Jump to content
Ser Barristan Selmy

Putas Callejeras de Ceres Medio

Recommended Posts

Ser Barristan Selmy

Fue mientras hacía compras, y eran quizá las 11 de la mañana, cuando me di una buena lateada desde el mercado de Vitarte hasta lo que antes era el mercado de Ceres. Llegué por la avenida Metropolitana, y recuerdo que me llamó la atención la cantidad de patas que se aglomeraba en los puestos donde venden CDs. Supuse que algo bueno habría (quizá algún cómico ambulante, qué sé yo) Entonces me acerqué y en efecto los patas miraban una película que el vendedor de CDs había puesto. Me detuve a ver un toque (Iron Man, creo que era) y entonces miré de reojo hacia la izquierda (como quien se va hacia la carretera central) y una tipa vestida con esas licras de colores escandalosos se apoyaba contra un poste de luz. Y al frente de ella otra tipa de vestido blanco se apoyaba contra una de las paredes de las tiendas. Me di cuenta que los patas que miraban la película también miraban de reojo a las dos tipas y de vez en cuando algún avezado se le acercaba y hablaba con ellas y regresaba sonriendo. La de la licra fuxia tenía un animalazo terminando la espalda, pero era gorda, y unos rollos mondongudos sobresalían sobre la blusa. Pero era un rabazo (aunque claro, de seguro después, calata, de seguro que se iría a chorrear por todos lados). Aún así me llamó la atención, y medio palteado me le acerqué. Era ya medio tiona, y con cara de recorrida. De arranque me dijo 30 soles, papito. Pero en ese entonces no tenía billete, así que decidí seguir el camino hacia la carretera central y me topé con algunas otras tres (que si eran recontra abusivas de cara y de cuerpo) y me retiré sabiendo que ya había encontrado donde desfogar mis penas cuando tuviera algún sencillo (sobretodo por la tía de licra fuxia)

Regresé a la semana, pero de noche, y la cantidad de patas que se hacían los huevones mirando las películas se había quintuplicado. Por supuesto también se había quintuplicado el número de tipas, pues a simple vista me gané con algo de veinte, sin embargo a la tía de fuxia no la llegué a encontrar. La mayoría eran feas, eso sí, pero al fin y al cabo lo que quería era buscar un que tuviera buen rabo y buenos pechos. Me habré dado tres o hasta cuatro vueltas cuando una me llamó la atención. Era una tipa trigueña, de rasgos provincianos, y que no era buena de cara, pero en fin se la veía más joven que las otras. Pero eso sí, tenía puesta una blusa que le formaban los senos y un leggin que le levantaba el culo, que sí era ancho. Se le notaba el calzón. Me llamó la atención porque no tenía la barriga pronunciada que tenían las otras. Entonces le pregunté cuánto cobraba y me dijo que treinta soles. Subimos por unas escaleras donde le pagamos a un tipo que cobraba la entrada y luego caminamos por unos pasadizos hasta unos cuartos que estaban ocupados, pues esperamos un toque.

Me llamó la atención que mientras esperábamos, se escuchaban los sonidos de las camas, pero en ningún momento escuché algún gemido o algún grito de placer. Mientras le acariciaba el culo, que sí se dejaba, le pregunté su nombre. Yomira o Yanira, dijo, pero no me importó, pues al fin de cuentas solo trataba de hacer conversación mientras esperábamos. Debo reconocer que ya se me había parado, y creo que ella se dio cuenta porque de un momento a otro pasó su mano por mi bragueta y me agarró la cabeza. Hasta que por fin salió un tipo de un cuarto y tras él una tipa que estaba pasable de cara (tenía los cabellos ensortijados). Y entramos nosotros. El cuarto era una porquería, y la cama era recontra dura, pero igual ella se quitó la ropa y sucedió lo que había previsto: el enorme culo se redujo un poco y se cayó completamente. Y lo peor de todo es que en ningún momento se quiso sacar el brasier (aquí pequé de iluso pues nunca le había preguntado si se dejaba besar los senos). Pero igual ya había pagado, y tenía que proceder con la necesidad que me dictaba mis entrañas. La tipa me puso el condón y empezó con la respectiva mamada (que no fue necesaria porque ya la tenía erecta hasta el hartazgo) y luego se hecho al borde de la cama y abrió las piernas que de un momento ya no eran tan gruesas como cuando se la veía con el leggin. Era una conchaza, medio quemada por el uso, pero después de todo era una concha. Se lo empujé entonces, primero despacio para ver si había algún tipo de cambio en su rostro. Pero como no hubo nada entonces le di más fuerte. Ahí como que gimió un poco, mientras yo trataba de besarle los pechos que todavía seguían ocultos bajo el brassier. Nunca se dejó sacárselos. Pero igual besé por donde pude y después de un rato me dijo para cambiar. Se subió a la cama y se puso en cuatro. Todo culo, hasta el más pequeño, en cuatro siempre es apetecible. Y comenzamos con la penetrada que está vez si me hizo sentir un poco más pues estaba sintiendo que me venía con todo. Ella, sin embargo, parecía no inmutarse, es más me di cuenta que contaba sus billetes ganados durante el día. Entonces le agarré con una mano la cintura y con la otra le sobaba el brassier.

