El PAYASO Publicado 8 de Octubre del 2017 Publicado 8 de Octubre del 2017 1. Rostro: Rasgo morena sacalagua, no es fea pasable.2. Edad: le pongo 27-28 bien puesto3. Talla: 1.674. Color de Piel: Es sacalagua, se cuida. usa cremas.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su forma, tiene algo de cintura nada desagradable, senos algo medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: esta culona, 115 de caderas aprox. es lo mejor que tiene 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuaje uno cerca al culo y el color de cabello es algo rojo oscuro.8. Apariencia / Vestimenta: Llego con pantalon Jean bien apretada aun asi se vio culona, y un polo rosa, con una mochila como esas viajeras.9. Papita: Rica y razurada.10. Servicio Adicional: si lo da, pero 50 mas.11. Fellatio: te lo chupa bien G. P. , bolas, sabe hacer su trabajo y lo goza, no puso peros y es algo ninfómana, escupe y se traga todo hasta votar lagrimas.12. Relato del Servicio: Llego se seco el pantalon bien apretado, se metió a la ducha, y de su mochila saco cremas, shampoo, otras cosas de mujeres. Le espere después de la ducha, como vi su culazo, le dije mejor que deme completo, para probar su chico. Le cancele, saque el pre. me lo coloco, comenzó con el mameluco por casi 10 minutos, casi se me viene porque si es experta. Luego se monto encima de mio, y comencé a besar sus tetas mientras ella montaba, miraba al espejo ese culazo me enfermo, le comencé a dar picos, no da chapes, bueno luego cambio pero se puso de espalda y comenzó a cabalgar, le metí dedo a ese culo, me dijo despacito, porque no lo utiliza mucho por esa vía, luego se puso de cuclillas y monto, que culazo como se traga todo, luego cambiamos en perrito, que buen panorama se formo una peraza que me hace recordar ah una veneca, le dije ahora quiero por el culo, se metió escupe, se lo metio suave, una vez todo adentro comenze a darle duro, me puse como un inflador y le bombie hasta que se me vino. Que rico, nos fuimos a la ducha y nos bañamos, luego platicamos un rato, despues de 10 minutos continuamos el 2do polvo fue casi parecido. 13. Aseo Personal: Se baña antes y despues, sin malos olores14. Trato de pareja: Algo.15. Precio: 200 la hora mas 50 por el culo16.Telefono / Anuncia / Local: 93559439417. Ubicacion (Numero de Cuarto): Va a hoteles de lince, tbm me dijo que va a otros distritos.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si, depende que hotel lo llevan, yo le llave en H. Risso 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 bien ganados20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo mejor por ahora y la vi independiente sin que nadies la moleste, porque ahora las venecas estan con cafichos y sus platas chupan sus latas de cerveza en la avenida de arequipa en grupo con sus cafichos y porque las callejeras cobran hasta 300 la hora y solo te dan 1 polvo, ya me paso
El PAYASO Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Publicado 9 de Octubre del 2017 hace 4 horas, El Papu dijo: alguna fotito? Santo google https://www.google.com.pe/search?q=935594394&oq=935594394&aqs=chrome..69i57j69i60l3&sourceid=chrome&ie=UTF-8 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
tupeluchon Publicado 10 de Octubre del 2017 Publicado 10 de Octubre del 2017 Ya lo vi se vee buena Big ass http://www.prostivedettes.com/extranjera-dominicana-935594394-rubi-120-de-caderas-el-mejor-trato-de-pareja-y-el-mejor-oral-que-probaras-en-tu-vida-salidas-a-hoteles-de-lince/
El Papu Publicado 10 de Octubre del 2017 Publicado 10 de Octubre del 2017 No sé chicho... Ta media gordilla. Como que es no es mi tipo, pero tal vez a otros hermanos les gusta... Prueben gente.
El PAYASO Publicado 11 de Octubre del 2017 Autor Publicado 11 de Octubre del 2017 En 10/10/2017 a las 13:04, El Papu dijo: No sé chicho... Ta media gordilla. Como que es no es mi tipo, pero tal vez a otros hermanos les gusta... Prueben gente. Estas cagao chibolo, no es gorda. Mira ese culazo ya imagínense en perrito.. Me falto poner la reconoces porque tiene un piercing. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
INSPECTOR Publicado 12 de Octubre del 2017 Publicado 12 de Octubre del 2017 Asu que tal culazo, bueno sera ver para creer 1
El PAYASO Publicado 23 de Octubre del 2017 Autor Publicado 23 de Octubre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
bibleblack Publicado 23 de Octubre del 2017 Publicado 23 de Octubre del 2017 Muyyy Interesante... Con lo quee gusta la carne Punto aparte estoy buscando una de este porteee culazoo descomunal (adjunto fotos) si alguien manya alguna similarrr a la de la foto, a ver si pueden compartir alguna info. Slds This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Chupetin tarda Publicado 27 de Octubre del 2017 Publicado 27 de Octubre del 2017 Que culo tan delicioso la de la morena
Publicaciones recomendadas