galleta Publicado 29 de Diciembre del 2017 Publicado 29 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, Joel Guerrero dijo: Y donde es ese famoso lokal..pingan rating pes.. Jr.Pizarro entre la sunat ahí un letrero afuera
ThanosKiller Publicado 29 de Diciembre del 2017 Publicado 29 de Diciembre del 2017 hace 21 minutos, galleta dijo: Jr.Pizarro entre la sunat ahí un letrero afuera Nombre del local?? Osea que a telos ya no sale??
DebutanteBS Publicado 29 de Diciembre del 2017 Publicado 29 de Diciembre del 2017 Próximamente voy a darle a esta kine
PANADERO Publicado 29 de Diciembre del 2017 Publicado 29 de Diciembre del 2017 Parece q con eso ya pueden llegar.. Y si van cuelguen su reporte
galleta Publicado 29 de Diciembre del 2017 Publicado 29 de Diciembre del 2017 la verdad y siendo sincero me quedo con la tia debora hace tiempo y ahora en la actualidad con la tia flavia ya que tienen buen trato en tanto a masajes como al acto sexual tengo su whatsapp de la tia debora si alguien desea me lo pide via mp
Isoka Publicado 29 de Diciembre del 2017 Publicado 29 de Diciembre del 2017 galleta recién me atrevi a registrarme los leo hace años... aun no puedo mandar mp pero si me pudieras pasar el numero de la tia debora seria genial nunca me atendí con alguna tia asi que seria mi primera ves y pasare a postear su respectivo Rank gracias!
NochesdeScapes Publicado 29 de Diciembre del 2017 Publicado 29 de Diciembre del 2017 hace 39 minutos, galleta dijo: la verdad y siendo sincero me quedo con la tia debora hace tiempo y ahora en la actualidad con la tia flavia ya que tienen buen trato en tanto a masajes como al acto sexual tengo su whatsapp de la tia debora si alguien desea me lo pide via mp Galleta man si podrías enviarme su whastapp por privado porfavor man para coordinar hoy con la tía Débora Gracias de antemano.
galleta Publicado 29 de Diciembre del 2017 Publicado 29 de Diciembre del 2017 hace 4 horas, Isoka dijo: galleta recién me atrevi a registrarme los leo hace años... aun no puedo mandar mp pero si me pudieras pasar el numero de la tia debora seria genial nunca me atendí con alguna tia asi que seria mi primera ves y pasare a postear su respectivo Rank gracias! 942 817 094 como puse anteriormente la tía.debora ya no.chambea afuera sólo.en su local que da masajes.en.Pizarro si quieres tirarte una madura busca el.número.de la tia.Flavia saludos hace 4 horas, NochesdeScapes dijo: Galleta man si podrías enviarme su whastapp por privado porfavor man para coordinar hoy con la tía Débora Gracias de antemano. 942 817 094 ya no labura la.tía afuera está reservada se hace la difícil sólo.whatsapea quizás te atraque
galleta Publicado 30 de Diciembre del 2017 Publicado 30 de Diciembre del 2017 En 27/12/2017 a las 10:57, Yago22 dijo: Solo tube un encuentro con la tia flavia le dii bien ese dia de placer q me dio su celular personal... pero mas alla de experiencias no tube.. Tengo el face de la tia susan su nombre verdadero es Silvia . Hdl te puedes chantar el facebook de la madura Silvia?
Yago22 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Hablame al inbox y intercambio con un numero caleta ps
jofermo Publicado 30 de Diciembre del 2017 Publicado 30 de Diciembre del 2017 hace 12 minutos, Yago22 dijo: Hablame al inbox y intercambio con un numero caleta ps brother pasa el face de la tia ! y te paso una flaca caleta!
galleta Publicado 30 de Diciembre del 2017 Publicado 30 de Diciembre del 2017 hace 31 minutos, Yago22 dijo: Hablame al inbox y intercambio con un numero caleta ps no se puede hablar al privado estimado ya que eres aun pollito igual yo tienes que tener tiempo y publicar ratings si te interesa dejame tu wsp saludos
AyaxTelem Publicado 30 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2017 Jofermo, déjame tu wpp y podemos hacer un cambio jajaja
galleta Publicado 30 de Diciembre del 2017 Publicado 30 de Diciembre del 2017 haste una y pasate el facebook pz men
AyaxTelem Publicado 30 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2017 hace 4 minutos, galleta dijo: haste una y pasate el facebook pz men Lo cambio por una caleta hdl
Publicaciones recomendadas