Jump to content

SUSSAN madurita


AyaxTelem

Publicaciones recomendadas

la verdad y siendo sincero me quedo con la tia debora hace tiempo y ahora en la actualidad con la tia flavia ya que tienen buen trato en tanto a masajes como al acto sexual tengo su whatsapp de la tia debora si alguien desea me lo pide via mp 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

galleta recién me atrevi a registrarme los leo hace años... aun no puedo mandar mp pero si me pudieras pasar el numero de la tia debora seria genial nunca me atendí con alguna tia asi que seria mi primera ves y pasare a postear su respectivo Rank gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, galleta dijo:

la verdad y siendo sincero me quedo con la tia debora hace tiempo y ahora en la actualidad con la tia flavia ya que tienen buen trato en tanto a masajes como al acto sexual tengo su whatsapp de la tia debora si alguien desea me lo pide via mp 

Galleta man si podrías enviarme su whastapp por privado porfavor man  para coordinar hoy con la tía Débora  Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Isoka dijo:

galleta recién me atrevi a registrarme los leo hace años... aun no puedo mandar mp pero si me pudieras pasar el numero de la tia debora seria genial nunca me atendí con alguna tia asi que seria mi primera ves y pasare a postear su respectivo Rank gracias!

 

942 817 094 como puse anteriormente la tía.debora ya no.chambea afuera sólo.en su local que da masajes.en.Pizarro si quieres tirarte una madura busca el.número.de la tia.Flavia saludos

hace 4 horas, NochesdeScapes dijo:

Galleta man si podrías enviarme su whastapp por privado porfavor man  para coordinar hoy con la tía Débora  Gracias de antemano.

942 817 094 ya no labura la.tía afuera está reservada se hace la difícil sólo.whatsapea quizás te atraque 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/12/2017 a las 10:57, Yago22 dijo:

Solo tube un encuentro con la tia flavia le dii bien ese dia de placer q me dio su celular personal... pero mas alla de experiencias no tube..

Tengo el face de la tia susan su nombre verdadero es Silvia   .

Hdl te puedes chantar el facebook de la madura Silvia?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Yago22 dijo:

Hablame al inbox y intercambio con un numero caleta ps

no se puede hablar al privado estimado ya que eres aun pollito igual yo tienes que tener tiempo y publicar ratings si te interesa dejame tu wsp saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...