IRON MAN Publicado 9 de Octubre del 2017 Publicado 9 de Octubre del 2017 1. Rostro: Algo sipatica, medio narizona, cabello lacio color negro y harto maquillaje en la cara2. Edad: calculo sus 26 años masomierda3. Talla: 1.60mts maso4. Color de Piel: piel clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero con un ligero rollito algo notorio, senos chicos y de pezones marrones6. Caderas / Culo / Piernas: caderas semi anchitas, piernas largas y con algo de carne, normales.7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo si tenia o no tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: Hilo dental negro, tambien usa vestido negro9. Papita: estaba afeitada y aun ajusta10. Servicio Adicional: No lo da11. Fellatio: Monse la mamada, lo hace lento y casi sin ganas12. Relato del Servicio: Ella te recibe con abrazos y besitos, te hace bailecito hasta las webas.... se deja manosear por un rato, luego mamey monsefu y se monta a cabalgar, se mueve poco la webona, se puso tambien de espaldas, de ahi se hecho con las patas arriba, le di despacio y cada vez mas rapido, aqui empezo lo malo que ya jodia con el tiempo, ni el sarnoso del colitas jodia y esta coojuda que ya pedia tiempo, yo continue nomas pero en misionero, aunque la note algo fria, la puse en perrito y le di mas duro, aqui ajusta algo mas, luego de un ratito el apestoso colitas empezo a joder y ya tuve que acabar como sea...13. Aseo Personal: si todo bien14. Trato de pareja: Ella te propone eso en la consulta, pero luego ya adentro te dice que se debe de pagar algo mas.... fuera conchetu....15. Precio: 40 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis club - Carapongo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el # 13... pero la rotan de cuarto18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si todo bien19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice ser de Guayaquil.... tambien dijo haber estado en las condesas y que vino aqui porque no le dieron cuarto. 1
Oberyn Martell Publicado 26 de Octubre del 2017 Publicado 26 de Octubre del 2017 Esta atención es del 24 de setiembre, caí plan 7pm al no encontrar buen material en las condesas 1. Rostro: Aldo redondo, ojos grandes, cabello negro lacio, es simpática.2. Edad: Me dijo 26, pero debe tener 28 por ahí..3. Talla: chata, debe estar por los 1.584. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco cuadrada, tiene barriga, senos pequeños un poco arrugados, pezon oscuro.6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo normal, hay de donde agarrar. 7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm no recuerdo bien, aunque me pareció verle un tatuaje en el tobillo, no estoy seguro, han pasado muchos días ya 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido negro, balerinas cremas.9. Papita: Algo de ajuste, usa lubricante. Estaba depilada.10. Servicio Adicional: No pregunté.11. Fellatio: Regular, lo hace lento y tenía que indicarle para que juegue con su lengua, al comienzo no quiso visitar a los huérfanos pero le insistí y lo hizo tímidamente comenzando por la entrepierna. Le falta mejorar técnica, ser más loba.. porque no le pone muchas ganas.12. Relato del Servicio: Pues llegué y las flacas estaban en debe.. la vi y me gustó su mirada, pregunté precio y entré.. se desvistió, la paletee un rato, de ahí procedió al oral un par de minutos, misionero, perrito, cowgirl, de nuevo misionero y para terminar le dije que me masturbe mientras me la chupaba mirándome a los ojos. Buena disposición para cambiar de poses en todo momento amable.13. Aseo Personal: sin malos olores.14. Trato de pareja: Da picos, pero yo evitaba hacer contacto por si las moscas..15. Precio: 40 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo el número del cuarto, pero era en el primer piso, uno de los últimos cuartos del lado derecho.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las camas están hasta las huevas, parecen que se van a romper en cualquier momento. Baño dentro, limpio.19. Puntaje Final (0/10): 5/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que llevaba 1 semana en Lima, no sé si será el floro que dicen todas.. y me comentó que le gusta nuestra comida.. debe cuidar la figura, porque esa barriga que tiene es de meterse sus platos bien serios a diario jajaja.
Publicaciones recomendadas