Camilo9856 Publicado 3 de Noviembre del 2020 Publicado 3 de Noviembre del 2020 Encerio que es una molestia que tantos huevones que miran el movimiento de ceres no aporten nada , como 100 pendejos mirando como idiotas alas putas , almenos paso a informar que el hotel del mega ofertas y el de el jardin estan volviendo a atender y la novedad es la morena karla al parecer es veneca pude verla mientras pasaba un culaso y recontra pedidasa por lo que vi las flacas paran dentro del telo y salen a caminar si no hay nada vuelven a entrar ya que los serenos que ven flaca sospechosa piden dni o defrente al carro .... Informen crjo No se guarden para ustedes solos... 2
Iker casillas Publicado 4 de Noviembre del 2020 Publicado 4 de Noviembre del 2020 Pase por ceres y la metropolitana hoy a las 6 hasta las 7 nada de nada en la botica el triunfo al frente de la botica en la polleria rulls vi un par de chamas nivel 5 y 6 caminando ya que los serenos estan rondando y joden a las flacas le pregunte a la de nivel 6 y el precio es 55 safe de ese lugar y no hay rastros de milagros la culona y alejandra la de gorrito , Saludos .
Magina_I Publicado 4 de Noviembre del 2020 Publicado 4 de Noviembre del 2020 Reporte 02/11/2020 Llegué a ceres medio plan de 6pm y me puse a buscar perras por toda la av prolongacion javier prado y solo habian unas 4 por donde venden DVDs (feisimas) después me meti al parquesito ese de al costado y tambien 5 perras separadas estrategicamente (viejas y gordas). En la av metropolitana cerca a la botica (2 cholas) y en la polleria nada después me fui al hostal encuentro y vi a 4 (una veneca de enteriO rojo que de lejos llama la atencion pero de cerca es otra cosa, después las demás gordas y feas) Indignado me fui a comprar mi pollo en el mercado de vitarte y al regreso vi que habia serenos fuera y dentro del hostal el encuentro a lo que dije me salve. Después fui a darme un paseo por av prolongacion javier prado y ya no habian perras a lo mucho 2...después en la polleria vi a 2 venecas una llamaba la atencion hasta que vi que tenia bebé y arruge. En conclusión, nada bueno en Ceres. Bastante movimiento por parte del serenazgo. Dato extra: Cerca al cruce de carretera central con prolongacion Javier prado vi a una veneca(estoy seguro que lo es) bien rica buen poto, le note cintura..de contextura normal, con una blusita amarilla y un jean, color de cabello medio marrón (si mi vista no falla fue a eso de las 6:45pm), un tatuaje en la espalda. La segui porque mostraba carne y a esas horas es por algo jajaja pero me di con la sorpresa de que fue a hacer sus compras en el mercado a lo que arrugé. De repente ese dia no le toca chambear alguien la saca? Creo que ella es rescatabe.
Magina_I Publicado 4 de Noviembre del 2020 Publicado 4 de Noviembre del 2020 hace 6 horas, Magina_I dijo: Reporte 02/11/2020 Llegué a ceres medio plan de 6pm y me puse a buscar perras por toda la av prolongacion javier prado y solo habian unas 4 por donde venden DVDs (feisimas) después me meti al parquesito ese de al costado y tambien 5 perras separadas estrategicamente (viejas y gordas). En la av metropolitana cerca a la botica (2 cholas) y en la polleria nada después me fui al hostal encuentro y vi a 4 (una veneca de enteriO rojo que de lejos llama la atencion pero de cerca es otra cosa, después las demás gordas y feas) Indignado me fui a comprar mi pollo en el mercado de vitarte y al regreso vi que habia serenos fuera y dentro del hostal el encuentro a lo que dije me salve. Después fui a darme un paseo por av prolongacion javier prado y ya no habian perras a lo mucho 2...después en la