Jump to content

VALENTINA / CHONGO HOSTAL PORTAL. SJM

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este chongito ya esta en funcionamiento como cinco años. Agarre el trome y llame me dieron las coordenas. indicandome que habian seis chicas. me aventure para ver que novelas. Entrando al chongo es algo similar la entrada del hostal el Sol

ya adentro me pidieron la entrada a un sol. que hacen que uno lo ponga en una botella de plastico creo alli lo recolectan. en donde medio de una sala hay un sofa con una mesita. donde esta una señora vestida con ropa de calle que chequea toda la movida.

Ami me abrio la puerta de ingreso principal una nena con cara de anfitriona que por cierto bien linda de esas caras que con una sonrisa enamoran con ella me atendi era alta seguido por sus taconas nada de panza era de abdomen plana estaba vestido seguido de un jean al cohete buena figura de formar un toto de un corazon es con quien  me aendi se le noto todo servical. Nota aparte habia dos nenas libres ellas tambien estaban en algo y tres puertas cerradas en plena faena

1. Rostro: nena linda de piel trigueña claro cara no redonda

2. Edad: calculo sus 28 años

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada cintura si sin barriga abdomen plano, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de hecho su fuerte, un culo carnozo, piernas si de hecho tipo anfitriona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia tatuaje. creo en uno de sus brazos pero pequeño . en si no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestido de un jeans , seguido por una bulsa o scot color amarillo por dentro un brasier negro

9. Papita: papita tragina lo justo con  sus respectivos bellos

10. Servicio Adicional: no pregunta parece que esta selladita. tampoco ella hizo su cherry

11. Fellatio:punto en contra chupada simple como 1 minutos ( todabia pregunta e lo chupo)

12. Relato del Servicio: en si su sonrisa bien servicial y simpatica y peor cuando te deci ven ven te atiendo bien.. ya adentro le pague los 40.00 soles . yo em desvisto en mi totalidad. mientras que ella sale del cuarto se dirige a dar su parte a la otra señora. regresa se calatea se quita su jeans y calzon tambien su bluza color amarillo ojo no se quito el sosten punto encontra se notaba unos senos grandes limones . me digo que me acercara me hecho  alchool en la manos ella tambien hizo lo suyo.. a la hora de ponerme el condon parece que no podia o creo que no queria tocas mi pene al palo me digo que me lo jale para que ella pueda poner con normalidad el condon. y por fin lo puso. me puso lubricante en la cabeza. y le dije que se heche y le doy en misionero despues queria levantarle la dos piernas y me dice que no que ella lo levanta uno nomas y note que no queria hacer piernas al hombro. asi que le die en esa posicion  por un buen rato.. me pidio cambiar ella para darle al filo alli si pude darle piernas al hombro.. aunque yo estab imponoen esa postura pero no perdone ningun centimetro todito se lo mandaba. me puse a pensar si meto mis mano debajo de sus sosten para agarrar sus teteras sus pezones. y me puse a pensar redepente malogro el cache.. y no lo hice.. despues de estar al filo le pedi que monte encima mio.. me dice no ya tu tiempo va a terminar ( ptm recien habra pasado  minutos.. cuatro minutos en misionero y trees minutos al filo). solo me dijo me pondre en cuatro pero alli termina ( pienso en mi que esta nena no legusta cabalgar o no estab con ganas ) asi que ya que chucha se puso en cuatro alli le castigue bien se notaba un culo carnoso me concentre y bote. e sun poco relogero . pienso que es de esas putas quisquilloso

13. Aseo Personal: limpia no note malos olores se pasa alchool

14. Trato de pareja: un poco sonriente pero es un poca mecanica o fria

15. Precio: 40.00 soles + S/. 1.00 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal chongo PORTAL, al frente del hospital Maria auxiliadora cruzando el puente peatonal ( alli grande dice letrero HOSTAL PORTAL) . esta e la Av HEROES cuadra 13. telefono del chongo: 987875738

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando primer cuarto a la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la limpieza nose pero aprece que es pesimo solo un colchon nomas no hay ni una colcha ni una manta que cubra el colchon creo que es un forro

19. Puntaje Final (0/10): 6 le pongo al trato pero en figura de su cuerpo y por lo bonita 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le pregunte si hacia salida y me dijo que para la prxima que valla. por esta nena si pago salida. parece que una con pinta que aya trabajado en las cucardas

Publicado

Más suena a  cherry esa vaina varias veces he ido a ese chongo y no pasa nada todas son hasta el culo ni 10 Lucas valen

Publicado

brodert , nada que ver con cherry. es uno de los dos  quizás fue un dia de suerte de encontrar una femina o me estoy confundiendo

Publicado

Años luz k no voy por esa zona, pero doy fe de ello, todas son relojeras, 40 lucas a la basura, un pajaso te salia gratis

Saludos

Publicado

Jaja pensaba caer por ahí está semana pero las veces que fui no hay buenas flacas solo hay una maso y son algunas tías que no están mal pero no van PAL cache será cosa dé inmolarse 

