Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace un par de dias pase con un pata por este parque y vi una flaquita que estaba rica morenita delgadita buen culito con una faldita blanca .... se me escapo una gotitaaa

Publicado

Saliendo d me las Lolitas A1.... queria ir a comer un chaufon por las brisas antes de llegar donde vende los fonos robados .... Hermanos esa tal morenita.... bueno yo hoy la vi por las brisas atendiendo... al terminar ese parque bueno estaba paraba hay con una tia gorda hablando y no esta seguro de pulsear pero me gano un pata pinta de choro la segui y se la llevo a un telo cercano...  

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy pase por ceres.... sigue lleno de pokemones, pero vi a una chata potona y de cara en algodon, tambien vi a la negrita de rulitos, ahora si la vi bien porque era de dia y veo que tiene cara de Monito.... no pude hacer consulta porque estaba acompañado, solo fue un paso fugaz... las demas ya caras conocidas y por ahi viejas horribles.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy cai nuevamente por ceres, pude ver a la negrita, al parecer es venezolana, estaba con la tal Milenka, primera vez que conosco a esa tia ex Rica Miel, tanto que hablaban de esa tia, ahora putea en ceres, tambien estaban acompañadas de puros pokemones evolucionados.

Por donde venden CDS tambien habia otra negra, pero mas vieja ya care caiman, estaba acompañada de una tia culona y de cara en algodon, tambien habia una flaca care putona de culo relleno @LA FOQUITA la conoce muy bien, otra que vi fue a una flaca ex Oasis y Rica Miel, que usa lentes, aunque estaba apartada de las putas callejeras, pero igual esta hasta el culo, ya ni baja al oasis porque se moskeaba feo.

Saludos Venaos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Yo pasé por el lunes o martes no recuerdo bien y las noches vi a una chica simpática era la primera vez que entre las callejeras solo la vi en la noche pero el día miércoles pasé por la tarde ya no le llegue a ver le keria consultar pero un parte de mi familia vive aquí mucho Roche preguntar .... Nota: las demás están hasta el culo .. ,

• 2 weeks later...
Publicado

bueni yo tuve la mala experiencia al costad de lolita aun q avia 4 y anntes de subier afuera lolita a1 me dice papi ven consultame mi servicio35 con mucho amor floro de toda ruka y me apetecio xq te ia buen chancho como la maty de la callejera de los dvd de ceres casi llegand por av metroppli con jvier prad . Y dije ya pz subo y le doy 100 aes lo q tenia abia retiradde mi tarjet

uta taba voland porq no era en una pose y la segund me dijo q ya termi ni 5 mnto y me dijo si kieres mas tiemp paga otro pase q csmdre . Casi le mando misma de au madre pero me aguant. Si adi me esta atendiend y me cerrara mi plat . Y dije ya ni mas. Y kiero recalcar un Dia subo mas al costado ahy un restaruante q todas esa mrd suven a almorsar y me di cuent q avia 2 malient osea piras aviejos y dije y analise x ese dia si le manda ala mrd se cerraba mi 100 y dije ala proxi voy con un causa del callao y con fierro la vou ha asustar taba voland ya fuee. :(

Publicado
hace 6 horas, LA FOQUITA dijo:

Debe ser mi charapita :beauty:

You aren't allowed to see this attachment

Cachudo pon para ver todos pe no seas Gil .. poniendo al menos sube la foto en una página gilazo . Seguro mientras cuelgas la foto ya te están cuerneando cachudito :ah::ah:   :ah::ah:

Publicado
hace 11 horas, Ns.Fenix dijo:

Cachudo pon para ver todos pe no seas Gil .. poniendo al menos sube la foto en una página gilazo . Seguro mientras cuelgas la foto ya te están cuerneando cachudito :ah::ah:   :ah::ah:

Disculpa no comparto ni hablo con pollos, lo siento 

Publicado

Yo estuve el dia lunes por ceres baje a visitar a un cliente y me invito un almuerzo algo para engañar el estomago y justo por el mercado al medio vi varias putas soy sincero es la primera vez que caigo por estos lares y habia un par de flacas restacables aunque no pregunte , pero tambien habia pokemos peror la pregunta es que tal confiable es la atencion? por cierto buenas jermitas venden sus ropitas politos jejeje !!!!!!!!!

• 1 month later...
Publicado

Buenas noches. Debido a tantas intervenciones y cerradas de points.. que mas queda de las ñañas paraditas. .....siempre es una alternativa tengo mi casera la culona milagros hoy me atendi con ella... pero mi grata sorpresa ver esta flaquira nueva con leggin celeste una carira risueña siempre alegre.... pucha yo subia y ella baja fua pa la proxima sera dije... hay buenas flacas  .... como tambien fiascos ..... a ver si alguien se atendio con la de leggin celeste.... ahora la nueva entrada pa ese telo es por la puerta donde hay juegos de mesa  .  Hay una puertita y ya ahi es el puntonlo señalado por la flaquita elegida. Estare dandi mas datos.... mañana me dare una pasada pa tinar con esta flaca. Ojala no se pierda.

Publicado

@RADAMANTISHE ....Hubieras pulseado aunque sea el nombre ps.... en las pics de @Bills ...tambien se ve una de leggin celeste, no sera esa..??:big_smile:

Ya no viene la negrita veneca.... tmr nunca la probe...

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, Bills dijo:

Aqui dejo estas fotos de las chicas que siempre vemos que estan paradas en ceres medio por donde venden cd's.

esta es frente a la tienda full moda? xq veo una conocida jejeje

Publicado

Milagros moño amarrado teñido.... no es la de legin celeste..... hoy me doy mi salto estas feminas aparecen en la noche.