Perjacob Publicado 8 de Noviembre del 2020 Publicado 8 de Noviembre del 2020 Nada hermano , espero los hermanos del foro respondan , además ayer si hubo material ? Que tal hermanos ayer alguien fue a ver a crees medio ?
El bastardo de invernalia Publicado 8 de Noviembre del 2020 Publicado 8 de Noviembre del 2020 https://ibb.co/smH3Mys https://ibb.co/x5V2bv4
Garrita25 Publicado 8 de Noviembre del 2020 Publicado 8 de Noviembre del 2020 Hoy pude captar lo siguiente Lorena con su amiga Flaca de rosado que parece trabuco Todas juntas trate de ponerlo en camara lenta pero no pude :c igual pongo fotos This is the hidden content, please Conectar O Registrar parece trabeco This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Buen culo la de rosado Encuentro de las coworkers xd This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Dieghost Publicado 8 de Noviembre del 2020 Publicado 8 de Noviembre del 2020 En 19/7/2013 a las 19:26, CASERITO dijo: Yadira jovencita 18 años 1.Descripcion de la Kine 1.57 2.Edad:18 años 3.Felatio:no hace 4.Descripción del Servicio:le encontre en la calle avenuda metropolitana con javier prado en la esquina botica el triunfo 5.Ajuste y Servicio Especial:ajusta como mela 6.Tiempo en el Negocio:por su trato poco 7.Costo, Celular y lugar de Atención:30 soles ,me dijo que hay que conocernos mas ahi me de su numero de celu, la rica miel 8.Higiene de kine y Lugar:muy limpia avebida metroplitana y javier prado 9.Comentarios Extra:yo voy recontra aguantado por ella nada mas 10. Volverias / Recomiendas:siempre staria ahi s solo porque ajusta como mela si desean les paso su celu x mp pero de ajustar ajusta rico sali contento ahorita voy x ella Hola
GEAR FIFTH Publicado 9 de Noviembre del 2020 Publicado 9 de Noviembre del 2020 En 7/11/2020 a las 7:45, Jorge hernan dijo: X si acaso alguien se atendió con una flaka que para en la esquina de la botica el triunfo..para todo de azul y con mochila color crema Aca nadie te va decir si se atendio o no ,para es estan los temas de callejeras para q lo leas y si ves si se parece a la q buscas entonces sera la perra q vistes. Lo unico q te puedo apoyar es identificar su nombre pero almenos tomale una fotex y si no puedes almenos describela su rostro, tamaño y vestimenta detalladamente. para decirte si puedo identificar su tema si es que lo hay.. Aporta al foro con tu raiting para identificara al menos con las descripciones. hace 7 horas, Garrita25 dijo: Hoy pude captar lo siguiente Lorena con su amiga Flaca de rosado que parece trabuco Todas juntas trate de ponerlo en camara lenta pero no pude :c igual pongo fotos This is the hidden content, please Conectar O Registrar parece trabeco This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Buen culo la de rosado Encuentro de las coworkers xd This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esa era lorena? yo nicag.. ni aunque este borracho ,no entro a hipopotamos Oeee...tmr mano no sales el foro, es gargola no ves su zapatilla talla 42 , su mano de albañil y su manzana de adan Xd cuidao q hagas cortocircuito JAJAJ Domingo esta maleado esa zona al parecer, ni el tombo q esta a 3 pasos hace ni meya.
Garrita25 Publicado 9 de Noviembre del 2020 Publicado 9 de Noviembre del 2020 hace 3 minutos, KEKKAI SENSEN dijo: Aca nadie te va decir si se atendio o no ,para es estan los temas de callejeras para q lo leas y si ves si se parece a la q buscas entonces sera la perra q vistes. Lo unico q te puedo apoyar es identificar su nombre pero almenos tomale una fotex y si no puedes almenos describela su rostro, tamaño y vestimenta detalladamente. para decirte si puedo identificar su tema si es que lo hay.. Aporta al foro con tu raiting para identificara al menos con las descripciones. No esta información no esta disponible. Esa era lorena? yo nicag.. ni aunque este borracho ,no entro a hipopotamos Oeee...tmr mano no sales el foro, es gargola no ves su zapatilla talla 42 , su mano de albañil y su manzana de adan Xd cuidao q hagas cortocircuito JAJAJ Domingo esta maleado esa zona al parecer, ni el tombo q esta a 3 pasos hace ni meya. jajajajjaja @KEKKAI SENSEN entra al tema que le puse, ese dia que le entre estaba al borde de la explosion xdddd y no habia mas opciones, pero nunca mas xd jajajajja entonces el de rosado si era trabeco? xddd de espaldas si se notaba mas xd 1
Perjacob Publicado 10 de Noviembre del 2020 Publicado 10 de Noviembre del 2020 Que tal hermanos , quienes han ido el Domingo ?? Alguna traviesa que encontraron ??
