Jump to content

angela kine de tingo maria de buena atencion estrechita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:es bonita le pongo un 7 

2. Edad:me dijo 20

3. Talla:160

4. Color de Piel:blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada  un poquito de pancita nada q incomode 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales culo mediano piernas acorde asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un pequeño tatuaje por el abomen al costado

8. Apariencia / Vestimenta: tenia una faldita con u top q dejaban buen aspecto asus tetas 

9. Papita: peladita estrechita 

10. Servicio Adicional:no entrega el cochino

11. Fellatio:lo mamo buen rato entrando y saliendo desde el cabezon hasta el pecuezo

12. Relato del Servicio:entramos al cuarto la flaca mme da un beso en la cara y me sonrie como si me conociera de añoss  bien alegre ella yo le correspondo  el saludo de igual forma comienza a calatearse y se queda calatita me pone el poncho y comienza el mameluco ya  fierro la hecho ala cama en misionero y siento un ajuste bien rico como si se lo estuviera dando ami hembra despues de desvirgarla  la flaca siente el cabezon pero aguanta mis envestidas como buena charapa le doy un rato asi mientras le manoseo y le chupo las tetas despues de un rato de castigarla en misionero le digo q se suba arriba la flaca comoienza a moverse y como ya se habia mojado se mueve fuerte como si estuviera apunto de venirse hasta q llega un momento donde se pone rojita y para de moverse soltando un pequeño gemido  despues la paso a perrito y comienzo a castigarla suave mientras  subo las rpm la flaca trata de aguantar gemir  pero sulelta unos pequeños gemidoss . ahi me di cuenta q si le gusta fuerte  entonces le doy mas fuerte aunnn  con penetraciones profundo asi en perrito pero con las piernas arriba le di duro siento q la flaca se va a volver a venir y la hecho boca abajo y le doy hasta q me empiezo a vacear y la flaca m,e hace una succion medio pendeja con su vagina mientras veo como sus orejitas se veulven a poner rojitass  y suelta otro gemidoo ya acabando el encuentro me sigue conversando y haciendo bromas para q  muy buena atencion en ningun momeno me relojeo ni me puso peros 

13. Aseo Personal: olia bien 

14. Trato de pareja:buen trato si me dejaba chaparla  hubiese sido casi de pareja

15. Precio:40 cholchitos

16.Telefono / Anuncia / Local:barrunto 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el tercero de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:a mejorrado todo eso  aun q sea un poco a comparcion de lo q era antes

19. Puntaje Final (0/10):le pongo un 8 por su entrega  y no relojearme ni  ponerme peros me quede como 25 minutos controlados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca tiene un trato muy amigable como si ya se la supieras toda pero esa conchita ajusta como si recien la hubiese sacado de pita 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado (editado)

Esto fue Mierc 07/02/18

Bueno después de chequear el material someramente, por que las fucking luces esas no lo permiten, de las creo que 9 nenas esta me pareció, la mas rescatable. Aquí el reporte.

1. Rostro: es algo simpatica, carita pequeña, de nariz algo larguita, cabello negro lacio hasta un poco mas de los hombros, estaba con una vincha de moño rosado.

2. Edad 21 por ahi.

3. Talla: 1.53 maso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos delgada/ bastante perceptible, la barriguita es casi plana cuando esta parada pero ya de cerca y sentada se nota que es algo fofa y le salen algunos rollitos, senos pequeños algo caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: cederas pequeñas culito igual pequeño, pero acorde a su contextura, piernas delgaditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio ver un tajo de cesarea, un tatuaje en la parte baja izquierda del abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polito pequeño, short negro diminuto y zapatillas.

9. Papita: pequeñacon regular ajuste.no uso lub

10. Servicio Adicional: se me paso.

11. Fellatio: la verdad sobre el promedio lo chupaba bien lo succionaba, sentia la succion, tiene buena tecnica. no GP, no Bolis.

12. Relato del Servicio:

Después de pagar y pasar al cuarto la nena se calatea se le formo unos rollitos al sentarse, yo tambien ya estaba pelado y procedio al mamey respectivo. Ya firme  el muñeco le digo que se monte y nena comienza darse unos sentones bravos, pareciera que queria botarme en una, pero aguante como los machos, despues se detuvo un toque se sento y comenzó a menearce por un rato, casi todo ese tiempo arriba la nenita me miraba a los ojos, pero parecia seria como si no quisiera reirse, pero por ratos daba sus amagos de risa,  despues pasamos a perrito al filo de la cama y yo paradito ahi le di duro, y la nena no usa lub, se sentia rico pero por ratos me daba algo de miedo que se rompa el poncho asi que me moderaba, la tenia asu buen rato hasta que pasamos a boca arria al filo de la cama, ahi le empece dar despacio primero, ajuste regular, ahi la nena igual al inicio me miraba a los ojos, ahi se dejo estimular algo y daba amagos de gemidos, y por ratos aprovechaba para besarle un poco las tetitas, me dijo que no lo chupara porque estaba  de lactar, ahi ya ni siquiera las bese, dolo las acariciaba, despues de un rato, le levante algo las patitas y la nena empezo a ver come le entraba y salia mi compañero, estuve buen rato y la flaca me dijo que ya hiba a acabar, bueno asi que trate de darle mas fuerte en esa pose y ahi la nena gime algo, le di lo mas fuerte que pude por un rato y la nena gimio algo hasta que ya no puede mas se me vino la lactosa.

13. Aseo Personal: por ahi un ligero olorcito, tal vez por el calor mismo.

14. Trato de pareja: nop, pero amable y da las tetitas.

15. Precio: 40 lucas + 2 para la gargola de afuera.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mi Barrunto.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El que este libre.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno, cuartos de tripley, con pizo de semente pulido camas no del todo limpias, pero a comparacion de antes ha mejorado, antes era un reverenda mrd.

19. Puntaje Final (0/10): Fisico 6.7 performance 6.6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Saludos HDL,

Editado por Xariano