Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

POR DONDE VENDEN CD CAEN ENTRE TODAS UN PAR DE FLACAS SE PODRIA DECIR RESCATABLES 

@@KOBUNORTE ...Tambien paso por ahi, si estan mejores, pero siempre veo a las misma putas, solo algunas veces veo culos nuevos, me da palta tambien preguntar, mucha gente pasa por ahi.... 

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Bueno en estos ultimos dias estuve pasando por ceres, de pasada revisaba el material, a la firme que sigue igual, solo un dia que fue jueves o viernes creo pude ver a una flaca simpatica delgada, la unica rescatable de todos estos pokemones, luego las demas las mismas de siempre y tambien se han unido algunas tias cara de caiman.

Atras de las brisas por el parque donde paran los cabros, veo que hay un telo en donde se paran las kines, aunque a la firme estan hasta el culo, pura gorda vieja y horrible, incluso una gordaza cuerpo de mamut hasta las webas... puro moticuco en esta zona, pura panzona chacalonera ah invadido esta recta.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Ah. Por fin encontre este tema que empece hace tres años. Sigo recorriendo ceres buscando nuevas callejeras. Como siempre me encuentro con xiomara/pamela la gordita culonaza. No pasa desapercibida y aunque siempre termino atendiendome siy consciente que ya esta muy panzona pero el culo sigue igual de apetecible. Ella siempre esta parada en la recta donde venden Cds y hay un pata que vende juegos de computadoras en la vereda. En esa misma recta esta karen una chola blanca que cuando se arregla se la ve bien. Casi siempre viste de negro. Resalta su escote y el rabo pero no me he atendido con ella por que se la nota muy seca, de esas desganadas que te apuran. Lo que si me llamo la atencion fue el parquecito canepa que esta a espalda de las brisas. Hay varias putas feas eso si, pero los fines de semana plan de 9 a 11 me encontre con una morenita de trencitas con su polito blanco de hellow kity y aunque no tenia las proporciones que me gustan me acerque pero se aparecio una amiga de ella, una tipa ya medio tiona aunque conservada se ve que se cuida. Estaba con un jean pegadito que resaltaba su culazo y un polo azul con un chaleco jean. Eso si me cobro 50 pero debo admitir que valio la pena pues ya en el telo se quito todo y no se chorreo nada; todo se quedo en su sitio, buenas tetas buen culo y hasta cintura. Me dijo que se llamaba lorena y me dijo que paraba fines de semana aunque ahora ultimo no la he visto, quiza por las fiestas se ha ausentado, aunque estoy seguro que tendra que regresar a recuperar dinero. Saludos.

• 2 months later...
Publicado

El día Martes 04 de Abril, después de visualizar las promesas del Lolitas, di un recorrido por las callejeras así de vistazo nomás porque da palta llamar y hacer consultas en medio de tanta gente.

Pude visualizar 2 nenas jóvenes con vestidos floreados escotados. 1 Tenia vestido melón con blanco y tacos altos que lucía buena figura y la otra tenía vestido verde con blanco y tacos altos también, es decir, pareciese que se visten casi iguales o son muy amigas pero se veían ricas entre tanto desmonte callejero.

Luego de una segunda vuelta, pude notar a una nena con un traje enterizo color plomo que tenía un buen derrier pero no lo mostraba porque estaba apoyada en un auto. Tenía una figura rica cuando la veías de lado, pelo lacio negro, cintura definida, pechos a la medida y culo pronunciado. Me parece que es la famosa "Milagros" que dicen que para con vestido negro hasta altura del derrier, esta viste igual pero el traje era color plomo pero las demás descripciones coinciden.

Durante estos días iré nuevamente y si la encuentro me la levanto que me dejó un tanto ansioso con probarla.

Saludos:boss:

Publicado

Hoy pase por aqui... y estaba hasta el.culo las putas.... pura gorda vieja y fea.... por ahi las caras ya conocidas que siempre veo pero igual no pasaba nada..

