Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ola gente una consulta alguien conoce a 

Camila una flaquita que para x allí al frente de la solidaridad. 

Publicado

Frente al Hospital Solidaridad vi a una chica de cuerpo menudito, será de 1.50 de estatura de cabello rubio pintado creo, no recuerdo bien, me dijo 50 soles el servicio aparte el telo 10 soles, me dijo q solo salía a partir de las 5pm,otro día me di una vuelta plan de 3pm y no la vi, solo voluptuosas, sigo buscando a Leslie, y a mi chata que atendía en 3l Hostal Los Angeles, saben en donde se habrá metido? 

En 11/11/2020 a las 18:40, El bastardo de invernalia dijo:
No esta información no esta disponible.

Jajjaja no está en la nota la Chibola, aunque si es coqueta si te animas a hablarle, se llama Lucía me dijo , y casi me manda a la mierda, cuando le consulte el servicio jajaja naaaada me dijo que 

Publicado
En 8/11/2020 a las 22:13, Garrita25 dijo:

KEKKAI

Hermanos.como.lei sus post.me.anime.y hoy fui en plan de encontrar algo.interesante plan de.12 a 3 pero termine decepsionado tome esos carros de.chankas.y bajo ceres medio como.lei un.post.de.un hermano que por.solidaridad se.encontro una.chibola.enrumbe pero.no.encontre.nada ni una flaca, por ahi luego regreso para ceres.medio y en.la bajada en esa esquima.hay un telo que no recuerdo el.nombre habian 5.callejeras eran horribles barriga cesariasa todoa sucias y safe llendo al.frente como para entrar en esa recta paralela como llendo all.denisse encontre dos, cosas interesantes una chibola gordita.conla lentes con putifalda invitandote con l.Mirada l.Flaca era.balnquita pero.como.no son mis gustos segui luego.vi dos chibolas enen.medio se la.pista llamando patas ven ven parecian.lanzadas y facil era pirañS y segui defrente luego entro rumbo a.denise y en esalas.recta veo 4 putas 2 venecas para.mi.gusto un 3 y 2 peruamas que. Tambien.eran bajo luego.llego al megOfertas me.emocione.porque todos posteaban cosas intereaantes.de.este,.point pero nunca.paso.nada interesante.luego cruze.al denise y cuando.llego veo 4.pokemones.en.la puerta eran horribles y 2 transformes.bienla.tarrajeados tengan.cuidado luego no vi nada mas y dije almenoa.tengo, que.conocerla a lala.chibola que vende chocotejas de la que todo mundo habla subi hasta el.gallo mas.gallo y al.frente.fui alir.otrola.mega ofertas porque cuansoel.prengunte todo por.un sol ahi me..mandaron y estube un buen rato. Y no pasaba.nadala luego quise.ir al.hotel raul que tantoloa posteando con.sitio de.cds pero comenze a preguntar y nadie me daba señales.de.vida del.point y como que de tanto preguntar parecia primerizo y me.estaban.hechando el.ojo los.amigos.de.lo ajeno y segui rumbo al.chuleton y no me.encontre nada lojust unico interesante es que en.ese.camino, habia una chibola bien.ricala.de.espaldas. llendo.ese rumbo dije.sera ??? Y me.cuenta que un hermano.estaba en.modo acecho y decidi ver que pasa pero.flaca.caminaba muy rapido y se abrio y, elpero hermano.tiro la toalla queria seguir, y preguntar y pagaba capricho porque estaba frustado y la.flaxa estaba bien.ricA pero no paso a mas alguien.me.dice cual, fue mi error?

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, kevin1231 dijo:
No esta información no esta disponible.

Hermanos.como.lei sus post.me.anime.y hoy fui en plan de encontrar algo.interesante plan de.12 a 3 pero termine decepsionado tome esos carros de.chankas.y bajo ceres medio como.lei un.post.de.un hermano que por.solidaridad se.encontro una.chibola.enrumbe pero.no.encontre.nada ni una flaca, por ahi luego regreso para ceres.medio y en.la bajada en esa esquima.hay un telo que no recuerdo el.nombre habian 5.callejeras eran horribles barriga cesariasa todoa sucias y safe llendo al.frente como para entrar en esa recta paralela como llendo all.denisse encontre dos, cosas interesantes una chibola gordita.conla lentes con putifalda invitandote con l.Mirada l.Flaca era.balnquita pero.como.no son mis gustos segui luego.vi dos chibolas enen.medio se la.pista llamando patas ven ven parecian.lanzadas y facil era pirañS y segui defrente luego entro rumbo a.denise y en esalas.recta veo 4 putas 2 venecas para.mi.gusto un 3 y 2 peruamas que. Tambien.eran bajo luego.llego al megOfertas me.emocione.porque todos posteaban cosas intereaantes.de.este,.point pero nunca.paso.nada interesante.luego cruze.al denise y cuando.llego veo 4.pokemones.en.la puerta eran horribles y 2 transformes.bienla.tarrajeados tengan.cuidado luego no vi nada mas y dije almenoa.tengo, que.conocerla a lala.chibola que vende chocotejas de la que todo mundo habla subi hasta el.gallo mas.gallo y al.frente.fui alir.otrola.mega ofertas porque cuansoel.prengunte todo por.un sol ahi me..mandaron y estube un buen rato. Y no pasaba.nadala luego quise.ir al.hotel raul que tantoloa posteando con.sitio de.cds pero comenze a preguntar y nadie me daba señales.de.vida del.point y como que de tanto preguntar parecia primerizo y me.estaban.hechando el.ojo los.amigos.de.lo ajeno y segui rumbo al.chuleton y no me.encontre nada lojust unico interesante es que en.ese.camino, habia una chibola bien.ricala.de.espaldas. llendo.ese rumbo dije.sera ??? Y me.cuenta que un hermano.estaba en.modo acecho y decidi ver que pasa pero.flaca.caminaba muy rapido y se abrio y, elpero hermano.tiro la toalla queria seguir, y preguntar y pagaba capricho porque estaba frustado y la.flaxa estaba bien.ricA pero no paso a mas alguien.me.dice cual, fue mi error?