polleria vi a 2 venecas una llamaba la atencion hasta que vi que tenia bebé y arruge. En conclusión, nada bueno en Ceres. Bastante movimiento por parte del serenazgo. Dato extra: Cerca al cruce de carretera central con prolongacion Javier prado vi a una veneca(estoy seguro que lo es) bien rica buen poto, le note cintura..de contextura normal, con una blusita amarilla y un jean, color de cabello medio marrón (si mi vista no falla fue a eso de las 6:45pm), un tatuaje en la espalda. La segui porque mostraba carne y a esas horas es por algo jajaja pero me di con la sorpresa de que fue a hacer sus compras en el mercado a lo que arrugé. De repente ese dia no le toca chambear alguien la saca? Creo que ella es rescatabe. Corrijo 03/11/2020
Garrita25 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Publicado 5 de Noviembre del 2020 En vivo en Ceres: A las que conozco: Lorena ( vieja piraña) todo de rosado, estafadora de mierda la mire y le mande a la mierda con la mirada vieja de mierda estafadora de mierda no debe de salir a trabajar esta cojuda no le gusta cachar bien Mia ( chibola de buenas tetas) la flaquita que está con un top y su busito plomo clásico en ella, dejando ver sus pezones al no utilizar sostén que rico. había una Veneca de cabello negro con un señor culo, blancona, todas caminando por si viene la batida
CaseroRapero Publicado 5 de Noviembre del 2020 Publicado 5 de Noviembre del 2020 vi kines por el caldo y ferreteria a 4 nenas que siempre paran ahi y por la cevicheria vi a una cerda de mrda y 3 kines mas una chata con leggin rosado q estaba rica la unica el resto esta en debe
nico_79 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Publicado 5 de Noviembre del 2020 en el telo Sagitario que está al frente del chuleton hay una mona que al llamar te habla bien y al watsap te escribe responde todo lo que le preguntas y una veneca que te habla de malas ganas la encontré en esos boletos que te dan en ceres medio
nico_79 Publicado 6 de Noviembre del 2020 Publicado 6 de Noviembre del 2020 se llama Vanesa cobrar 60 soles consiste en Oral y Vaginal todas las poses que tu desees,completamente calatita con ricos gemidos y con paciencia. No hago anal ni atiendo venezolanos .. alguien se atendió con ella obtuve su número en esos boletos que dan esos pirañas la tal Vanesa me dijo eso por watsap que ella esta en ceres por la metropolitana y lo más raro es que no atiende a sus paisanos venecos también hay otro llamada Cristina me dijo que está en telo eden si Alguien se atendió con una de ellas avisen .
Garrita25 Publicado 6 de Noviembre del 2020 Publicado 6 de Noviembre del 2020 Hace 5min: varias putas caminando afuera de todo por un sol y el telo clausurado (entre comillas) rescatables: una Veneca todo de negro con un tatuaje alrededor del ombligo un señor culo Una carne nacional que tiene el cuerpo voluptuoso no la había visto antes estaba con Jean metropolitana: pollería paradero de combis pequeñas todo vacío ninguna puta, Metropolitana con prolongación Javier prado donde hay varios telos y restaurantes diversos, había 3 flacas paradas en la puerta de un telo y una en otro, las vi de lejos, cuando me acerqué ya se las habían llevado a todas
Camilo9856 Publicado 7 de Noviembre del 2020 Publicado 7 de Noviembre del 2020 Acabo de pasar por ceres medio ala altura del hotel Liam y el mega ofertas el level un poco mejor que otroas dias sera por que es viernes quizas..... me dieron ganas de cachar pero estaba de pasada la relojera de mia esta caminando , ala altura de el mega ofertas estaba la mas pasable desconozco su nombre vere si esta unos dias para aplicar...
