Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado

Es como una loteria, si he visto en algunas ocasiones alguna flaquita pero es muy esporadico, generalmente estan las mismas gordas tias de siempre, ahora estan hacia el lado de la metropolitana por que los telos de la la pro jv estan cerrados. Aun no me he animado a preguntar.

Publicado

Yo pase ayer y seguian los mismos pokemones de siempre, encima estaban comiendo en una carreta algunas de esas gordas feas, por ahi en la esquina donde venden CD Pirata.. estaba una tia chata conversando con un piraña, le decia son 35 soles.

Solo estuve de pasada, no fui a los chongos por falta de tiempo.

• 3 weeks later...
Publicado

Se acuerdan esas épocas en las k estaba el mercado de Ceres

• 3 months later...
Publicado

Ayer pase a marcar el material y en la recta de las brisas habian algunos transformes, vi como 3 por ahi incluso por el medio donde estaban las demas perras, que asco csm....

Siempre que paso y tambien en esta oportunidad veo siempre a las mismas putas paradas, no veo nuevas, todas o la mayoria flacas sin culo y cara de paisanitas paradas ofertandose, lo pendejo es que piden 40 soles el polvo csm.... algunas pokebolas en las esquinas, y mas que gordas son horribles de cara, incluso un Mamut cuerpo de sumo se vendia, quien xuxa se la cachara csm..

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Reportandome con las noticias de las callejeras de ceres 

como siempre puras pokemones , hay una tia que siempre se pone lentes , viejas por aqui por aya total no pasa nada 

al costado del chongo de las lolitas 2 chbiolas con cara de pirañonas cuidado que meten mano muchachos

Publicado

@@Soldado3 .....En la recta de las lolitas A1 o solo hay algunas callejeras, sino que tambien hay cabros parados ahi, mi pata se webeo y le consulto como si fuera jerma, y se dio cuenta que era cabro cuando el mismo travesty le dijo que era hombre con su voz guresa. :ah: :ah:

En la zona de ceres vi algunas negras, una alta potona negra y otra flaca care choluta pero en algodon, las demas las mismas desiempre hasta las webas.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

@@Soldado3 .....En la recta de las lolitas A1 o solo hay algunas callejeras, sino que tambien hay cabros parados ahi, mi pata se webeo y le consulto como si fuera jerma, y se dio cuenta que era cabro cuando el mismo travesty le dijo que era hombre con su voz guresa. :ah: :ah:

En la zona de ceres vi algunas negras, una alta potona negra y otra flaca care choluta pero en algodon, las demas las mismas desiempre hasta las webas.

se parece que se estan mudando por que antes paraban o paran creo al frente del chongo que esta al costado de una farmacia ........ojala no se malee esa zona  pero si hay callejeras buenas pero a eso de las 11 a 12 se paran chibolas ricas pero pirañonas como te digo 

Editado por Soldado3
  • 4 months later...
Publicado

Saludos hermanos lecheros, la semana estuve por Ceres a ver el material, y pues a pesar de vivir relativamente cerca y saber acerca del movimiento no habia bajado alli. Pase por la noche a pulsear la carne. Plan de 7 empiezan a salir, y en la esquina de la metropolitana vi 3 tias, culonazas. Al frente mas abajo por los telos estan el resto, incluido los trakas. Alli vi mas jovenes y tb una flaquina jovencita que si esta en algo. Hay muchas y algo se puede rescatar, tb hay kiones y sin cuerpo... pero todas con precios accesibles.

Publicado

Interesante, esa k mecionas flakita delgada, x dnd mas o menos la vistes, voy a volver x allí tmb después de tiempo a ver si pesco una jovencita flakita como mis gustos promedio 18 a 20 máximo. si encuentro algo ya les estare colgando mi aporte. tmb no se olviden de recomendar una peladita x allí, se agradese enfermosss y saludosss

• 1 month later...
Publicado

Volvi hace un par de dias, lunes... y sabiendo que no encontraria fui... estaba arrecho asi k miercoles fui... y pues no encontre nada, full tias gordas, pero vi dos chicas... una chinita pero era engañoso, me acerque y note que tenia mas edad de la k aparentaba, aparte que el rostro me parecio que era un traka... me asuste XD, la otra era una flaca que estaba por los dvds por el pinball, estaba en licra blanca, piernona y culona bien pedida. 

Luego me compre un fallito y lo estaba fumando parado en las rejas hasta k a mi lado se paro un tio, y asi comenzamos a hablar acerca de las putas... hasta alli bkn, pero de alli me pregunto que donde vivia que en que trabajaba, lo mande al desvio y tb me quite, esa wada no me vacila, que mrda habra pensado... lo que si me dijo k sabado y domingo bajan mas putas y tambien peladas... sera cuestion de bajar un domingo.

Publicado

Ayer baje por ceres y solo vi putas tias en la puerta del telo donde siempre se paran...... parece que tenian frio porque no salian afuera....

Luego pase por atras del centro comercial.las brisas y vi a un par de viejas horribles paradas.... a la mierda quien se cachara a esas webadas.

• Me gusta 1
Publicado

CAPITAN AMERICA  es mi zona , te recomendaria que bajes los juves viernes y sabados, hay una china que la reviento los juves con cabello teñido altita y culito pardito no hay pierde, suave con sus movimiento te quiere hacer venir rapido, para mi es la unica recatable espero te ayude los datos china, cabello mediano teñido licar roja y chompita negra siempre esos dias para parada al frente de los cd costado del telo .

Publicado

@ Capitan America TU PASASTES POR ATRAS DEL MERCADO LAS BRISAS MIRA POR AHI EN LO PERSONAL NO SE COMO ESAS JERMAS TIENEN EL DESCARO DE PARARSE AHI CON ESE CUERPO DE TAMAL MAL AMARRADO TE RECOMIENDO POR DONDE DICE EL AMIGO @Snopy_Amp POR DONDE VENDEN CD CAEN ENTRE TODAS UN PAR DE FLACAS SE PODRIA DECIR RESCATABLES Y AMIGO @ PUEDES TOMARLA FOTO PORQUE FACIL LA HACES Y PARA MI LA UNICA RESCATABLE ERA SHEYLA QUE TENIA UN RICO CULO LA PIURANA LA HABRAS CONOCIDO PERO DE AHI AHORA VEO PURAS TIAS Y ESTAFADORAS Y SI ESTAS HUASCA TE QUIEREN ROBAR ESAS KSM Y SUERTE HERMANOS 

Publicado

HDL KOBUNORTE , si tuve la oportunidad de comerme ese lomo si que rico , hoy dare un paseo por ahi y si la veo capaturare una imagen, que novedad en lolitasa a1 ?? pa no tirar plata al agua , cuando unas incursiones conejilandia he ??