Jump to content

Kerly mona flaca y de bue tallarin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara alargada nariz media pronunciada, fea pero me atrajo

2. Edad:debe tener sus 22 , 23

3. Talla:160 sin tacos 

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ en algo/ casi plana/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas/ chico algo bonito/ delgadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:el nombre de su caficho encoma del culo

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria entera

9. Papita: rasurada, aun ajusta 

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. fellaito: maso mierda , se toma su tiempos 

12. Relato del Servicio:bueno llegue no habia nada, puro desmonte; aunq hubo una chiquita media flaca pero con buena silueta q me atrajo x un momento . Pero decidi entrar con esta flaca por q tenia pinta de buena cachera ; en fin subi la quise acariciar como q se dejaba y luego me ponia stop. Pague,  me desvesti empezo a mamar; me dijo sube le di suave tapido suave rapido de ahi de alma me dijo no seas tosco; le juente las piernas le di suave rapido de alma me me repitió no seas tosco. Le dije subete en mi encima me comenzo a cachar la muy brava lo hace maso menos , en eso agarre y le dije apegate a mi q hora yo te voy a cachar : comence a darle suave se ahi duro , de ahi comence a darle rapido y duro cuando en eso la miro y veo su cAra de dolor y placer , la verdad me exito mucho luego baje el ritmo luego lo subi x varios ratos , cuando en eso baje el ritmo totalmente para no venirme aun ; y aun asi bajando el ritmo su cara cerrando los ojos y pelando los dientes de dolor y placer seguian una perra calentona . Bueno le dije ponte en perro comence a darle suave nomas cuando en eso me subo encima de ella a lo caballito pero como q no aguanto y se hecho a la cama le di duro , cuando en eso la agarre de la cintura la puse culo parado y cabeZa a la cama le di caballito duro veia como mi verga salia y entraba golpeando sus nalgas le gustaba me dicia amigo despacio y yo seguia ,  cuando en eso le jale el cabello no me dijo nada , en eso me arrodille a la cama empece perro denuevo le di suave hasta q la pinga se acomode en eso ya escuchaba q afuera las otras perras pedian cuarto, cuando en eso apure le metia verga rapido y duro se quejaba suave pelaba los dientes me miraba, cuando en eso una perra toca la puerta le dice kerly apúrate. Ella como toda buena puta le dijo espera ya voy a salir y a mi me dice amigo apurate . Seguia dandole maltrato hasta q me vine , le golpee las nalgas me tire en su encina le bese la espalda y fin del cuento nosvestimos intente besarla no se dejo fin.

13. Aseo Personal:si huele bien no le apesta el culo

14. Trato de pareja:no

15. Precio:37 la pendeja se quedo con los 3 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:hs marbella

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si cuarto de telo de 20 lukas

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 5, trato 6, cache 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno llegue al local estaba todo bien hasta q una laika apuraba a la gente , la botaba decian amigos cachen si no van a cachar vayanse , como nadie la cachaba jodia la webada ; hasta las otras putas le decian q no los molestes.