Sí, fueron diez minutos, nada más.

Luego se limpió con papel higiénico y se vistió. Yo también me puse los pantalones un poco palteado, porque había sido una larga espera para durar solo diez minutos. Ella no dijo nada, total, qué le iba a importar, pero después de todo lo único que quería en esos momentos era botar la leche, estaba un poco desesperado.

Lo peor de todo es que al bajar y regresar por la carretera central para ir a mi casa me topé con una tipa Federica de cara pero agarrada y alta, una chola blanca, pelo pintado, con un escote que casi se le salían las tetas, y que de seguro al quedar desnuda iba a desparramarse por todos lados. Pero igual por el morbo le pregunté cuanto, y también me dijo que treinta. Y a ésta si le pregunté si se dejaba mamar las tetas, y me dijo que por cinco soles más le besaba todito lo que quisiera. Pero como ya no tenía palta, y tenía cierto remordimiento por mi eyaculación precoz, me fui pensando que tenía que prepararme mejor. Dicen que el trago te ayuda un poco. Y sí, regresé dos semanas después, también de noche, pero eso ya lo cuento otro día, y ya el relato no va a ser tan cansado como el de ahora (lo que pasa es que quería detallar el ambiente de esas tres o cuatro cuadras). Ojalá no se hayan aburrido.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Ser Barristan Selmy

tu debes ser de la zona... y debes conocer algunos otros huecos de vitarte o de ceres. Pasa la voz.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Constantine

Haber lecheros buen relato, pero te sugiero que en lo sucesivo utilices la plantilla del foro...éxitos... 8) 8) 8)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
morgoth

Esa es la prolongacion javier prado? o como se llama esa calle que cruza la metropolitana?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
IRON MAN

Esa es la prolongacion javier prado? o como se llama esa calle que cruza la metropolitana?

Todos lo conocen como el Mercado Ceres en Medio, asi le dicen todos, la calle si no se como mela se llamara, pero si hay varias putas que siempre andan por ahi paseando cerca a donde venden CD.

Algunas veces eh llegado a ver que caen algunas rescatables, pero esto es raras veces, las mayoria estan hasta el culo, es cuestion de inmolarse seguido y ver si cae algo rescatable.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Ser Barristan Selmy

PEPO tiene razón. Hay que tener suerte para encontrar alguna que este realmente buena. Yo, personalmente me voy por las culonas o tetonas; aunque dos veces he visto a una flaca que se para casi al frente de un telo. Es una flaca medio simpaticona, no tiene el culo grande, pero siempre anda con escotes infartantes y parece que se le van a salir las tetas. Lo malo es que me dijo que no se dejaba besar los pechos, y eso es algo que no me cuadra. Cobra 30 soles.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Constantine

Es el cruce de la av. metropolitana con av. la cultura.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
IRON MAN

Ayer estuve de pasada por el Mercado Ceres.. pude ver algunas kines paradas frente a los CDS pero ninguna valia la pena, todas estaban monses, por ahi una kine delgada que estaba en algodon, pero tenia cara de cholita y como que desanimaba para atenderme con ella, asi que segui mi camino nomas.

