Jump to content

Clarita ex conejita debora

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta flaca podría ser de lo mejorcito del turno tubero pero como que le falta. No es mala atención pero el guión aburre y mas aún cuando se apegan a el. Aquí los detalles:

1. Tipo de Rostro: Bonita, un aire a la Soifer esa solo que bonita.
2. Edad: Le hecho sus 25.
3. Talla: 1.60 mas o menos.
4. Color de Piel: Blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo / cinturita / casi nada / duritos, tuneados.
6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura / Paradito
 y durito, lo mejor de ella / igual.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido pegadito negro que resaltaba su culito.
9. Ajuste Vaginal: Peladita, poquísimo ajuste.
10. Servicio Adicional: No pregunté. Tampoco tenía interés. 
11. Mamada: Regular. Cumple su propósito. Te mira y gargantea pero solo te soba las bolas.No las besa ni las lame. Punto en contra.
12. Relato del Servicio: La había visto anteriormente y me llamó la atención pero no le entré. Está vez me acordé de ella y la esperé. Está pedida pero no al punto de tener lista de espera. La vi bailando en su puerta y la verdad que con ese cabello se ve muy bonita así que la abordo y entramos. Adentro siguió con su bailecito y una breve conversa. Luego de unos minutos de paleteo y piquitos se siente me pide el money y el gb y empieza con los saludos a la hermandad láctea tras lo cual empezamos en misionero. No había ajuste pero olía rico así que permanecí ahí un rato. Sentí una textura extraña en su cabello y como que trato de evitar que lo tocara (Que ingenuo, debí haber leído antes a los otros HdL) luego le pedí que se volteara echadita para atacar desde atrás. Como Amy me había deslechado antes me costaba mantener el armamento en ristre pero al ver ese culito y besarlo y palmotearlo volví en mí. Tras ello le pedí que se montara encima mío pero no quiso porque me dijo que se me iba a a bajar y se puso de perrito con la clara intención de iniciar la retirada pero le dí buen rato hasta que se cansó y no le quedó otra que complacerme en mi solicitud y montarme mientras agarraba ese culazo y besaba sus tetas en lo que pasé la parte final del polvo. Ya ahí me concentré para darla rico en esa papita y seguir paleteando hasta que diera por finalizado el mate.
13. Higiene Personal: Olía rico al inicio. Se aseó al final 
14. Besos en la Boca: Solo piquitos al principio. Pidió 20 mas para besar.
15. Precio: 80 lukas
16. Teléfono / Anuncia / Local: Qks
17. Número de Habitación: 130
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: Nada del otro jueves. Es bonita pero le falta entrega. Al menos no relojea. Si pusiera de su parte en complacer en toda la faena como lo hace en su puerta o al principio de la atención sería bolo fijo. Lo del cabello es otro cantar, recién leyendo el foro me di cuenta de lo que noté. Por lo pronto habrá que seguir probando otras carnes.

• 4 weeks later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Cara redonda, facciones de niña, simpática

2. Edad: 20-23 aprox.

3. Talla: Sin tacos, 1.60 mt.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo proporcionado, cinturita que le saca buen culito y caderas, ricas tetas, barriga cero.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas proporcionadas regulares , buen culito paradito, piernas , dos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno, pelo negro que se ve voluminoso.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de hembrita fitnes, con putivestido de malla , que deja ver calzón.

9. Ajuste Vaginal:me sorprendió el ajuste que me dio 

10. Sexo anal: No pedi

11. Mamada: Regular , lo suficiente, no es su fuerte.

12. Relato del Servicio: Hola, me llamo Clarita..........la negociación clásica y pa dentro, me ofreció trato de pareja, y  cumplio se dejo manejar como mi firme, chapes, x delante ,x atrás,  pura punteada y manoseo que me dejo fierro paraditos, a la cama y una chupada de reglamento como describi, y me hizo 69 y todo olia bien, pasamos a perrito y se dejo maltratar y con gemiditos de repertorio pero ayudan, no pude detenerme y se me vaciaron los frenos,  pero siguió la cosa, en misionero hasta que tire la toalla, loreamos como que nos lavabamos, piquito y pa fuera.

13. Higiene Personal: te hecha alcohol de entrada, y se asea, te ayuda al final

14. Besos en la Boca: Naranja

15. Precio: 100 con trato de pareja

16.Telefono / Anuncia / Local:No vi

17. Número de Habitación: No vi número, tres puertas antes del escenario , cuartos de la derecha , primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Ordenado y limpio, esos cuartos son mas comodos y han puesto espejos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales:Tiempo le había tirado la puntería, y parece sobrada, seria y baila sola en su puerta, hasta q me animé y es otra cosa.

Editado por steed
  • 3 months later...
Publicado

Estaba esperando a mi caserita del 101 y me llamó la atencion esta flaca, estaba sentada tomando en la barra con un tio, luego de recargar mi tanque de leche fui x ella, tenia q sacarme el clavo

1. Tipo de Rostro: Es muy bonita la trujillana, cabello largo negro de rulitos, un aire a la soifer, claro q es peluca postiza, pero le queda muy bien.

2. Edad:  facil sus 28

3. Talla: 1.65 maso

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Normal / plana / tetonaza ptm q rika

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo regular / piernas un poco delgadas, pero se le ve muy rika y apetecible

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido q dejaba ver sus tetazas y con las piernas cruzadas sentada tomando en la barra y sus buenos tacos, me enchuche, solo pensaba meterle mi nepe

9. Ajuste Vaginal: poquito

10. Sexo anal: como no tenia muchas fichas no le pregunte, pero me encantaria tubearla.

11. Mamada: hace un poco de GP, se esfuerza por complacer, y mirandole esa carita bonita engullendo mi nepe es excitante.

12. Relato del Servicio:  Despues de vaciarme en mi caserita, descanse y recargue el milk, me fui en busca de esta bella chica, me habia impactado su mirada, carita, su cuerpo y hasta sus rulitos, y buscandola llegue a su room, la espere y despues q salio el tio q habia tomado con ella en la barra entre a su room y ella fue muy amable, me hizo pasar, me sorprendio con un picosaludo, le pague, se arrodillo y empezo a mamarme, mientras me hacia GP me miraba, eso me encendio, la pare de espaldas contra la puerta y empeze a bombearla, luego la voltie y asi parados le empeze a mamar esas rikas tetazas, luego se lo meti de frente, la coji de las caderas y empeze a moverme freneticamente mientras me miraba, luego la puse en perrito al filo de la cama y para terminar la voltie quedandose en perrito al filo de la  cama pero con sus manos en el piso, alli le mire el tubo, me dio unas enormes ganas, pero como estaba misio solo seguia bombeando, hasta q salieron todos los herederos.

13. Higiene Personal: normal, limpia

14. Besos en la Boca:  muy cariñosa

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cuquis

17. Número de Habitación:  130 a dos puertas del escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: leyendo en el foro me entere q ella era debora de las conejas, pero por la peluca negra y el mejor look no la reconoci, alla le entre y me atendio mal, aqui en kukis se reinvindico, seguire entrandole.

Publicado

Disculpen hermanos... Ke días y a que hora encuentro a esta rufiana?

Graciela

Publicado
hace 5 horas, ekpunk dijo:

Disculpen hermanos... Ke días y a que hora encuentro a esta rufiana?

Graciela

A esta flaca me la comi la ultima vez a mediados de diciembre si no me equivoko y ya en ezte enero q e ido no la e visto, seguro esta en trujillo descansando aun, seguro ya debe estar x volver y  yo siempre la e visto en el turno tubero, osea de dia, y mas seguro los viernes o sabados.

• 2 years later...