Jump to content

Camila... Blanca, Ojos Claros, Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente, llegue acá debido que no encontré a Cielo del Hs Leo... Y como siempre miraba que el bro @Inexperto30  posteaba de este chongo, me animé, entre y ahí va la vaina.

1. Rostro: Media redonda, simpática, ojos claros, pelo largo, es agraciada.

2. Edad: dijo 20

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: rica, blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextual normal, cintura igual, casi sin barriga, senos blanquitos y auroela marrón claro, que ricos, me los comi a mi gusto...!

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera normales, no es un culaso pero tiene lo suyo en perrito rico..

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatto grande de colores atrás en la parte baja de la espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestidos de Tull rojo.

9. Papita: pelada, labios medio salidos, no ajusta mucho, tuve que hacer ademanes para el apretón

10. Servicio Adicional: cuando acabe me acordé y dijo que si.

11. Fellatio: acá sino es muy bueno, no lo hace mucho y no lo chupa como debe ser. Le falta más succión.

12. Relato del Servicio: Bueno como lo mencioné arriba, me fui a ver acá, llegue como a eso de las 7:45 pm de ayer martes, entre habían como 6 a 7 jermas, estaba esperando haber si sale esa tal Luna pero nada así que le pregunte al tío cojito y me dijo que hoy no había venido, piña... Bueno entonces estaba una hembra media narisoncita de lentes pero era media déspota al responder así que nada, en eso baja está jerma y me empilo por su rostro y el vestido, me acerque le consulte y me dijo la vaina como era pero en eso le dije si me daba sus tetitas y me dijo que si y le digo que si es en serio y me dijo que si.. que ella cumple lo que dice.. con su cara de arrecha y fui pa adentro... Subimos y nos metimos al cuarto, le cancele, me pele y ella se saca el calzón y se queda en brasier, me echa alcohol mientras hablábamos un poco en eso me acero por atraz y me empilo mas... Luego vamos a la cama se quita el sostén y empieza con la chupada no fue la gran chupada pero algo es algo, en eso se pone en la cama y abre de piernas y a esa raja le doy con presión, fuerte y luego le cierro las piernas para que ajuste un poco más que rico csm,  después sigo encima y la sigo montando y me voy comiendo sus tetitas suaves csm me gano la arrechura después cucharita, de ahi la volteo a perro y seguíamos cachando, ella mira un Celu chikito que tenía donde controlaba el tiempo así que yo seguia, la cachaba parejo en perro le abrí todo el culo que rico csm pase dedal y normal, daba jemidos suaves y yo seguía, le iba a decir por el tubo y me gano la arrechura y voté toda la milk... Que rico csm...

13. Aseo Personal: Se pasó pH y nada mas

14. Trato de pareja: nada solo de puta, es buena onda

15. Precio: 37 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Marbella

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): paradero norteño, cuarto subiendo primero de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cama de mela que sonaba cuando la cachaba y eso distrae un poco, después todo normal.

19. Puntaje Final (0/10): simpática 5, cuerpo 6 porque se dejó chupar las tetas, trato 5 porque es buena punta no jode no relojea no pone peros lo único que mira el reloj del Celu para calcular si time, en conclusión 6 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno para ser primera vez que Tiro acá no me puedo quejar, hubiera querido que no controle mucho el tiempo pero bueno, dijo que eran 15 y que a ella la controlan, habia una media tiona de lentes con vestido negro, creo que es la mami, y estaba tirando trago con otros Giles, nose si puteara. Yo estube como 20 minutos por ahi y otra que como me gano la arrechura ya no le di por el tubo, a la hora que salí le pregunté cuando bajaba las escalera y me dijo que para la otra me decia cuanto por la cola, ese culo esta rico para reventar... Voy a volver porque kiero ese culito... Servidos...!! Bro @Inexperto30 si sabe quién de esas la chupa bien paseme el talan. Gracias y Servidos...

Publicado

Hola Hdl, gracias por la referencia, jeje puede ser , con jenifer la eculatoriana, y eso que no has visto a Angie la culonasasasasasasasasasasasasasaaaa

Publicado
hace 7 horas, Inexperto30 dijo:

Hola Hdl, gracias por la referencia, jeje puede ser , con jenifer la eculatoriana, y eso que no has visto a Angie la culonasasasasasasasasasasasasasaaaa

HDL lo que es, es...!! Así que Jennifer, será motivo creo que es una mona que se sienta junto a la puerta de fierro, tiene cara de mala gracia creo... A lo mejor me equivoqué... Pero preguntaré, por otro lado no van las mismas siempre ese día que entre no estaba Luna,  van rotando parece...  Y esa Angie va todos los días?? Porque ese día no había ninguna culona. Bueno el viernes ire haber que sale... Saludos..

Publicado

la Angie ecuatoriana ya no va, pero tenía un culasasasasasaso,... :cry::cry:, algunos dicen que está en ecuador...