Perjacob Publicado 7 de Noviembre del 2020 Publicado 7 de Noviembre del 2020 Muy bien hermano tambien pase por esos lares caminando por la pollería nada , ni una puta , bajando caminando para la metropolitana dos chicas nada buenas todas en hotel de treo , estaban los de serenazgo , sigo caminando por metropolitana por la botica , veo dos venecas bien buenas con buen culos una blanca y otra morena , le pongo a hablar sin saber si son putas o no , toda risa y se notaban divertidas pero justo llega policía y se fueron ,bueno dije ya fue , sigo caminando por metropolitana y encuentro algo curioso , una chibola normalon , con jean y chompa gruesa hablando con un tío alto y viejo , la chibola se veía tranquila no muy agraciada como una amiga del cole , pero luego veo se van caminando separados , les sigo de pura curiosidad y suben los dos al telo por todo por un sol , allí justo bajaba una peruana de jean y casaca jean , se veía coqueta por q aún gordito feo que estaba allí le guiño el ojo y la mando beso volado , parece le esperaba por que se la llevó arriba , afuera de todo por un sol me quedé esperando a la chibola para verle la cara y ver cómo estaba , afuera para matar tiempo vi el material una chica escondida al frente de todo un azul carita bonita , que decía que subamos , pero no le di , otra chica cabello corto con ropa negra me dio curiosidad se veía guapa , pero esperaba a la chibola y a la carne peruana coqueta , me quedé esperando cinco minutos y llegó otra vez serenazgo y todos se fueron , no sé si entraron al telo de todo por un sol , pero me fui con la chica de cabello corto , ya con ella me desfogue y les comento como fue , fue buen caché pero nada fuera de lo normal . Eso es todo hermano me quedé con las ganas de la carne peruana y la chibola que parece menor. A ver si cuentan quienes son o la conocen y si dan recomendaciones de una chica al frente de todo por un sol , la cabello corto estuvo normalon , y me parece todas son nuevas aunq voy poco por allí soy más de llamar a conocidas , pero sería bueno saber si hay algo nuevo por allí ahora en esta periodo de cuarentena que parece no hay nada afuera. 1
El bastardo de invernalia Publicado 7 de Noviembre del 2020 Publicado 7 de Noviembre del 2020 Qué mierda ! , Están llevando ganado https://ibb.co/7G1NQCH
Perjacob Publicado 7 de Noviembre del 2020 Publicado 7 de Noviembre del 2020 Siii varios tombos y las putas desesperadas por clientes
GEAR FIFTH Publicado 7 de Noviembre del 2020 Publicado 7 de Noviembre del 2020 Señores de Ate-Vitarte. hoy si vi como 20 a + de putas en esa zona He pasado por este sitio tan concurrido. @Garrita25 la veneca culona de todo de negro y tatto en ombligo es Angy tiene fama de relojera y votada. la q cobra x todo hasta por estornudar. Xd Caminando por alli por q estuve haciendo hora x esa zona. Por la polleri hasta cruzar el megaoferta o rejas del mercado: Hoy primero vi a la veneca Angy de pantaleta negra nike y polo negro. Milagros la culona, la veo mas bonita csm, con cola de caballo , vestia casaca verde y top negro y pantalon al cohete rica la perra. Vi a lesly la tubera de polo mangalarga rosada y jean celeste. despues de tiempo la veo. La misma chata que vi antes no se como se llamara , nunca mira de frente siempre alerta de chompa rosado y jean azul. Despues otra tia meztiza cara de bruja pero de culazo tiene tatto x el hombro, jean azul al cohete y blusa crema /rojiza . Despues vi una tia no pensaba q púteaba x ahi , hasta q se mezclo con las otra perras, la vi bien abrigada de negro se cubria con su ,mochila, era d pelo corto se ve q es tiona. Despues vi otra cholita delgada de jean ploma y polito mangalarga rosado. Vi ala flacaa tuneada de culo de cara redonda con tatto en el brazo con polo guinda y leggin negro. Vi ala amiga de la veneca camila ,la chata con vincha rosado en la cabellera y de jean y chompa rosada. Vi una morena pelo de resortes hasta las webas . de vestido plomo. Enserio hoy vi tantas q no pude marcar. algunas caminaba en grupo de 2 . cazando clientes. tmr una de pantaleta verde se me escapo estaba buenaza, nunca la he visto. Vi tbn tra tia media gruesa pero de buen culo de pantaleta de colores y top sin mangas media cholona. Puta enserio . hasta vi 2 gargolas de yapa. hace 1 hora, El bastardo de invernalia dijo: Qué mierda ! , Están llevando ganado https://ibb.co/7G1NQCH Jajjajaj ese es de hoy? @Camilo9856 es cierto hoy si hubo muchos culo p escoger , enserio mano conte como 20 desde la polleria hasta el mega ofertas y mas alla x donde las rejas del mercado. pero no pude apreciar a todas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Garrita25 Publicado 7 de Noviembre del 2020 Publicado 7 de Noviembre del 2020 @KEKKAI SENSEN al parecer salieron después porque cuando pase no había visto a tanta puta, buen aporte hermano
Publicaciones recomendadas