Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy estuve por allí, y no vi nada bueno. Habian a lo mucho 6 putas hasta las webas, gordas feas, sin culo, sin dientes... mejor dicho nunca más vuelvo por ahí... y encima cobran 30 mangos, como buenas estas csm...

Mira ayer pase x ceres y vi a karen una chevere pero no es la karen con botas no no es ella ella es una  que para con una pantaloneta rojo se le ve bien buen ojete carne blanca  solo a ella y tambien vi a la joven yadira es una jovencita de 18 años si deseas te paso x mp su celu ojo no soy kaficho ojo que qude bien claro si van a a estar comentando que caserito es kaficho no doy nada esta joven yadira esta para reventarle el ojete

Publicado
Mira ayer pase x ceres y vi a karen una chevere pero no es la karen con botas no no es ella ella es una  que para con una pantaloneta rojo se le ve bien buen ojete carne blanca  solo a ella y tambien vi a la joven yadira es una jovencita de 18 años si deseas te paso x mp su celu ojo no soy kaficho ojo que qude bien claro si van a a estar comentando que caserito es kaficho no doy nada esta joven yadira esta para reventarle el ojete

1ro haz su ranking , eso de estar pasando celulares x mp a mi punto de vista son huevadas las perras son perras  ensima callejeras .

Ahora una perra apenas las conoces nica te da su fono , tienes que estarte atendiendo 4 veces a lo mucho para que seas su casero y ahora son 2 mujeres  (Donde esta sus ranking ) , y  vienes ah decir esa pendejada ...

Publicado

Yadira jovencita 18 años

1.Descripcion de la Kine 1.57

2.Edad:18 años

3.Felatio:no hace

4.Descripción del Servicio:le encontre en la calle avenuda metropolitana con javier prado en la esquina botica el triunfo

5.Ajuste y Servicio Especial:ajusta como mela

6.Tiempo en el Negocio:por su trato poco

7.Costo, Celular y lugar de Atención:30 soles ,me dijo que hay que conocernos mas ahi me de su numero de celu, la rica miel

8.Higiene de kine y Lugar:muy limpia avebida metroplitana y javier prado

9.Comentarios Extra:yo voy recontra aguantado por ella nada mas

10. Volverias / Recomiendas:siempre staria ahi s

solo porque ajusta como mela si desean les paso su celu x mp pero de ajustar ajusta rico sali contento ahorita voy x ella

Publicado

La vi a la tal Karla, la de la pantaloneta roja. Si esta buena para mi gusto, pues usa un escote que estan que se le salen las tetas, y el culo con la pantaloneta roja se ve muy provocativo. Sí, tiene su barriguita, pero creo que no desentona con las proporciones de su cuerpo. Lamento no poder postear un ranking pues no me he atendido con ella, y espero me disculpen, pues el día que la vi solo estaba de pasada, y misio, aunque claro, lé pregunté cuanto cobraba. Me dijo 40, y como ya me han cagado antes con eso de que al final no se dejan chupar las tetas le pregunté si se las dejaba besar y me dijo que toda calatita me cobraba 60 y le podía besar todo lo que quisiera. Este fin de semana tengo que ir como sea pues me parece que valdrá la pena pagar las 60 lucas.

Publicado

Perdón, me refería a Karen, la de la pantaloneta roja. Coloqué el nombre de Karla por error.

• 1 month later...
Publicado

Enviame por MP el cel de Yadira un favor hermano lechero ok.

Yadira jovencita 18 años

1.Descripcion de la Kine 1.57

2.Edad:18 años

3.Felatio:no hace

4.Descripción del Servicio:le encontre en la calle avenuda metropolitana con javier prado en la esquina botica el triunfo

5.Ajuste y Servicio Especial:ajusta como mela

6.Tiempo en el Negocio:por su trato poco

7.Costo, Celular y lugar de Atención:30 soles ,me dijo que hay que conocernos mas ahi me de su numero de celu, la rica miel

8.Higiene de kine y Lugar:muy limpia avebida metroplitana y javier prado

9.Comentarios Extra:yo voy recontra aguantado por ella nada mas

10. Volverias / Recomiendas:siempre staria ahi s

solo porque ajusta como mela si desean les paso su celu x mp pero de ajustar ajusta rico sali contento ahorita voy x ella

