Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 17/10/2020 a las 21:52, KEKKAI SENSEN dijo:
No esta información no esta disponible.

hola brod , y el Rtng pa cuando :byebye:

Pase esta semana 2 veces de noche  7 pm. y efectivamente mucho municipal acosando. Hasta me gane con el pase que subieron al camion a 5 putas de la polleria los persiguieron hasta las motos de abajo y un gargola de yapa lo chaparon adentro de un hostal junto al usuario gato. Estuvo de refuerzo un policia y el mismo entro al telo.

Ademas  han aparecido rostro nuevos, conoci a Shirley de cerca pero sabia q era reloj aunque tetona. Ya no veo a culona eva de lentes, ya vi q  se da su tiempo y es negociable.

Por la polleria   han bloquedo con concreto el telo de matanza.

Vi a una media cholicharapa, federica cuando esta sin mascarilla ,peliamarillo y cara redonda, buen porte y talla, ya le vi antes pero muy cagona no acepta desnudo total chompa amarilla y pantalon jean al cohete , tiene un culazo . servicio 50 ,a otra flaquita se ve aceptable chatita provinciana pocas curvas arreglada de pantalon negro y chompa hilo fuxia , amable en consulta promete todo a 50 ... despues sigue otra chatita lacia parece chama con polo sin mangas negro escotado, escondiendo sus limones, y jean azul flakita media achibolada pide 50 sin sacar sosten,  despues la otra flakita tia que mira de costado nunca de frente con casaca buzo fuxia  y pantalon licra tbn fuxia. lacia bonita pero sin desnudo total media botada pide tbn 50. el resto demas paran  cerca y otras mas alla  por esa zona de CDs y la botica .

De cortesia vi a la chocotejera sin atributos solo la carita y una tomba igual.

Se mueven hasta el mercado brisas. y desde hay atraen incautos.

Bueno eso es todo lo k vi. lo mejor de entre toda las mostras de esas semana.

Al aprendiz @gato123456789  estan buscandot,  piden x tu cabeza.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Pasa el dato del point HDL.

Publicado
En 21/10/2020 a las 10:14, El bastardo de invernalia dijo:

Alguien saca a la flaca del final??

https://youtu.be/cMwvlrk

No soy conocedor de papelitos.el  del video recibió volante en ceres. Llamo y fue a tirarsela. Tmr ese tío se guarda la info.  Será HDL? Tiene buena info. 

Hoy pase algo rapido en la tarde x donde venden CD y la botika.

Reconocí a milagros la culonaza de Jean negro el culo pedía auxilio y de polo guinda. Pedía 50. Ya conocida x mi. 

Y a lo lejos vi a la venezolana Angi culazo.de jean azul y polo negro. Estaba de un lado a otro y desapareció de mi rastreador. La vi mucho antes. Ahora ya se quien es. 

La q + me llamó la atención fue una flaca cara redonda con culo inyectado tatto en muñeca de buzo Nike negro  y polo negro reebok.Pedia 55 y prometía todo. pero no me convencía. No descubrí si era  estafa. No tenía time. 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 6 horas, KEKKAI SENSEN dijo:

No soy conocedor de papelitos.el  del video recibió volante en ceres. Llamo y fue a tirarsela. Tmr ese tío se guarda la info.  Será HDL? Tiene buena info. 

Hoy pase algo rapido en la tarde x donde venden CD y la botika.

Reconocí a milagros la culonaza de Jean negro el culo pedía auxilio y de polo guinda. Pedía 50. Ya conocida x mi. 

Y a lo lejos vi a la venezolana Angi culazo.de jean azul y polo negro. Estaba de un lado a otro y desapareció de mi rastreador. La vi mucho antes. Ahora ya se quien es. 