Mas abajo tambien pude ver unas jermas gordas con los rollos sobresalidos del pantalon hasta el queso, y encima mostras de cacharro, pense enontrar alguna que valiera la pena, pero ninguna me llamo la atencion asi que fugue nomas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Ser Barristan Selmy

El sabado me di una vuelta a eso de las nueve de la noche. Sí, estaba monse. Igual seguirè visitando el lugar, pues es el único que conozco, con la esperanza de encontrar un buen culo (a mí en realidad no me importa que tenga cara de chola, lo que quiero es que sea culona o tetona)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
IRON MAN

Oe Barristan Selmi.. yo el miercoles pase por ahi y via  una tia culona como te gustan, tambien vi a otras gordas mas y unas cuantas flacas de culo parado o habra sido solo por el pantalon levanta culo, pero de cacharro si de paisanas.

Mas arriba tambien vi un par de gordas acompañadas de un roskete, ese marica si que malea la plaza csm.. Ojala No traiga a sus amigos transformers..!!

Saludos.  ;D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Ser Barristan Selmy

alguna novedad por ceres o vitarte???

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
CASERITO

Ayer pase x ceres y las chicas siguen en la avenida vi a karen una para que muys buena esta con pantaloneta rojo  solo pregunta x ella a sus amigas ella esta justo afuera deltelo el paisa vas a ver es blanca patona  ella justo vive x soldaura a la espalda del bcp

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Ser Barristan Selmy

Gracias, hoy sabado me dare una vuelta por ahi a eso de las 8pm, creo que esa es la hora punta, aunque ya estan un poquitos sufridas...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
morgoth

Hoy estuve por allí, y no vi nada bueno. Habian a lo mucho 6 putas hasta las webas, gordas feas, sin culo, sin dientes... mejor dicho nunca más vuelvo por ahí... y encima cobran 30 mangos, como buenas estas csm...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
CASERITO

Hoy estuve por allí, y no vi nada bueno. Habian a lo mucho 6 putas hasta las webas, gordas feas, sin culo, sin dientes... mejor dicho nunca más vuelvo por ahí... y encima cobran 30 mangos, como buenas estas csm...

Mira ayer pase x ceres y vi a karen una chevere pero no es la karen con botas no no es ella ella es una  que para con una pantaloneta rojo se le ve bien buen ojete carne blanca  solo a ella y tambien vi a la joven yadira es una jovencita de 18 años si deseas te paso x mp su celu ojo no soy kaficho ojo que qude bien claro si van a a estar comentando que caserito es kaficho no doy nada esta joven yadira esta para reventarle el ojete

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
INSPECTOR
Mira ayer pase x ceres y vi a karen una chevere pero no es la karen con botas no no es ella ella es una  que para con una pantaloneta rojo se le ve bien buen ojete carne blanca  solo a ella y tambien vi a la joven yadira es una jovencita de 18 años si deseas te paso x mp su celu ojo no soy kaficho ojo que qude bien claro si van a a estar comentando que caserito es kaficho no doy nada esta joven yadira esta para reventarle el ojete

1ro haz su ranking , eso de estar pasando celulares x mp a mi punto de vista son huevadas las perras son perras  ensima callejeras .

Ahora una perra apenas las conoces nica te da su fono , tienes que estarte atendiendo 4 veces a lo mucho para que seas su casero y ahora son 2 mujeres  (Donde esta sus ranking ) , y  vienes ah decir esa pendejada ...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
CASERITO

Yadira jovencita 18 años

1.Descripcion de la Kine 1.57

2.Edad:18 años

3.Felatio:no hace

4.Descripción del Servicio:le encontre en la calle avenuda metropolitana con javier prado en la esquina botica el triunfo

 

5.Ajuste y Servicio Especial:ajusta como mela

6.Tiempo en el Negocio:por su trato poco

7.Costo, Celular y lugar de Atención:30 soles ,me dijo que hay que conocernos mas ahi me de su numero de celu, la rica miel

8.Higiene de kine y Lugar:muy limpia avebida metroplitana y javier prado

9.Comentarios Extra:yo voy recontra aguantado por ella nada mas

10. Volverias / Recomiendas:siempre staria ahi s

solo porque ajusta como mela si desean les paso su celu x mp pero de ajustar ajusta rico sali contento ahorita voy x ella