• 4 weeks later...
Publicado
Ayer estuve de pasada por Ceres y pude ver a varias putas, vi a 3 perras delgadas, una sin poto y de cacharro hasta las webas, otra tambien sin culo y era media china, se ve que es de la selva, la tercera fea de cara y con mondongos sobresalidos. :wallbash:

Unos pasos mas aya, cerca a los CDS Vi a una chata ya tia, con mondongos, sin forma, otra flaquita hasta las caiguas, y otra flaca altita ya tia que no pasaba nada, de cuerpo deforme. :ninja:

Apate de esas perras estaban 2 gordas rolludas sentadas, pelo teñido bien pirañonas y mas feas que patada a los webos. :yucky:

Lo peor de todos estos Pokemones es que se dan el lujo de querer cobrar 30 soles, como si fueran buena merca, 15 soles esta bien pagado y eso todavia, aunque yo no les pagaria nada por mostras, mejor me voy al sur que por 20 soles encuenro chibolas simpaticas.

Saludos Hermanos Lactosos.  :wink:

Publicado

Saludos hermanos lecheros soy nuevo aqui estare dando mi saportes espero que me tengan en cuenta mas adelante......gracias

Publicado

Hoy estuve denuevo por ceres y pude ver a 3 putas flacas separadas de las demas, en cara estaban en debe y sin culo todavia, eran planas, y con algunos mondonguitos salidos, en otro grupo estaban 4 gordas culonas cara de tias pirañonas sentadas hasta las webas.

Mas aya una tia de lentes oscuros con su cartera parada, pero ya esta arrugada y el cuerpo cagao, a su costado una flaca sin culo y hasta las webas.

En conclusion estas putas estan pal burro, puros pokemones. :down:

• 3 months later...
Publicado

la ultima vez que fui me atendi con una gordita que estaba en algo ella si de dejo besar todo y no te apura se llama carmencita aquellos que les guste las agarraditas.

Cuentanos tu experiencia con un rating hermano, para saber mas de las callejeras de ceres.

Todos queremos saber como cachan estas putas..!!!

• 5 months later...
Publicado

Ayer pase por ceres y vi a las mismas de siempre, flacas feas y monses, una culona delgada por ahi pero ya tia, las demas chatas flacas y feas, solo habia una algo joven que estaba en algo, lo chistoso es que todas se morian de frio jajajajaja

• 1 month later...
Publicado

Esa tal karen no es una que anda con leggin rojo ue muestra un culazo polo negro y una especie de chaleco ? es algo gordita . proporcional  ..si es ella bueno yo me atendi con ella. cobra 40 soles .. y pues fue plata perdida. se computa la gran cosa. se tiro a la cama . se saco el legiin un culazo claro esyta. pero jode que jode . te apuraa . y encima no te deja tocar ni pulsear

• 4 months later...
Publicado

Hoy pase por ceres para chekar las callejeras... en una esquins habian 3 cholas y tias hasta las webas, mas aya otra viejas feas con cuerpo de kion..

Habian tambien unas 4 putas recostadas en una camioneta, pero estaban hasta las webas todas, entre flacas y gordas watonas... no pasaba naaa

Luego me fui por el Gato Negro en la esquina y vi ahi en la puerta de un telo al costado donde venden celulares a 3 putas paradas, estaban feas y no pasaba nada, pero primera vez que veia a putas ahi paradas, no consulte porque estaban monses.

• 3 weeks later...
Publicado

Ayer estuve de paso en ceres y seguian los mismos pokemones de siempre que estan en nada.. gordas y feas.. por ahi unas flacas pero con cara de paisanas... encima una flaquita medio virolita pero monse de caramelo.

• 4 weeks later...
Publicado

Hoy estuve por ceres paeando y chekando el material, seguian las mismas feas que siempre veo, pero habia una de buen cuerpo y simpatica quien sera csm... mucho roche preguntarles en la calle.

Atras de las brisas estaban dos grupos de tres cada uno, de viejas gordas y feas paradas en una esquina, quien se las cachara a estas webadas.. :ah:  :ah:  :ah: