Jump to content

Tamara - atrás del BCP o Juan cstilla

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL's aquí reportando nuevamente este es del último fin de semana, mañana no sé dónde iré

Como las putas de chongo ya casi no les tengo fe me anime a probar callejeras y está vez no me fue tan mal habían buenos lomos para que si los había pero cuando consultaba dejaban mucho que desear muy botadas o frías así que me anime por esta cuerpona me dijo se llama Tamara ya con la descripción a ver si alguien la saca porque no le encontré tema

1. Rostro: es trigueña cabello largo un poco ojona tipo Pocahontas y no es fea tampoco bonita

2. Edad: 24 a 25

3. Talla: 1 .6* no es tan chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene panza pero su abdomen no es firme incluso un poquito de grumos, senos medianos pero parecen chicos al costado de sus caderas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza y culona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: jean y Polito celeste

9. Papita: unos cuantos pelitos

10. Servicio Adicional: 10 so

11. Fellatio: regular yo diría cumplidor y con paciencia

12. Relato del Servicio: como decía habían buenos lomos para que... pero en la consulta parecía que me querían mandar a la mierda y preferí no inmolarme está vez cuando consulte la flaca me habló normal y me dijo que no apuraba  y  cumplia con las poses que pidiera  como aún ví otros culos cerca la dejé pero regrese ya que las otras eran muy botadas 

ya en el telo ni bien entramos la empeze a manosear y la llevo a la pared para robarle un beso pero no se dejó solo un pico y muy rápido pero si me dejó segir con la manoseada . 

Luego nos quitamos la ropa y ella se sentó en la cama y me la chupo por un rato aún que yo ya estaba casi fierro antes que empiece la agarre en misionero y de allí con una pierna al hombro y ella hechada  por un rato después la termine de voltear y ella boca abajo se la seguí sampando hasta que me canse y le pedí que se pare como yo había estado arriba me senté al filo de la cama y le dije que se siente encima al final me fui p atrás para descansar y ella se seguia moviendo  pero esas caderazas çansan y le pedí que se pare para ponerla en perrito a lo que ella obedecio ya hay le di hasta acabar

13. Aseo Personal: olía bien

14. Trato de pareja: complaciente

15. Precio: 40 (35 para mi)

16.Telefono / Anuncia / Local: calle

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien por 13 que puedo pedir

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere a ver si está vez le robó un chape