Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio


Ser Barristan Selmy

Publicaciones recomendadas

Fue mientras hacía compras, y eran quizá las 11 de la mañana, cuando me di una buena lateada desde el mercado de Vitarte hasta lo que antes era el mercado de Ceres. Llegué por la avenida Metropolitana, y recuerdo que me llamó la atención la cantidad de patas que se aglomeraba en los puestos donde venden CDs. Supuse que algo bueno habría (quizá algún cómico ambulante, qué sé yo) Entonces me acerqué y en efecto los patas miraban una película que el vendedor de CDs había puesto. Me detuve a ver un toque (Iron Man, creo que era) y entonces miré de reojo hacia la izquierda (como quien se va hacia la carretera central) y una tipa vestida con esas licras de colores escandalosos se apoyaba contra un poste de luz. Y al frente de ella otra tipa de vestido blanco se apoyaba contra una de las paredes de las tiendas. Me di cuenta que los patas que miraban la película también miraban de reojo a las dos tipas y de vez en cuando algún avezado se le acercaba y hablaba con ellas y regresaba sonriendo. La de la licra fuxia tenía un animalazo terminando la espalda, pero era gorda, y unos rollos mondongudos sobresalían sobre la blusa. Pero era un rabazo (aunque claro, de seguro después, calata, de seguro que se iría a chorrear por todos lados). Aún así me llamó la atención, y medio palteado me le acerqué. Era ya medio tiona, y con cara de recorrida. De arranque me dijo 30 soles, papito. Pero en ese entonces no tenía billete, así que decidí seguir el camino hacia la carretera central y me topé con algunas otras tres (que si eran recontra abusivas de cara y de cuerpo) y me retiré sabiendo que ya había encontrado donde desfogar mis penas cuando tuviera algún sencillo (sobretodo por la tía de licra fuxia)

Regresé a la semana, pero de noche, y la cantidad de patas que se hacían los huevones mirando las películas se había quintuplicado. Por supuesto también se había quintuplicado el número de tipas, pues a simple vista me gané con algo de veinte, sin embargo a la tía de fuxia no la llegué a encontrar. La mayoría eran feas, eso sí, pero al fin y al cabo lo que quería era buscar un que tuviera buen rabo y buenos pechos. Me habré dado tres o hasta cuatro vueltas cuando una me llamó la atención. Era una tipa trigueña, de rasgos provincianos, y que no era buena de cara, pero en fin se la veía más joven que las otras. Pero eso sí, tenía puesta una blusa que le formaban los senos y un leggin que le levantaba el culo, que sí era ancho. Se le notaba el calzón. Me llamó la atención porque no tenía la barriga pronunciada que tenían las otras. Entonces le pregunté cuánto cobraba y me dijo que treinta soles. Subimos por unas escaleras donde le pagamos a un tipo que cobraba la entrada y luego caminamos por unos pasadizos hasta unos cuartos que estaban ocupados, pues esperamos un toque.

Me llamó la atención que mientras esperábamos, se escuchaban los sonidos de las camas, pero en ningún momento escuché algún gemido o algún grito de placer. Mientras le acariciaba el culo, que sí se dejaba, le pregunté su nombre. Yomira o Yanira, dijo, pero no me importó, pues al fin de cuentas solo trataba de hacer conversación mientras esperábamos. Debo reconocer que ya se me había parado, y creo que ella se dio cuenta porque de un momento a otro pasó su mano por mi bragueta y me agarró la cabeza. Hasta que por fin salió un tipo de un cuarto y tras él una tipa que estaba pasable de cara (tenía los cabellos ensortijados). Y entramos nosotros. El cuarto era una porquería, y la cama era recontra dura, pero igual ella se quitó la ropa y sucedió lo que había previsto: el enorme culo se redujo un poco y se cayó completamente. Y lo peor de todo es que en ningún momento se quiso sacar el brasier (aquí pequé de iluso pues nunca le había preguntado si se dejaba besar los senos). Pero igual ya había pagado, y tenía que proceder con la necesidad que me dictaba mis entrañas. La tipa me puso el condón y empezó con la respectiva mamada (que no fue necesaria porque ya la tenía erecta hasta el hartazgo) y luego se hecho al borde de la cama y abrió las piernas que de un momento ya no eran tan gruesas como cuando se la veía con el leggin. Era una conchaza, medio quemada por el uso, pero después de todo era una concha. Se lo empujé entonces, primero despacio para ver si había algún tipo de cambio en su rostro. Pero como no hubo nada entonces le di más fuerte. Ahí como que gimió un poco, mientras yo trataba de besarle los pechos que todavía seguían ocultos bajo el brassier. Nunca se dejó sacárselos. Pero igual besé por donde pude y después de un rato me dijo para cambiar. Se subió a la cama y se puso en cuatro. Todo culo, hasta el más pequeño, en cuatro siempre es apetecible. Y comenzamos con la penetrada que está vez si me hizo sentir un poco más pues estaba sintiendo que me venía con todo. Ella, sin embargo, parecía no inmutarse, es más me di cuenta que contaba sus billetes ganados durante el día. Entonces le agarré con una mano la cintura y con la otra le sobaba el brassier.