La q + me llamó la atención fue una flaca cara redonda con culo inyectado tatto en muñeca de buzo Nike negro  y polo negro reebok.Pedia 55 y prometía todo. pero no me convencía. No descubrí si era  estafa. No tenía time. 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

" Golo Golo" también hace sus incursiones , busca sus Vídeos está en YouTube, ese on si creo es HDL

Publicado

La verdad todo los dias paso por las noches pero no logro divisar a muchas flacas debido alos serenazgos no dejan tranquilas alas flacas y las paran correteando y alzando alos camiones algunos dicen que esta bien para que les bajen el precio otro se quejan por que no dejan cachar tranquilos cada quien con su opinion por la mia no le veo ni bien ni mal ya que ceres se esta llenando de puros poquemones y solo las ya conocidas son rescatables y lo mas jodido que esos kiones quieren cobrar lo mismo que una puta aceptable osea no hay que ser tan cara de palo , espero que las cosas mejoren por esta zonas tanto como las putas como los precios saludoas Hlds

Publicado

Si HDL paso casi seguido por allí y no veo a nadie rescatable solo pokemones una que otra buena pero paran ocupadas q ni se les ve y si deberían bajar sus precios ya que por todos los pos q leí se quejan de la mala atención 

Y aparte de eso no se sacan todo una sola pose y encima te apuran 

Publicado

Ayer  en la noche pasaba con la combi y vi policias mujer deteniendo callejeras  de ceres una en cada brazo llevandoselas a la altura del megaofertas no sabia que podian hacer eso, luego mas adelante En la esquina del hostal reyna vi a caroline con su marido caminando hace mas de un año que no veia esta veneca la ultima vez me la cache en el hostal real aunque estubo mala gracia y un poco de relojeo ahora que la vi de lejos le vi un buen culito ojala no me falle la vista pero parece que bajo de peso que sera de ella donde estara trabajando porque en los chongos de huachipa no la he visto.

Publicado
hace 1 hora, Jorge hernan dijo:

Cobran caro y encima 60 soles...no corre y para variar relojeras.. cuidado con las mascarillas hay muchos cabros

No valen la pena menos las muertas de hambre de las venecas, yo solo me atiendo con lesly y la culona Milagros aunque la ultima ya 3 semans que no la encuentro... el resto ni fu ni fa.... Si quiere inmolarse y perder 60 soles en 10 min prueben esas arepas. 

Publicado

Ayer estuve por toda la zona de ceres entre 8 pm a 9pm desde la polleria hasta plaza vea dando vueltas.
En resumen, hice consultas con 3 mujeres, las 3 me dijeron 50 soles incluido el telo y desnudo total. (segun ellas)

El nivel:

-Una maso mierda (aca pregunte) por la cevicheria
-Dos maso mierda tirando para mierda (también pregunte a las 2) por la cevicheria

-El resto que eran como 5 o 6 eran nivel tias enanas panzonas que me deberian de pagar para tirarlas. (asco a mi gusto)

-Y vi 3 cabrazos y uno que se lo llevaba al telo a uno de ellos.

Hasta ahora no llego a ver a Lesly, pero si la encuentro, fijo la clavo.

Publicado
hace 7 horas, Arturito_jb2020 dijo:

Ayer estuve por toda la zona de ceres entre 8 pm a 9pm desde la polleria hasta plaza vea dando vueltas.
En resumen, hice consultas con 3 mujeres, las 3 me dijeron 50 soles incluido el telo y desnudo total. (segun ellas)

El nivel:

-Una maso mierda (aca pregunte) por la cevicheria
-Dos maso mierda tirando para mierda (también pregunte a las 2) por la cevicheria

-El resto que eran como 5 o 6 eran nivel tias enanas panzonas que me deberian de pagar para tirarlas. (asco a mi gusto)

-Y vi 3 cabrazos y uno que se lo llevaba al telo a uno de ellos.

Hasta ahora no llego a ver a Lesly, pero si la encuentro, fijo la clavo.

mano dudo que la encuentres parece que ya no da servicio por que la llamo y nada ni contesta ni el wsp y por ahi me datearon que esta comprometida ya se consiguio su marido con plata la saco de  esa vida  ...

