JORDI ENP Publicado 2 de Octubre del 2017 Publicado 2 de Octubre del 2017 1. Rostro: simpática, rostro redondo, un poco chinita, labios carnosos, nariz pequeña, cabello negro un poco ensortijado en las puntas, bien maquillada tez clara2. Edad: le pongo 29 según ella 273. Talla: chata 1.65 mts4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo voluptuosa, cintura regular, ligeros rollos al sentarse, tetas pequeñas caídas se las deja chupar a tu antojo6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas con un culasoo operado no es tan duro al tacto como otros culos siliconeados, piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras debajo de la nuca, otro arriba del tobillo y una mancha marrón como un lunar grande en la pierna izquierda si no me equivoco8. Apariencia / Vestimenta: leggins, zapatillas y casaca9. Papita: pelada de poco ajuste10. Servicio Adicional: por 50 más da el chicorita11. Fellatio: chupa bolas y se lo come todo pero se siente un poco sus dientes y lo hace por poco tiempo12. Relato del Servicio: entro al cuarto nos saludamos altok me calatie y yo ya manoseaba ese potaso se bajó el leggin y q rico culo en hilo lo abría y le chupaba las nalgas se quedó calatita me dijo q me eche puso el pre y empezo el karaoke estuvo maso mierda le falta luego paso a montarme y se movía como licuadora pesa la condenada de ahí siguio montando pero inversa y le lapeaba el culo mientras volteaba con esa carita de arrecha.. solita se separo y paso a echarse bocarriba y le di en misionero con un pata al hombro y luego se las puse en la oreja y seguía taladrando haciendo plac plac plac y chupándole las tetas aquí tbn me dio unos picos ya se me venía el huayco le dije q se ponga en 4 en la silla y como hacía rebotar ese culaso en mi pelvis y bote el primer taco, descansamos un rato se fue a lavar la papaya y vuelta para el 2do round me pone el ponchito de nuevo la mamada altok ya estaba bien fierro la voltie q se eche bocabajo y se la inserte como se movían esas nalgas la zorra lanzaba sus gemidos y las clásicas frases para arrecharte pero todo fingido de ahi le junto las patas y la flexionó para q saque su culaso en el filo de la cama mientras me la cachaba tocándole las tetas después yo echado en el filo del catre con los pies en el suelo y ella sentada en mi chulapi moviéndose dando unos sentones bien bravos yo viendo ese animalaso tragándose mi pija luego me echo y ella monta de nuevo pero con ranitas haciendo ploc ploc quería ver otra vez ese culo en 4 le digo otra vez en perro y la puta me dice q ya tenía q acabar ahí y aún faltaba como unos 15 min para la hora ptm solo me enfoque bien y le di con todo en doggy hasta derramar el quaker 13. Aseo Personal: limpia sin malos olores se baña después del mate14. Trato de pareja: da picos pero no la consideraria como de pareja le falta 15. Precio: limpia sin malos olores se baja después del mate16.Telefono / Anuncia / Local: 92932156317. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de 40 mangos por av canta callao con izaguirre18. Comfort / Limpieza / Privacidad: con lo basico, cochera, tranquilo y limpio19. Puntaje Final (0/10): 5.5 pts20. Comentarios Y Datos Adicionales: : la perra está rica buen tarro pero le falta mejorar la mamada y como q faltando 15 minutos para la hora ya empieza a pedir q te vengas eso la caga csmr... además cuando se iba a la ducha para bañarse la llamo un pata creo q era su caficho ella solo le dijo q en 10 min bajaba This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Bienheladas Publicado 2 de Octubre del 2017 Publicado 2 de Octubre del 2017 No indicaste precio hdl, por favor pasate ese dato importante para la hermandad cacheril
JORDI ENP Publicado 2 de Octubre del 2017 Autor Publicado 2 de Octubre del 2017 (editado) hace 3 minutos, bienheladas dijo: No indicaste precio hdl, por favor pasate ese dato importante para la hermandad cacheril cierto es que como habia hecho el rating en un word primero se me paso brother el precio fue 120 soles la hora Editado 2 de Octubre del 2017 por The Hardy Boyz
INSPECTOR Publicado 3 de Octubre del 2017 Publicado 3 de Octubre del 2017 Cita 15. Precio: limpia sin malos olores se baja después del mate 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de 40 mangos por av canta callao con izaguirre Precio? http://www.prostivedettes.com/salome-culonasa-caderona-colombiana-full-oral-peladito-y-anal-competo-cel-929321563/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
David Guerra Publicado 11 de Noviembre del 2017 Publicado 11 de Noviembre del 2017 Si da buen trato a mi me gusto, aunque su cara no es tan bonita pero pal precio creo que sí paga
Publicaciones recomendadas