Jump to content

ivon putita de ceres

elpapu1998

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:
ojos grandes es un poco simpatica 
2. Edad:
26 
3. Talla:
1.52 cm es chata
4. Color de Piel:
trigue√Īa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es chata tiene cinturita aceptable , tiene un par de rollitos pero pasa piola y sus senos si son grandes porque es madre de una bebita
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas normal a mi parecer , cuando se pone en 4 se ve rica, piernas le falta un poco a mi parecer
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
No tiene tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
Casi siempre la veia con un top negro y una licra blanca para con una tanguita nomas
9. Papita:
No ajusta tanto tendra su recorrido
10. Servicio Adicional:
No hace
11. Fellatio:
Discreto nomas no es su fuerte
12. Relato del Servicio

Bueno a esta flaca ya la habia visto varias veces en ceres medio  pero no me atrevia a preguntar, hasta que un dia me decidi y le  consulte, cobra 35  y subimos pues, yo le estaba tocando el culo en las escaleras y normal se dejaba, fuimos al cuarto y ella solita me bajo el short y empezo con el karaoke , pero no se esforzaba demasiado fue discreto luego se echa en la cama para darle de misionero y asi estuvimos como por 5 min luego cambiamos a perrito donde ella si llego a exitarse ya que me dejo sacarle su top y sosten ya que al comienzo no queria , nos estabamos exitando asi que cambiamos de pose nuevamente a misionero donde luego de varios besos en el cuello y uno que otro piquito , derrame el quaker.
13. Aseo Personal:
luego del acto se limpio , tenia varios implementos en su bolsita
14. Trato de servicio

Cuando se exita si te da unos piquitos, pero en lo general es trato de puta a cliente

15. Precio: 

35+2 del poncho

16.Telefono / Anuncia / Local:

Ceres medio al costado de un chifa  
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

no me precate

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Los cuartos son una mierda pero cuando estas arrecho pasa piola
19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
En 4/10/2017 a las 17:36, elpapu1998 dijo:

****** en su foto sale con su hijita

No mi hermano. No pasa nada con esa kine, fuera de eso tienes que borrar el comentario donde muestras su facebook. Vas a arruinarle su tranquilidad a la tia con tanto pajero que hay.

Enlace al comentario

Esa germa trabajo hace 10 a√Īos en un sauna que se fue a la ruina x esquina de¬†ceres, nunca me llamo la atenci√≥n... debe estar por sus 30 a√Īos.¬†

hace 17 horas, Driveclub dijo:

No mi hermano. No pasa nada con esa kine, fuera de eso tienes que borrar el comentario donde muestras su facebook. Vas a arruinarle su tranquilidad a la tia con tanto pajero que hay.

Exacto invoca al moderador @GAARA

Enlace al comentario