• 4 weeks later...
Publicado

Hola gente, yo vivo cerca del sitio, y tambien doy fe de la flaca Valentina, ahí va mi primer ranking:

1. Rostro: Flaca simpática, tenia las pestañas delineadas, flaca guapa

2. Edad: le pongo 25 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: piel clara, cabello negro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con senos grandes, quebradita

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuaje alguno, en vestimenta no se exhibe mucho como las otras

8. Apariencia / Vestimenta: lejean y polo con tacos

9. Papita: no es rasurada, pero se le nota bien, ajusta un poco ( ami criterio)

10. Servicio Adicional: no pregunte, tampoco ofrece

11. Fellatio: mas o menos, te pone el pre, te dice que saques toda la cabeza, te la chupa al toque, a mi me pregunto que tal?, x cumplir le dije bien, estaba distraido en su culo

12. Relato del Servicio: Bueno baje del tren y me di una vuelta a marcar, hago la salvedad que ya fue mi segunda atención, pongo mi rating de la segunda atención, no hay mucho variedad. Ingrese al local deje mi luca, mire a todos los cuartos fui al baño y retornar la veo saliendo de atender seguro, le consulto y bacan... la primera vez no le vi bien el culo ahora si y le dije, amiga te puedo quitar yo el calzon, me dijo que no hay problema (para ganarme con el culo carnoso y formado), otra salvedad la flaca te dice que si quieres trato de pareja o sea caricias y que le puedes tocar y besar los senos , es 40 mas, asi me dijo, no atraque, cuando estabamos tirando me dijo si quieres agarrarme mas te cobro 20... la flaca es simpatica y el trato fue xebere asi que me hice que no escuche y le dije atencion normal, continuando... le quite el calzon, me la chupo al toque y monse (en mi recuerdo queda la tal Maciel del Brahma, espectacular chupada con atorada y todo), luego pusimos al lado de la cama, luego misionero, para ver como sale y entra la pinga de su chucha, al final porque ya me venia, le dije en perrito, y ahi le di, hasta terminar, me daba risa porque parece q la flaca es nueva en esto, porq se la empujaba en perro y le hacie el habla sobre cuando atendia porque no la visto mucho, o no continuamente ella me conversaba, luego se dio cuenta que me demoraba, y me dijo, haber primero termina y conversamos.....ahi termino la cosa....

13. Aseo Personal: solo se limpio, xq ese sitio e suna mierda en aseo

14. Trato de pareja: el ya mencionado, trato de prosti que hace su chamba, pero es nueva

15. Precio: 1 sol entrada y 40 lucas servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: afuera me dieron un papelito del chongo, ya lo bote, pero ya es el Hs Portal por el paradero de los colectivos que van a san gabriel frente a maria auxiliadora, el tren te deja en la puerta

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuartos sin numero, la flaca estaba en el cuarto que da a la ventana de la calle.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la limpieza del local es una cagada

19. Puntaje Final (0/10): yo le pongo 7 por el culazo, es mi primer rating, la flaca tiene buen cuerpo y aporta para alucinarte

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a mi me gusto la flaca, y no es cherry, me atendi un miercoles, habra sido las 9pm, fui el ultimo al parecer xq la flaca se estaba cambiando se estaba poniendo sus zapatillas y todo, es la mejor del lugar, las demas no me gustan, despues de la primera atencion, fui un dia a chequear que habia y me quite xq no me llama la atencion las otras, en la segunda atencion si la vi y me meti de nuevo... me comento aparte que viene miercoles, viernes, bien risueña la flaca me despidio con un beso alegre en la mejilla y me abrazo un poco, las otras prostis son una cagada... que te atienden y te botan....
Caigan un dia y comprueben, si la vuelvo aver otro dia  aviso por aca.
Saludos

Ojala me salga bien el rating, si hay algo que agregar avisen para mejorar en siguientes ratings, saludos

Publicado
En 9/10/2017 a las 14:50, Maximoxxx dijo:

Bueno este chongito ya esta en funcionamiento como cinco años

Este chongo antes tenia otro nombre ,es facil de ubicar ,está a la altura del hospital Maria Auxiliadora.

(La estacion se llama Maria Auxiliadora)

Aunque las kines están en debe uno nunca sabe si aparecera algo bueno.

This is the hidden content, please

Publicado

Si fui un vez a este local pero cuando entré las flacas eran unos pokemones... Las vi a todas y nada salvo una que de todas era la más pasable pero aun así nada. 

Si piso ese local será con data verídica de que hay por lo menos una puta buena y rica 

• 1 month later...
Publicado

Lo más probable es que a estas alturas esa tal Valentina ya no estará en este local.

• 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado

Hola hermanos consulta en este telo la atencion dura  de 25 a 30 minutos?... 

• 4 weeks later...
Publicado

Ayer pase x aquí bajando d la estación y ni rastros de la tal Valentina...

Puros pokemones deformes q mi pokedex no pudo detectar de q especie eran, y pa' concha cobraban 40 lucrecias :/ 

Había una chava rescatable alado del baño con sus 25 lucas bien pagados x ella...El resto no es necesario describirlo... 

En fin...