Tu error que no conoces la zona y justo bajas en epoca covid donde muchas ya no estan trabajando y otro el tema de los serenos que estan todo el dia rondando y cargando chicas al camion o patrulla...

La zona ceres ya no es la del año pasado donde encontrabas callejeras ex dennys y lolitas en gran numero hoy en una buena tarde solo encontraras 2 o 3 pasables en todo el recorrido y con precios elevados de 50, 55 y hasta 60 soles por 10 min. 

en conclusion no malgastes tu tiempo y dinero si vienes de lejos. 

• Me gusta 1
Publicado

Ayer sabado fui por ceres plan de dos de la tarde y pase por las brisas a la espalda donde hay un parque y habia unas venecas y siempre que e pasado una culona blanca de 1.60 metro mas omenos de pelo  negro amarado y teta mediana con un polo apretado que se deja ver su ombligo es un poco panzonna  de cejas delineadas  le pulsee y me dijo 50 pero no me saco el polo pero lo que mas me enfeemo tremendo culo casi le atraco (alguien sabe quien es y sabe como  atiende) pero  llego los serenos y me fuge me sali de las brisas hacia la metropolitana me di la vuelta hacia la javier prado habia unas putas veneca de leggins rojo y polo  blanco haxiendo la finta que compraba algo  y tambien habias por los cds al costado del telo raul a unos 20 metros unas putas peruchas que estaban en algo pero paso los serenos mejor me fui.

Publicado
En 11/11/2020 a las 19:35, Jorge hernan dijo:

Hace dos semanas me gane el pase que un pata le compro su chocoteja a la flaka y parece que le pregunto si es de la nota y dizque chibola le agarro a cachetadas en plena calle ...la gente se ganó con todo...parece que la flaka no es de la nota... cuidado que x comprar chocotejas se pueden ir a la cárcel....

A la mierda, derrepente la chicoteja salía con su cachetada de yapa, o el pata tenía problemas para pasar la chicoteja y la hembra le ayudo... jajaja. Un poco de humor en momentos tan tensos no nos vienen mal.

Publicado
hace 4 horas, Jorge hernan dijo:

Ayer pase y nada bueno...en la pollería nadie...en la cebicheria puro pokemon...en las rejas ...había una chama de leggins rojo y polo blanco...las demás rateras...había una una putifalda rosada..si alguien se atendió con ella que tal será...me doy cuenta que al costado del telo Liam siempre paran dos patas parados...largo rato y pasa los policías y no los bota.  hay gato encerrado ...serán cafichos o rateros , largo rato paran parados ahí ...con cuidado hdL..es mi reporte humildemnte

Son Cafichos que reparten papel de las chamas que atienden disque independientemente pero la verdad que te controlan hasta lo que respiras .... y si el nivel de ayer estaba hasta el culo serenos de mrd que no dejan traqnuilas alas putas .... ayer fiche a una flaca de pelo rojito enteriso entro al hotel mis jardines pero no volvio a salir ksmr estaba rica ...haber si consigo verla otra vez 

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos alguien me.dice como.llegar al hostal raul, y recta de cds.que tanto hablan.desde el,.lolitas?? Agredecido por au, colaboracion

Publicado

Aver hermanos hoy vi varias caras nuevas , la verdad no puedo identificarlas a todas pero de ellas solo dos venecas nuevas estan ricas una se llama paola con la que me atendi, rubia de tubo, bonito cuerpo y ojos bonitos y otra morena bien alta cuerpona, ojo gente hoy no vi mucho sereno pero esas venecas nuevas me dicen que ellas cobran 80 con todo y cuarto , se están volviendo pendejas , ahora pongo el ranking de paola explicando

Publicado

Estas pendejas están subiendo su tarifa y siguen pagando, yo solo me atiendo con mis conocidas, pero pucha que suban a ese precio no pues, ojalá no tengan mucha demanda y bajen su precio a como era antes de pandemia ya exageran con subir todo ptmare 

Publicado

La verdad opino lo mismo que los hermanos @Jorge hernan y @Garrita25 que estás putas tanto venecas y peruchas cada vez le están subiendo sus tarifas y como buen parroquiano que soy, no me parece estar pagando sus caprichos. Para mí un buen precio a pagar sería 50 soles o exagerando 55 pero más de eso que no jodan, como extraño esos tiempos cuando el polvo costaba sus 42 con estás callejeras era la felicidad. Hermanos voy a colgar rating de una bandida independiente que me la cache le dan su like porfa. Estará en la sección kines independientes cono este

Saludos

Publicado
hace 8 horas, kevin1231 dijo:

Hermanos alguien me.dice como.llegar al hostal raul, y recta de cds.que tanto hablan.desde el,.lolitas?? Agredecido por au, colaboracion

Un pana me dijo que ahí un telo de Lolitas al frente cruzando la pista en una esquina metido  no me supo explicar bien pero me dijo que es un hostal  con flacas no se si sera ese quiero ir ya que me describio a un flaca fitnes durita buen cuerpo pero no hace oral no se si será camila( shantal) ex denisse que volvió a la nota   si alguien puede ayudar si es cierto lo del hostal.