Jump to content

Rating Colombiana Alice C.i Cuarto 44

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Agraciada a mi parecer.Cabello lacio negro y lo lleva suelto.Tiene nariz perfilada.

2. Edad:Calculo entre unos 24 a 27 años.

3. Talla:Es bajita debe tener 1.55 aprox.

4. Color de Piel:Carne blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Rellenita con una cintura regular.Casi no tiene barriguita y un par de senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona con un buen derriere y un buen par de piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Me parece que tenia uno en el ombligo, si tenia alguno mas sinceramente no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:Aquel dia estaba con un brassiere negro y un shortcito jean rosado.Me parece que alguna vez mas la vi con el mismo atuendo.

9. Papita:Papita depilada y ajustaba en algunas poses.Posiblemente porque tiene maña la flaquita x).

10. Servicio Adicional:No le pregunte pero considerando que no se dejo chupar los senos pues no creo.

11. Fellatio:Solo masomenos pero considerando que aun no me había rasurado del todo bien al compañero de mil batallas pues tendríamos que darle una segunda visita quiza.

12. Relato del Servicio:Pues este jueves que paso andaba llevando unos papeles a mi padre y como me quedaba cerca el templo shaolin me anime a ir esta vez solo.Al llegar empeze a indagar si habian caras nuevas y ver si se me apetecia el menu.Al poco rato me di cuenta que a esta flaquita le estaban haciendo guardia y me llamo la atencion ver de quien se trataba.Al poco rato tuve la chance de conversarle para ver como era la cosa con ella y pues bueno me desanimo un poco lo del tiempo porque al menos  a mi me dijo que maximo 15 minutos.En el instante me puse a pensar que como era mi primer polvo del dia pues si sabia moverse quiza y escupia milk asi y en lo que pensaba eso esta flaquita me reto a que entrara porque de todas maneras me haria escupir asi que bueno fui a  darle. Empezamos con nuestra nota y bueno empeze a manosearla y al ratito ya andabamos desnudos , posteriormente ella empezo con el oral respectivo y estuvo masomenos lo justo para ponernos a justo.Se me lanzo encima y empezo a cabalgar con furia en pose de vaquera y en esa pose me di con la sorpresa que no le gustaba que le chuparan los pechos pero si tocarños.Luego la eche en la cama para darle con furia un buen rato.Despues una de a perrito y para acabar con la matanza pues una 69.De las cuatro poses pues ajusto en la de a perrito y 69.En si la flaca se mueve bien pero considerando que con las justas y vote milk creo que tuve suerte haha pues me parece que seria una buena opcion si de plano vienes arrechazo.

13. Aseo Personal:Se lavo al terminar y me ayudo a lavarme tambien.A diferencia de otras no orino al acabar asi que me quede pensando.

14. Trato de pareja:No diria tanto asi sino que la palabra que la definiria seria cumplidora.

15. Precio:30 soles compadres.

16.Telefono / Anuncia / Local:Aun no se lo saque pero si en algun momento lo consigo pues sera pal mundo xD.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Corredor izquierdo cuarto 44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Cuarto pequeño pero la cama estaba algo comoda al menos.

19. Puntaje Final (0/10):Creo que considerando la mamada, cuerpo y trato pues le daria un 6 nomas.Algo floja la mamada y poco tiempo para la faena xD.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Pues me comento que estaba en el pais hara cosa de dias asi que tendriamos que ver si mejora su desempeño y tambien si da mas tiempo en lo que avanzan los dias.