Sempai Publicado 10 de Noviembre del 2020 Publicado 10 de Noviembre del 2020 Hoy vi varias callejeras, al parecer van saliendo mas cada vez
Camilo9856 Publicado 11 de Noviembre del 2020 Publicado 11 de Noviembre del 2020 La zona En las mañanas esta mas tranquila que en las noches , los serenos no joden tanto y encima no andan pidiendo dni por todos lados , pero la cosas cambio totalmente para las noches sera por el aumento de kines tan bien , bueno en la mañana estas flacas frente al hotel Liam estaban en el centro de la atencion de los Hdl , la verdad no es que vi gran cosa antes de irme salio una flaca un poco chata de puntaje 6 almenos pero ya me habia pasado las ganas de cachar , en fin creo que muchas putas ahora desde tempranas horas ya estan rondando por ceres medio por que justamente joden mucho menos y ya de noche no se les ve por que todo esta muy movido , habra que seguir verificando estos movimientos ...Saludos Hdls This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
GEAR FIFTH Publicado 11 de Noviembre del 2020 Publicado 11 de Noviembre del 2020 hace 3 horas, Camilo9856 dijo: La zona En las mañanas esta mas tranquila que en las noches , los serenos no joden tanto y encima no andan pidiendo dni por todos lados , pero la cosas cambio totalmente para las noches sera por el aumento de kines tan bien , bueno en la mañana estas flacas frente al hotel Liam estaban en el centro de la atencion de los Hdl , la verdad no es que vi gran cosa antes de irme salio una flaca un poco chata de puntaje 6 almenos pero ya me habia pasado las ganas de cachar , en fin creo que muchas putas ahora desde tempranas horas ya estan rondando por ceres medio por que justamente joden mucho menos y ya de noche no se les ve por que todo esta muy movido , habra que seguir verificando estos movimientos ...Saludos Hdls This is the hidden content, please Conectar O Registrar No sabía q habían callejeras x las mañanas. Mano el de chompa naranjado es megatron. La antesemana pasada le consulte en la calle y era muy cortante cuando le preguntaba. tenia voz de shipibo ,hasta que le pregunte si daba adicional y rápido me dijo q era trans. y fugue confundido ha seguir con mis consultas callejeras... el viernes tbn la vi en la calle afuera de ese telo con la misma chompa naranj. 1 1
Camilo9856 Publicado 11 de Noviembre del 2020 Publicado 11 de Noviembre del 2020 (editado) hace 10 horas, KEKKAI SENSEN dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No sabía q habían callejeras x las mañanas. Mano el de chompa naranjado es megatron. La antesemana pasada le consulte en la calle y era muy cortante cuando le preguntaba. tenia voz de shipibo ,hasta que le pregunte si daba adicional y rápido me dijo q era trans. y fugue confundido ha seguir con mis consultas callejeras... el viernes tbn la vi en la calle afuera de ese telo con la misma chompa naranj. Primera vez que lo veía como no soy de pasar por las mañanas , pero confirmaste mis sospechas ya que al haber estado observando veía como hlds se le acercaban y le preguntaban pero luego salian como corriendo yo decia sera por el precio seguro y luego me acerque un poco mas y note que algo no estaba bien jajaja ptm estos trabucos cada vez se camuflan mejor y con la mascarrilla de mrd aun mas ,,, Cuidado que se que se quemen hdls que por ceres andan aumentando cada vez mas ,,, Saludos hace 56 minutos, Jorge hernan dijo: En las mañanas no hay nada...ese Megatron de naranja ya es conocido ...no les voy a los brocolis Mi estimado pollito con papas mejor date una vuelta por ceres que esa no fue la única zona donde veía putas , en todo el rato que estaba habré divisado como unas 12 obviamente no van estar paradas como estas rufianas tienes que saber detectar ,caminar con ella mientras le consultas y si atraca irte a un telo tampoco creo que seas tan gil si estas aquí es por algo , así que ponte a las pilas haber si traes una mejor información saludos Editado 11 de Noviembre del 2020 por Camilo9856