Publicado
hace 1 hora, jose2015dota2------ dijo:

mano dudo que la encuentres parece que ya no da servicio por que la llamo y nada ni contesta ni el wsp y por ahi me datearon que esta comprometida ya se consiguio su marido con plata la saco de  esa vida  ...

hace 21 minutos, Jorge hernan dijo:

Lesly ya se retiró...tiene su marido y dejo esa vida....cuidado con los cabros...se hacen pasar por ricas flakas tetonas..pero con sorpresa

Estimados, Lesly estuvo el fin de semana en su lugar de chamba así que llámenla no más que está chambeando duro y parejo me la tubee el domingo no hice ranking porque ya le hice 2 de callejera y es lo permitido :adore:

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, Garrita25 dijo:

Estimados, Lesly estuvo el fin de semana en su lugar de chamba así que llámenla no más que está chambeando duro y parejo me la tubee el domingo no hice ranking porque ya le hice 2 de callejera y es lo permitido :adore:

Mi estimado donde la viste siempre que bajo a ceres nunca la veo agradecería el dato 

Publicado
hace 53 minutos, jose2015dota2------ dijo:

Mi estimado donde la viste siempre que bajo a ceres nunca la veo agradecería el dato 

En su lugar de chamba está en mi primer ranking, por la pollería que está en metropolitana, por donde están las combis que salen al óvalo santa Anita 

Publicado

Hoy Sabado pase por las zonas ya conocidas y la verdad que hoy is pude ver una gran cantidad de putas sobre todo por la zona dode esta toda la recta que te lleva hacia a metropolitana habrian como unas 25 putas en total atendiendo a full y muchos sapasos , no me quede para ver el material por que estaba apurado pero almenos hoy pude ver putas paradas  por ceres ya que desde que los serenazgos joden y joden las flacas no dejan de caminar y caminar , almenos valio la pena darse una vuelta por aqui .

Publicado

Hoy sábado 31 fui a Ceres y me llegúe a atender con una veneca chiquita y flaca llamada Ambar, luego subiré el ranking respectivo. Escribo porque pasé un momento de angustia, me atendí en uno de los hostales de metropolitana, todo bien hasta que estaba por salir, la flaca me dice: Espera , aun no bajes, hay serenazgos. Luego uno de los que atienden en el telo nos dice que subamos al cuarto piso y nos metió a un cuarto en donde habían cerca de 8 rufianas y unos 5 HDL, pasa que habian tombos afuera queriendo entrar al telo para la respectiva batida. Estuvimos esperando unos 20 o 30 minutos, mientras los encargados del hostal arreglaban con los tombos. Felizmente al parecer atracaron el soborno y pudimos salir sin roches. Al parecer esto pasa todos los días, y se llevan siempre al rededor a 2 o 3 putas y a algunos hermanos.  Estos malos momentos sumados a la mala atención de las flacas de esta zona y su baja calidad hacen que piense mil veces antes de volver por acá. Por 20 soles más se puede conseguir algo mucho mejor en otras zonas. Saludos.

Publicado

Me sorprende los últimos comentarios. Estuve jueves y viernes en ceres (7:00 a 8:30 pm) y no vi ninguna kine. una que otra andando pero después , nada de nada. Es cierto sobre los operativos y los serenos jodiendo. Me comentaron que el martes pasado hubo una redada por esos lugares y se llevaron varias monjitas y eso fue el problema para que no haya movimiento esa semana. Ahora que dicen que ayer, sábado, hubo bastante movimiento, debe ser cierto. En mi opinión es ir a darse unas vueltas y ver nuevos talentos que caen por ahí. Hace mas de 12 días me levanté una chama con lentes, blancona, cabello hasta el hombro con cola y un anaso 7/10. Total fue 55 soles + 2 poncho. De ahí no volví a verla. Esta semana volveré a rondar, esperando ver  más cantidad de nenas y no ser salado como la semana pasada.