Sí, fueron diez minutos, nada más.

Luego se limpió con papel higiénico y se vistió. Yo también me puse los pantalones un poco palteado, porque había sido una larga espera para durar solo diez minutos. Ella no dijo nada, total, qué le iba a importar, pero después de todo lo único que quería en esos momentos era botar la leche, estaba un poco desesperado.

Lo peor de todo es que al bajar y regresar por la carretera central para ir a mi casa me topé con una tipa Federica de cara pero agarrada y alta, una chola blanca, pelo pintado, con un escote que casi se le salían las tetas, y que de seguro al quedar desnuda iba a desparramarse por todos lados. Pero igual por el morbo le pregunté cuanto, y también me dijo que treinta. Y a ésta si le pregunté si se dejaba mamar las tetas, y me dijo que por cinco soles más le besaba todito lo que quisiera. Pero como ya no tenía palta, y tenía cierto remordimiento por mi eyaculación precoz, me fui pensando que tenía que prepararme mejor. Dicen que el trago te ayuda un poco. Y sí, regresé dos semanas después, también de noche, pero eso ya lo cuento otro día, y ya el relato no va a ser tan cansado como el de ahora (lo que pasa es que quería detallar el ambiente de esas tres o cuatro cuadras). Ojalá no se hayan aburrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la prolongacion javier prado? o como se llama esa calle que cruza la metropolitana?

Todos lo conocen como el Mercado Ceres en Medio, asi le dicen todos, la calle si no se como mela se llamara, pero si hay varias putas que siempre andan por ahi paseando cerca a donde venden CD.

Algunas veces eh llegado a ver que caen algunas rescatables, pero esto es raras veces, las mayoria estan hasta el culo, es cuestion de inmolarse seguido y ver si cae algo rescatable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEPO tiene razón. Hay que tener suerte para encontrar alguna que este realmente buena. Yo, personalmente me voy por las culonas o tetonas; aunque dos veces he visto a una flaca que se para casi al frente de un telo. Es una flaca medio simpaticona, no tiene el culo grande, pero siempre anda con escotes infartantes y parece que se le van a salir las tetas. Lo malo es que me dijo que no se dejaba besar los pechos, y eso es algo que no me cuadra. Cobra 30 soles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve de pasada por el Mercado Ceres.. pude ver algunas kines paradas frente a los CDS pero ninguna valia la pena, todas estaban monses, por ahi una kine delgada que estaba en algodon, pero tenia cara de cholita y como que desanimaba para atenderme con ella, asi que segui mi camino nomas.

Mas abajo tambien pude ver unas jermas gordas con los rollos sobresalidos del pantalon hasta el queso, y encima mostras de cacharro, pense enontrar alguna que valiera la pena, pero ninguna me llamo la atencion asi que fugue nomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado me di una vuelta a eso de las nueve de la noche. Sí, estaba monse. Igual seguirè visitando el lugar, pues es el único que conozco, con la esperanza de encontrar un buen culo (a mí en realidad no me importa que tenga cara de chola, lo que quiero es que sea culona o tetona)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oe Barristan Selmi.. yo el miercoles pase por ahi y via  una tia culona como te gustan, tambien vi a otras gordas mas y unas cuantas flacas de culo parado o habra sido solo por el pantalon levanta culo, pero de cacharro si de paisanas.

Mas arriba tambien vi un par de gordas acompañadas de un roskete, ese marica si que malea la plaza csm.. Ojala No traiga a sus amigos transformers..!!

Saludos.  ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ayer pase x ceres y las chicas siguen en la avenida vi a karen una para que muys buena esta con pantaloneta rojo  solo pregunta x ella a sus amigas ella esta justo afuera deltelo el paisa vas a ver es blanca patona  ella justo vive x soldaura a la espalda del bcp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hoy estuve por allí, y no vi nada bueno. Habian a lo mucho 6 putas hasta las webas, gordas feas, sin culo, sin dientes... mejor dicho nunca más vuelvo por ahí... y encima cobran 30 mangos, como buenas estas csm...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...