quitarse la ropa y ella empezo con la mamada yo de pie y ella arrodillada.. luego le dije que se heche y empezamos con el misionero y pucha no habia ajuste le puse las piernas al hombro y se la empuajaba hasta el fondo pero no sentia casi nada de ajuste asi que cambie rapido de pose a cucharitas alli si estaba un poco mejor ella como que trataba de hacer gemido creo pero seguro tampoco sentia mucho y yo empujandosela la verdad no habia quimica yo le agarraba una teta y con la otra mano la cadera para empujarsela mejor hasta que me canse de la pose y le dije para perrito y se acomo pero antes de empezar me dijo que era la ultima pose (yo calcule que recien irian 8 minutos.. osea esta pendeja me queria botar a los 10.. ?  una mierda ) alli le empeze a aplicar un mete saca y me percate que ese culito no estaba cerrado asi que le solte un pollo en el huequito y ella volteo la cara asustada y me dijo que no haga cosas raras que ella no hacia anal y antes que se ponga a hacer pleito me disculpe y le dije que se vuelva a poner para acabar.. alli volvi a la accion y despues de un rato empezo a decirme que ya se acabo el tiempo... asi que le meti mas duro hasta que vote la milk.

13. Aseo Personal: se paso papel y medio papel.. 

14. Trato de pareja: nada.. aunque tampoco es fria pero si mecanica

15. Precio: 35 (al comienzo dicen 40)

16.Telefono / Anuncia / Local: abajo pasan papelitos con el nombre del chongo pero se me perdio por eso pongo millenium si alguien me puede corregir lo agradeceria

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ?

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos de triplay.. como otros chongos de la zona

19. Puntaje Final (0/10): 5 siendo buena gente

20. Comentarios Y Datos Adicionales: entre por que ya que chucha habia recorrido casi todos los chongos y regresar a las callejeras seria gastar 40 + 13 de telo no salia a cuenta, no volvería con esta puta aunque si volveria porque parece que a veces hay putas nuevas solo la gorda la recuerdo de hace casi un año atras cuando entre mire y me fui,  por cierto no creo que su nombre sea mia ya que cuando le pregunte puso cara de .. querer inventar por el apuro