Tal vez fue mal dia para revisar el material.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

El domongo pase por aquí y habían algunas flacas en algodón, sobre todo una flaquita simpática ojoncita vestida de azul... quien será, las demás si eran las mismas de siempre, y por ahí alguna vieja gorda y fea.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Hoy pase por ceres... y estaba hasta el culo, pura vieja fea hasta las webas, han caido mas tias y se paran en la puerta de los telos que estan por donde venden CDS .... ni que decir de las que estan atras de las brisas, pura vieja Horrorosa, gordas y borradas de cara.... aesos desmontes no me las cacho ni gratis csm.

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 horas, GAARA dijo:

han caido mas tias y se paran en la puerta de los telos que estan por donde venden CDS

en que lugar venden CDS, cual es la direccion HDL

Publicado
Justo ahora, Noob Saibot Smoke dijo:

en que lugar venden CDS, cual es la direccion HDL

En el Mercado Ceres - Medio....  donde estan los ambulantes a monton, solo caminas por  ahi y veras putas paradas.

En la recta donde hay un Pimball... en esa recta venden cds y por ahi estan las putas..

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Las ultimas veces que he pasado siempre he visto las mismas caras... solo una vez que vi una flaca simpatica, de ahi ni mas... el viernes puro pokemon abundaba, lo unico fue ver a dos flacas buenas, pero se iban caminando rapido.

Ni que decir de las que paran atras de las brisas.. hasta el culo pura mostra borrada, por ahi una tia con harto maquillaje en el cacharro.

• Me gusta 1
Publicado
En 23/7/2017 a las 0:43, GAARA dijo:

Las ultimas veces que he pasado siempre he visto las mismas caras... solo una vez que vi una flaca simpatica, de ahi ni mas... el viernes puro pokemon abundaba, lo unico fue ver a dos flacas buenas, pero se iban caminando rapido.

Ni que decir de las que paran atras de las brisas.. hasta el culo pura mostra borrada, por ahi una tia con harto maquillaje en el cacharro.

@GAARA , te podria decir que el dia de ayer si habian dos buenas callejeras afuera de lolitas, te recomiendo que pruebes a milagros la culona de ceres medio por donde vende dvd, pero solo va sabado y domingos, buen polvo no apura la flaca. La reconoceras facilmente.

Una recomendacion le dejo.

Publicado

A partir de que hora puedo encontrar a las callejeras que paran en el mercado ceres  por donde venden dvd?

Publicado
En 26/7/2017 a las 11:32, VoltAmp dijo:

A partir de que hora puedo encontrar a las callejeras que paran en el mercado ceres  por donde venden dvd?

Estan todo el dia esa perras...

Ayer pase por ceres y habia puro desmonte, aunque por donde venden CDS habia una flaca algo simpatica y pasable, pero piden 40 lucas csm.. demasiado para el level que esta, tambien habian viejas feas y las caras ya conocidas que siempre veo.

• Me gusta 1
Publicado

Acabo de pasar por ceres a chekar el material de pasada.... Atras de las Brisas en el parque donde hay una reja y estan las putas habian varias kines gorditas, feitas hasta las webas, solo una con bastante maquillaje pasaba piola.

Al frente de esas rejas, en una esquina donde hay una botica las Brisas.... habian unas 6 putas, de esas putas, 5 de ellas eran gorditas care cholitas y feitas, pero habia una Negrita joven y simpatica, cabello bien crespito y Rizadito, era flakita, le iba a consultar y un chibolo pulpina care mongol me gano.... se metio al telo que esta a dos casas de esta botica, primera vez que la veia a esa negrita csm.. si alguien la manya que pase el dato de como es su atencion.

En la recta de CDS no vi a ninguna puta, no se si estaran atendiendo o si se fueron a otro lado, estaba todo desolado de putas.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

un dia fui a acompañar a un familiar a hacer compras por Ceres y vi que habian varias putas cerca a los mercados ,habra alguna recomendable q atienda como una hardocre trokera? quisiera una mañosa que atienda bien