pavraboyo Publicado 11 de Noviembre del 2020 Publicado 11 de Noviembre del 2020 En 6/11/2020 a las 21:33, Perjacob dijo: Muy bien hermano tambien pase por esos lares caminando por la pollería nada , ni una puta , bajando caminando para la metropolitana dos chicas nada buenas todas en hotel de treo , estaban los de serenazgo , sigo caminando por metropolitana por la botica , veo dos venecas bien buenas con buen culos una blanca y otra morena , le pongo a hablar sin saber si son putas o no , toda risa y se notaban divertidas pero justo llega policía y se fueron ,bueno dije ya fue , sigo caminando por metropolitana y encuentro algo curioso , una chibola normalon , con jean y chompa gruesa hablando con un tío alto y viejo , la chibola se veía tranquila no muy agraciada como una amiga del cole , pero luego veo se van caminando separados , les sigo de pura curiosidad y suben los dos al telo por todo por un sol , allí justo bajaba una peruana de jean y casaca jean , se veía coqueta por q aún gordito feo que estaba allí le guiño el ojo y la mando beso volado , parece le esperaba por que se la llevó arriba , afuera de todo por un sol me quedé esperando a la chibola para verle la cara y ver cómo estaba , afuera para matar tiempo vi el material una chica escondida al frente de todo un azul carita bonita , que decía que subamos , pero no le di , otra chica cabello corto con ropa negra me dio curiosidad se veía guapa , pero esperaba a la chibola y a la carne peruana coqueta , me quedé esperando cinco minutos y llegó otra vez serenazgo y todos se fueron , no sé si entraron al telo de todo por un sol , pero me fui con la chica de cabello corto , ya con ella me desfogue y les comento como fue , fue buen caché pero nada fuera de lo normal . Eso es todo hermano me quedé con las ganas de la carne peruana y la chibola que parece menor. A ver si cuentan quienes son o la conocen y si dan recomendaciones de una chica al frente de todo por un sol , la cabello corto estuvo normalon , y me parece todas son nuevas aunq voy poco por allí soy más de llamar a conocidas , pero sería bueno saber si hay algo nuevo por allí ahora en esta periodo de cuarentena que parece no hay nada afuera. Member Pollito.... Al final llegastes a acertarla a la chibola que subio con el tio? Yo tmb e visto en megaoferta x dnd venden cd a una chiboliiita que vende chokotejas dulces... es una chibolita coketoncita pero por prevencion solo al caminar por su delante le quiño el ojo pero no me dio sajiro. iba consultarle pero qq tal facil me llevan cana.
El kapac Publicado 11 de Noviembre del 2020 Publicado 11 de Noviembre del 2020 Ustedes han visto a esa chica de la chocoteja pero antes había otra más madura una día se me acercó me dijo colabórame le dije en una que no tenía al día siguiente pase por el mismo lugar "ceres" obvio y le ví entrando a un telo con un pata de la que me perdi pero no parecía es cuestión de jugarcela
Lechepati Publicado 11 de Noviembre del 2020 Publicado 11 de Noviembre del 2020 hace 43 minutos, pavraboyo dijo: No esta información no esta disponible. Member Pollito.... Al final llegastes a acertarla a la chibola que subio con el tio? Yo tmb e visto en megaoferta x dnd venden cd a una chiboliiita que vende chokotejas dulces... es una chibolita coketoncita pero por prevencion solo al caminar por su delante le quiño el ojo pero no me dio sajiro. iba consultarle pero qq tal facil me llevan cana. Esa chibola solo vende chocotejas a los arrechones, no es de la nota pero no falta un gilberto que por hacerle el habla le compra... te vas a ir de cara y x ahi te ganas mandada a la mierda aunque es chibola no creo que sea rayada.
El bastardo de invernalia Publicado 11 de Noviembre del 2020 Publicado 11 de Noviembre del 2020 hace 55 minutos, pavraboyo dijo: No esta información no esta disponible. Member Pollito.... Al final llegastes a acertarla a la chibola que subio con el tio? Yo tmb e visto en megaoferta x dnd venden cd a una chiboliiita que vende chokotejas dulces... es una chibolita coketoncita pero por prevencion solo al caminar por su delante le quiño el ojo pero no me dio sajiro. iba consultarle pero qq tal facil me llevan cana. Jajjaja no está en la nota la Chibola, aunque si es coqueta si te animas a hablarle, se llama Lucía me dijo , y casi me manda a la mierda, cuando le consulte el servicio jajaja naaaada me dijo que no hacía eso
Publicaciones recomendadas