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Ser Barristan Selmy

La vi a la tal Karla, la de la pantaloneta roja. Si esta buena para mi gusto, pues usa un escote que estan que se le salen las tetas, y el culo con la pantaloneta roja se ve muy provocativo. Sí, tiene su barriguita, pero creo que no desentona con las proporciones de su cuerpo. Lamento no poder postear un ranking pues no me he atendido con ella, y espero me disculpen, pues el día que la vi solo estaba de pasada, y misio, aunque claro, lé pregunté cuanto cobraba. Me dijo 40, y como ya me han cagado antes con eso de que al final no se dejan chupar las tetas le pregunté si se las dejaba besar y me dijo que toda calatita me cobraba 60 y le podía besar todo lo que quisiera. Este fin de semana tengo que ir como sea pues me parece que valdrá la pena pagar las 60 lucas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Ser Barristan Selmy

Perdón, me refería a Karen, la de la pantaloneta roja. Coloqué el nombre de Karla por error.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
cachaputasx100pre

Enviame por MP el cel de Yadira un favor hermano lechero ok.

Yadira jovencita 18 años

1.Descripcion de la Kine 1.57

2.Edad:18 años

3.Felatio:no hace

4.Descripción del Servicio:le encontre en la calle avenuda metropolitana con javier prado en la esquina botica el triunfo

 

5.Ajuste y Servicio Especial:ajusta como mela

6.Tiempo en el Negocio:por su trato poco

7.Costo, Celular y lugar de Atención:30 soles ,me dijo que hay que conocernos mas ahi me de su numero de celu, la rica miel

8.Higiene de kine y Lugar:muy limpia avebida metroplitana y javier prado

9.Comentarios Extra:yo voy recontra aguantado por ella nada mas

10. Volverias / Recomiendas:siempre staria ahi s

solo porque ajusta como mela si desean les paso su celu x mp pero de ajustar ajusta rico sali contento ahorita voy x ella

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
IRON MAN
Ayer estuve de pasada por Ceres y pude ver a varias putas, vi a 3 perras delgadas, una sin poto y de cacharro hasta las webas, otra tambien sin culo y era media china, se ve que es de la selva, la tercera fea de cara y con mondongos sobresalidos. :wallbash:

 

Unos pasos mas aya, cerca a los CDS Vi a una chata ya tia, con mondongos, sin forma, otra flaquita hasta las caiguas, y otra flaca altita ya tia que no pasaba nada, de cuerpo deforme. :ninja:

 

Apate de esas perras estaban 2 gordas rolludas sentadas, pelo teñido bien pirañonas y mas feas que patada a los webos. :yucky:

 

Lo peor de todos estos Pokemones es que se dan el lujo de querer cobrar 30 soles, como si fueran buena merca, 15 soles esta bien pagado y eso todavia, aunque yo no les pagaria nada por mostras, mejor me voy al sur que por 20 soles encuenro chibolas simpaticas.

 

Saludos Hermanos Lactosos.  :wink:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
robotech9484

Saludos hermanos lecheros soy nuevo aqui estare dando mi saportes espero que me tengan en cuenta mas adelante......gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
IRON MAN

Hoy estuve denuevo por ceres y pude ver a 3 putas flacas separadas de las demas, en cara estaban en debe y sin culo todavia, eran planas, y con algunos mondonguitos salidos, en otro grupo estaban 4 gordas culonas cara de tias pirañonas sentadas hasta las webas.

 

Mas aya una tia de lentes oscuros con su cartera parada, pero ya esta arrugada y el cuerpo cagao, a su costado una flaca sin culo y hasta las webas.

 

En conclusion estas putas estan pal burro, puros pokemones. :down:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
IRON MAN

 la ultima vez que fui me atendi con una gordita que estaba en algo ella si de dejo besar todo y no te apura se llama carmencita aquellos que les guste las agarraditas.

 

Cuentanos tu experiencia con un rating hermano, para saber mas de las callejeras de ceres.

 

Todos queremos saber como cachan estas putas..!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×