Erectus Publicado 2 de Octubre del 2017 Share Publicado 2 de Octubre del 2017 1. Rostro: Delgado, bastante simpatica.2. Edad: 29.3. Talla: 1.60.4. Color de Piel: Trigueña, tirando para blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Excelente / No tiene panza, plana / Normales pero parados.6. Caderas / Culo / Piernas: Normales / Normal pero bien duro y parado / Piernas segun su contextura, bien suaves.7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: Mini falda y con top.9. Papita: Peladita.10. Servicio Adicional: No pregunte.11. Fellatio: Normal, con pajeada incluida.12. Relato del Servicio: Estaba saliendo de la discoteca de la marina alrededor de las 3 de la madrugada, y como sali arrecho decidi darme una vuelta por los NC que estan por la ahi cerca. Me fui al Don Teo pero habia demasiada gente y las flacas ricas estaban ya ocupadas, asi que decidi ir al que se encuentra al costado del ya cerrado Deluxe de Amore, en el lado izquierdo hay una entrada que en su interior esta todo de rojo. Entre para checar el material. Habia de todo, tias, chibolas, exhuberante, normales. Me compre una chela y me sente mientras me ponia ver a que flaca la podia jalar. Despues de un rato veo a una flaca que estaba sentada en la barra, para mi gusto, esta muy bueno, es una chica flaca, para nada exhuberante, nada de silicona o alguna cirujia, todo natural pero con un cuerpo bien formado. Me la quede viendo hasta que cruzamos miradas y la salude de lejos. Pensaba acercarme yo, pero la flaca se me adelanto. Comenzamos a conversar un rato, su nombre de trabajo era Luna, es de provincia y me dice que trabaja aca para poder mantener a su hija. Despues de conversar un rato le pregunte cuanto esta el privado, me dijo que 100 el vino y acepte. Nos fuimos al privado que es con cortina la cerro y le dije que tenia un muy bonito cuerpo, como que le gusto y se abrio de piernas y se puso encima mio. Es bien juguetona, le gusta moverse el ritmo de la musica y como solo tenia puesto una mini y su calzon, podia sentirle su papita calientita mientras me sobaba el pene con ella. Algo que me gusto de ese local es que ponen regueton seguido, lo que hace que siempre se este moviendo rapido al ritmo de la cancion. Me comenzo a desabrochar un poco el pantalon porque me dijo que queria sentir mi pene que se lo roze por atras, me deje pero ni bien se volteo me lo subi por si las dudas. Pusieron perreo y comenzo a sobarme la pinga con la ralla de su culo. Dios.. que delicisa sentir esa ralla y agarrarla de la cintura para apretarla mas a mi. Otra cosa que me gusto bastante fue que hace que te pares, te pega a la pared y te comienza a perrear como si estuvieramos en la epoca del Nisa. Despues de unos 2 vinos, ya alrededor de las 5, estaba tan carpa que le pregunte cuanto cobraba la salida al telo, me dijo que 200. No era mucho asi que acepte. Se fue un rato a cambiarse porque estaba vestiada muy descubierta, se puso un jean y un polo con sus tacos, dejaba de verle el culo porque le tenia bien parado y con el jean se le veia excelente, casi la violo en pleno vestidor. Salimos de 69 y nos fuimos al telo del costado, pague 25 lucas + 3 lucas los condones. Fuimos al cuarto, me dijo que me vaya acomodando mientras ella se metia al baño a arreglarse. Salio del baño desnuda, pero que rico queria chuparle todas sus tetas, asi que la jale y la puse encima mio para que cabalgue un rato, se movia lento un rapido y poco a poco subia la velocidad mientras le agarraba las tetas. Como no es tan grande la caegue y la puse en misionero para clavarla con furia mientras la chupaba las tetas, sentia como se excitaba, su respiracion se aceleraba, hasta que me detuvo. Me dijo que tenia roche que la cama haga tanta bulla. Me dio risa asi que le dije para bajar el colchon, acepto y lo pusimos en el piso y la flaca no dejaba de reirse porque nunca habia hecho algo asi. La cosa que la puse en perro y no deje de darle asi por un buen rato, se vea tan deliciosa en esa pose y queria sentirle todo su culo y meterle hasta el fondo. Finalmente ya eran alrededor de las 7 30 y ya yenia que irme, asi que le jale sus piernas y la puse boca abajo (Mi pose favorita). Se la clave por unos segundos hasta que me dijo no te muevas, pense que no queria en esa pose o ya no queria seguir, pero para mi sorpresa lo dijo porque queria moverme su culito mientras la tenia clavada. Comenzo a moverlo en circulos, de arriba a abajo y cada vez mas rapido, dios demasiado increible ese culo, fue muy delicioso, hasta que no aguante, le dije, alza tu culito un poco mas y comenze a darle con toda la furia hasta venirme dentro de ella (con condon) y mientras salia mi chele se la empujaba con fuerza mientras gemia. Estuvo excelente, tuve suerte de encontrarmela y pienso regresar con ella. Estuvimos conversando un rato hasta que salimos del cuarto, la acompañe a tomar su carro y se lo pague porque el servicio fue excelente.13. Aseo Personal: Limpia, huele delicioso.14. Trato de pareja: Excelente.15. Precio: 200 en vinos + 200 hotel + 25 cuarto + 3 condones = 428 so.16.Telefono / Anuncia / Local: 69.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No hay cuartos, la encontre en la barra.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Local limpio, un poco sucio en algunos privados.19. Puntaje Final (0/10): 9, le hubiera dado 10 si me daba su numero, pero queria que regrese para que vea que tengo interes en ella.20. Comentarios Y Datos Adicionales: De todas maneras regresare, derrepente con ella pero quisiera ver el trato de las demas flacas porque habian varias excelentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego86 Publicado 2 de Noviembre del 2017 Share Publicado 2 de Noviembre del 2017 y donde queda ese NC... no manyo esa zona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rahos0211 Publicado 3 de Junio del 2018 Share Publicado 3 de Junio del 2018 428 soles por una peruanita jahaha esta esta paco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanselerizo Publicado 12 de Febrero del 2019 Share Publicado 12 de Febrero del 2019 Aun sigue abierto ? Alguien podria dar ubicacion ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RojoImperial Publicado 29 de Agosto del 2021 Share Publicado 29 de Agosto del 2021 SEmejante reseña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas