Meandog Publicado 10 de Octubre del 2017 Publicado 10 de Octubre del 2017 Esto fue el dia de hoy 09/10 baje a este local a ver si habian vuelto las misma chica o llegan algunas nuevas despues de q le metieron cerrojo echo vistazo a todas y veo un rostro conocido no tarde en darme cuenta quien era, para esto ya otro hermano se me adelanto y tuve q hacer mi colita.. mientras pensaba y recordaba su buen trato en anteriores ocasiones. 1. Rostro: Simpatica esos lentes le dan una aire a chica ingenua. 2. Edad: 25 x ahi. 3. Talla: 1.60 x ahi. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña barriga casi plana y senos pequeños y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: culo acorde a su tamaño y piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: su lentes.. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polito guinda y un short jean pequeño 9. Papita: con algunos pelitos 10. Servicio Adicional: no pregunte. 11. Fellatio: no lo hace. 12. Relato del Servicio: bueno despues de esperar mi turno me meto en una, le pago y una vez adentro se quita la ropa se saca el polito y deja caer esos hemosos senos los mame mientras tocaba todo su cuerpo, me pone el pre.. y como no hace mamada seguia prendido de sus tetas q rico... me dice que pose, pa empezar misionero.. se tira en la cama le abro las piernas y empiezo a taladrar despacio y sentia su conchita humeda,. ligero ajuste y ver esa carita hermosa cerrando los ojos y leves quejidos mientras penetraba cada vez mas profundo y rapido jugaba cn sus tetas las tocaba y mamaba a mi antojo.. una deliciaa.. luego la puse piernas al hombro mas ajuste y sus quejidos iban en aumento pero no ponia peros ni impedia esa poses.. luego de costadito.. estuvimos unos minutos mas asi... me dijo cambiemos de pose.. subete.. se trepo y nuevamente esas tetas colgaban y quedaron en micara las chupe y amase mientras ella se movia de adelante hacia atras... luego ranita... tocaba todo su rico culito.. me dijo ya tienes qe terminar. buenal perrito pa terminarr. Se pone en perrito que rico culito.. la penetro y empiezo a taladrar duro para terminarr... sus quejidos iban en aumento,.. que rico tener ese culito despues de unos minutos termine... rico polvo.. me alcanzo papel y alcohol. 13. Aseo Personal: se paso pañitos humedos. 14. Trato de pareja: noo.. pero es sumisa. 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: las lolitas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4 o 5 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben 19. Puntaje Final (0/10): 6 x la mamada de tetas y las poses. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno al parecer no me reconocio hace varios años me atendi con ella en la rica miel.. pero no la volvi a encontrar y tampoco bajo a ese local hace años.. ojala se qiede buen tiempo x aqui seria una muy buena opciona hora que las chicas se han ido x las constantes batidas. PSDT @GAARA elimina en rating anterior... x error aprete enter.
Cuya Publicado 12 de Octubre del 2017 Publicado 12 de Octubre del 2017 Es una buena opción está piruja ( ex Jazmín Oasis, ex Lucero Rica miel) lástima que hasta la fecha no haga ORAL... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
BETOLO Publicado 22 de Octubre del 2017 Publicado 22 de Octubre del 2017 1. Rostro: rostro pequeño, es guapa cabello lacio negro usa lentes ( no son de medida) eso HDL a mi gusto llama mucho la atención , punto a favor si la ves en la calle te la alucinas una guapa secretaria.2. Edad: me dijo 22 y ps si los parece3. Talla: es baja debe estar en 1.58 4. Color de Piel: trigueña para clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , cintura de avispa ,cero barriga, seños pequeños para medianos se deja lactar a tu gusto6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un buen culo acorde a su tamaño una hermosa perita lo mejor que tiene,piernas acorde al tamaño7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: polito negro y leggins negro que se le nota esa perita durita9. Papita: tiene su recorrido , aun se siente ajuste , con vellos ( deberían de depilarse se ve mejor así)10. Servicio Adicional: no lo da y le creo ese asterisco esta cerradito11. Fellatio: no hace punto en contra12. Relato del Servicio: Bueno hice mi colita la abordo me dice que no hace oral , ya bueno le dije que lo compense con sus pechitos y normal me dejo jugar con ellas, me desvisto y le pido que me ayude a levantar al muchacho( salí de un polvo , estaba cansado) se voltea y veo esa perita se me pega y empieza a moverse, el muchacho en una se armo, en verdad HDL es una buena vista ver ese trasero (salí ganador me gusto mucho estaba durito), se hecha estaba con vellos en misionero le di , luego me cabalgo si lo hacia bien le besaba los pechos todo rico, x ultimo le dije perrito y huy HDL esa colita espectacular una hermosa perita, aquí si le di duro y bote la descendencia, me visto hablamos me comento que antes era de la rica miel y que llevaba medio año en el laburio y los parece, aun hay ajuste. nos despedimos con un casi pico y listo fuge. en si me trato bien la flaca. 13. Aseo Personal: me limpio antes del mate, y despues solo me dio ph, ella no tanto14. Trato de pareja: de kine amable que sabe su chamba15. Precio: 35 intis16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas19. Puntaje Final (0/10): en lineas generales yo le doy un 8 a la flaca. fue amable, no me jodió con el tiempo,me conversa, es guapa, tiene buen cuerpo, solo falto el oral y le daba 9.y casi lo olvido esa colita me volvió loquito jjajaja20. Comentarios Y Datos Adicionales:Es una buena opción en verdad me gusto, si volvería por ella, lastima que no haga salidas, kines asi deberían haber mas a menudo, pasa que hay kines guapas pero son botadasas y ella por lo menos conmigo fue amable.
eutanacia Publicado 22 de Octubre del 2017 Publicado 22 de Octubre del 2017 Ayer sábado bajé a este antro en la noche me arrepentí por la cantidad de gente que había, pero bueno ya estaba allí, tenía que buscar a una perruna digna de mi milkito con avena, me tomó tiempo ver a todas. hasta cuando ví a Katia, -dije: es ella, ella es la elegida, no hay duda, su vagina será el receptáculo para mis negados (en forma figurativa, porque todo se queda en el GB) bueno todo eso pasó por mi cabeza en segundos, cuando la vi salir con ese jean negro alicrado que dibujaba ese culito formadito, esa carita de tranquilita y más con esos lentes que se maneja. Me arrechó en una, bueno ahora tenía que luchar entre tanto pajero que esperaba por su turno. 1. Rostro: carita de tranquilita con unos lentes negros grandes que la hacen ver un tanto ingenua.2. Edad: le pongo 243. Talla: 1.604. Color de Piel: blanca suavecita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, plana, medianos un poco caidos pero mamables.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas un hermoso derrier y piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno. estabas más distraído. porqué será?8. Apariencia / Vestimenta: Jean negro alicrado, con un polo negro creo. 9. Papita: ajuste aceptable. 10. Servicio Adicional: no le pregunté a la próxima le voy con todo11. Fellatio: no lo da12. Relato del Servicio: despues de esperar mi turno, (en realidad el que entra primero se atiende, si es que nadie pitea) porque casi ya para las 10 dos pajeros entraron a la vez, los dos estaban dentro, dije: que, haran un trío? bueno entré, cuando ella entró la abracé por atrás mientras la punteaba a mi antojo, mis manos masajeaban su conchita sobre su jean y le pregunté su nombre: katia, nunca se me olvidará. Nos desvestimos me pone el condorito, me hecho para que me lo mame, y no lo dá, bueno su conchita pagará, le digo en misionero mientras beso todo su cuerpecito y me quedo prendido de sus tetitas, que rico. Comensé a penetrarla despacito, mientras la veía cerrar su ojitos. despues se subió y comenzó a cabalgarme mientras besaba de sus pesones, y terminé en perrito, con esa cinturita su culito resalta mas. bueno me vacié allí. despues mientras nos vestiamos le hice el habla, la flaca es tranqui, te conversa normal no son como otras un poco cerradas que solo te responden si o no. 13. Aseo Personal: no tenía malos olores, ella te limpia antes 14. Trato de pareja: bueno esta flaca tiene futuro para esto, no te apura, y te hace el habla.15. Precio: 35 + 2 lucas entrada16.Telefono / Anuncia / Local: LOLITAS A117. Ubicacion (Numero de Cuarto): C518. Comfort / Limpieza / Privacidad: puta a este antro le falta ventilación. 19. Puntaje Final (0/10): 6.9 no te hace oral20. Comentarios Y Datos Adicionales: sería lindo poder llevarla a un telo, no le pregunté si hacía salidas, alguien sabe si hace salidas?
BETOLO Publicado 16 de Noviembre del 2017 Publicado 16 de Noviembre del 2017 HDL estoy algo confundido, esta flaca también trabaja vía facebook o no? ya que lo dan a entender as este post. https://hermanodeleche.com/topic/27679-lucero/?page=3 La gran dferencia seria lo del oral, porfa su ayuda con esto
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 16 de Noviembre del 2017 Publicado 16 de Noviembre del 2017 hace 35 minutos, BETOLO dijo: HDL estoy algo confundido, esta flaca también trabaja vía facebook o no? ya que lo dan a entender as este post. https://hermanodeleche.com/topic/27679-lucero/?page=3 La gran dferencia seria lo del oral, porfa su ayuda con esto A si es hermano la gran diferencia es el oral y te la comes por una hora claro cuando trabaje en via esa pagina, la flaca se va para aya por las vatidas que hay en el chongo... De sacarla por tu cuenta a telo tienes que caerle bien y haces lo tuyo pues...
Mustang coronel Publicado 16 de Noviembre del 2017 Publicado 16 de Noviembre del 2017 Ayer campeone con esta flaquita 1. Rostro: Anteojos atractiva 2. Edad: 223. Talla: 1.55 o 584. Color de Piel: morena clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgaea, de avispa, leve, pequeños a medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes, culote, deslgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Sus anteojos y es la mas pasable del chongo 8. Apariencia / Vestimenta: Licra bien pegado,más rica se me veía 9. Papita: Ajuste 50%10. Servicio Adicional: No creo que lo entregue11. Fellatio: ...12. Relato del Servicio: Llegue la vi entre a su cuarto Ya dentro me calateo rápido para cacharla de arranque misionero unos cuantos minutos luego perrito más delicioso aun y para acabar paraditos en esa pose sentia qur me venia con todo y no podía controlarlo rico cache.13. Aseo Personal: No sentí olores14. Trato de pareja: Kine a. Cliente15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4 o 5 creo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya conocen19. Puntaje Final (0/10): 7/10 Cuerpo 5/5 Culito 4/4 Falto el mamey si no le pondría más a esta hermosa ninfa20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen cache da esta chatita
Bills Publicado 2 de Diciembre del 2017 Publicado 2 de Diciembre del 2017 1. Rostro: simpatica, cara semi larga, cabello largo negro2. Edad: 25 aprox3. Talla: 1.68 aprox4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca, algunos rollitos, medianos6. Caderas / Culo / Piernas: poca, grande, delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi pero siempre paracon unos hermosos anteojos8. Apariencia / Vestimenta: estaba con top rojo y su licra azul al cuete9. Papita: rasurada10. Servicio Adicional: no le pulsie11. Fellatio: no me lo dio12. Relato del Servicio: baje en busca de ella y para mi suerte si estaba, entre en 1, y le pague y le manosie por todos lados asu que rico rabaso, de alli me limpio a malito con sus pañitos humedos despues me echo su gel y ella tambien y la puse a cabalgar empeso a gemir ni bien se la meti para mi da gemidos ms falsos que teta de cabro, y me abalanze a mamar sis pechos y me queria decir algo y le dije tus pechos compensa lo de la mamada, y se rio, despues le puse en misionero y nuevamente con sus gemidos falsos. despues me dijo perrito ya y asu que rica pera le tome de una mano y le di fuerte y empeso a gemir esagerado y me dijo asi asi, hasta que me deslecho.13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: normal15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: lolitas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 318. Comfort / Limpieza / Privacidad: pequeño la wewada19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: si es rica vomo comentaban y no te apura pero lo malo esque no te la chupa sino seria un excelente polvo.
kornmania Publicado 17 de Diciembre del 2017 Publicado 17 de Diciembre del 2017 1. Rostro:de secretaria malcriada con esos lentes le cae bien2. Edad: 24 no se algo x ahi3. Ta1la 1.604. Color de Piel: suave trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita rica cero barriga y senos medianos bien lindos 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mas riko no es tan voluptuosa pero es figurita y tiene un ass levantadito y se le forma una perita cuando la tienes en 4 piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia la vi toda de negro con su leggin su polito corto y sus tacos que rica se le veia 9. Papita: depilada10. Servicio Adicional: no le hice la consulta 11. Fellatio: no lo da 12. Relato del Servicio: fui el miercoles a las 7 pm no pense encontrar buen material pero estaba la susodicha katia ya que me quede con las ganas e le sabado pasado x la gran multitud de gente qu no dejaba hacer la consulta y tbm x el oral q no lo da x eso no le entraba cuando trabajaba en otros lares pero para mi sorpresa ni bin la vi salir de suarto la espere y entre en one jeje a probar suerte y sacarme el clavo con esta flaka.le cancele le comenze a agarrar ese culo con su ropa todavia puesta en ese momento estaba con su cell ella se desvistio yo estaba como adan en una hermanos katia tiene un cuerpito de modelito a veces con la ropa que lleva no te pone pero cuando la ves desnuda es otra cosa eso me empilo mas y no necesita un buen oral pa despertar a malito ya q viendo esta niña hermosa ya esta fierro jeje ella se asusto un poko ya que viendo mi miembro me dijo que era bien grande que no habia visto muchos jeje solo le sonrei y le dije vamos a darle mami me puso el poncho en mimente dije me va hacer el oral a cambiado pero nones , me dijo ke pose quieres al filo abrio sus piernas y a darle algo suave ver mi malito entrar a esa papita es algo placentero ella gemia un poco no exagerados como otras pero lo disfrutaba le dije perrito ahi le di con todo seguia a mil dandola ver ese culito si vale la pena la espera en atenderse con esta musa del placer se le forma una perita de ahi nos subimos a la cama le di costada yo estaba a full y con el calor que hace en esos cuartuchos yo estaba sudando ella estaba mojadita.d ahi la voltee boca abajo hasta que no pude mas y salio toda la leche rico polvo y apa que la chica colabora no jode con el tiempo y se deja hacer todas las pose s que le pidas volvere pa tener mas confianza con ella13. Aseo Personal: no senti olores te da papel 14. Trato de pareja: no colabora en todo15. Precio: 35 ppk16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas vip17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia en el 318. Comfort / Limpieza / Privacidad:ya conocen ese antro es chiquito cuando se llena de pajeros hace un calor de mierda no me imagino en verano a traer ventiladores 19. Puntaje Final (0/10): lle doy 6 es una flaka sumisa si diera oral le subiria puntos pero esta bien pienso volverme su caserito jeje no s etalvez 20. Comentarios Y Datos Adicionales: como les dije a lucero la manyaba de la rica miel pero no me vacilaba mucho los otros comentarios de que no hacia oral no me empilaba mucho eso ya q yo soy de los manes que le gusta una buena chupada pa que se arme el malito pero ese culito me llamaba a tener una experiencia con ella ya sea mala o buena pa mi suerte no me decepciono y pienso repetir algunas mas atenciones con esta femina y ganarme su confianza xd
billetera_69 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Publicado 24 de Diciembre del 2017 (editado) 1. Rostro: bonita con lentes2. Edad: 26 maso3. Talla: 1.50 cm es baja4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca no tiene mucha barriga6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar en el rostro y lleva gafas aunque aveces usa un antifaz8. Apariencia / Vestimenta: tenia leggin negro y un polo verde9. Papita: depilada10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: no lo hace solo te pasa alcol y papel12. Relato del Servicio: Esto paso hace dos semanas es q estaba ocupado y no pude escribir. Llege y queria tirarme a valentina pero no estaba y me atendi con esta ricura como dije antes no hace oral se calateo vi sus teta q rico empezamos con misionero como le daba duro luego me dijo cambio de pose porque se sentia incomoda cambiamos a de costadito asu q rico le daba luego se puso encima mio y como se cabalgaba esta bandida escuchaba sus gemidos luego pasamos a perrito y se mevino el kuaquer13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: no15. Precio: 35 + 2 soles de peaje16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 118. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las huevas huele a cehele19. Puntaje Final (0/10): 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: hermanos como se hace para subir de nivel y quien es el q sube de nivel Editado 24 de Diciembre del 2017 por billetera_69
Xariano Publicado 3 de Enero del 2018 Publicado 3 de Enero del 2018 Esto fue antes de Navidad sorry por la demora, ya por las fiestas me fue imposible. reportar. 1. Rostro: chica bastante linda a mi parecer cabello negro anteojos negros rasgos algo finos.2. Edad: 25 por ahi.3. Talla: 1.57 maso.4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas medidas, bien proporcionada, rica cintura, perceptible, barriga casi plana, senos algo medianos ricos.6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas csm, bonito culo, en ese leguins negro pone. piernes acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunarcito por la cadera izquierda me parece de unos 8 mn, sus clasicos lentes negros, un pequeñisimo lunarcito bajo el labio.8. Apariencia / Vestimenta: leguins polito y anteojos negros.9. Papita: ajuste regular de rica forma. note algo de grass.10. Servicio Adicional: Nones.11. Fellatio: No me hizo... csm12. Relato del Servicio: Ya en el cuarto despues del pago pactado la lena se pela y si tenia rico cuerpito pero ligueramente fofa la barriga, pero la mas rica del local de lejos a mi parecer. No se quito nunca los lentes, primero de dije que se montara y la nena se subio se sintio rico ajsute al entrar y empezo moverse primero sentada y tipo de rodillas haciendo solo movimientos circulares sentones sin mucho recorrido pero igual papita se sentia calentita y rica, despues se puso en modo warior y se puso en tipo cunclillas (aun en cowgirl) y sr empezo a dar sentones mas fuertes, me tuvo asi un rato, despyes cambiamos a perrito rico culito, empezamos con la accion y la nena gemia ligeramente (probablemente fingidos) le pregunto por el chiclayo, pero me dice que manam, bueno segui con el maltrato asi y trate de darle recorridos largos pero la mena me decia no lo saques mucho, despues de un toque pasamos al filo de la cama con ella boca arriba, primero la tube echada dandole despacio y acelere el ritmo y la flaca seguia gimiendo, despues le agarro las piernas y las levanto algo para cacharla bien por que esa mrd de camas son bajitas, ahi si la maltrate bien la jalaba hacia mi en cada embestida, y la flaca ahi si gemia mas fuerte y se acomodaba a cada rato lo lentes que se les movian. Despues un rato de maltrato, me vine. Polvo sobre el regular.13. Aseo Personal: sin olores raros.14. Trato de pareja: Naaaaa, solo amable, y poco conversadora la verdad.15. Precio: 35 luquitas + 2 peaje.16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el #8 me parece ese dia.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: precario.19. Puntaje Final (0/10): Fisico 7.3 performance 5.920. Comentarios Y Datos Adicionales: Rica nena espero tirarmela otra vez. Saludos HDL,
Camilo9856 Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 1. Rostro: Simpatica para mis gusto cabello largo negro y de tes clara.2. Edad: unos 25 facil.3. Talla: 1.604. Color de Piel: Es clara .5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lo normal/Buena cintura/unos levels rollitos/caidos pero ricos.6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culo formado/buenas piernas están duras.7. Tatuajes o Señas Particulares: Siempre lleva unos anteojos.8. Apariencia / Vestimenta: Hoy estaba con tacos , con un polo rojo y jean azul.9. Papita: Resuradita calientita y un ajuste regular en algunas poses.10. Servicio Adicional: no consulte.11. Fellatio: Pense que no lo iva a dar por que me andaba pajeando pero al final resulto placentero su chupada.12. Relato del Servicio: Bueno llegue plan de 8 pm al lolitas y como siempre gente como mrd de sapos estaba apurado asi que me pare como huevon esperándola y una vez que habré su puerta entre con todo ya que la tenia fichada, Pasamos me cobro las monedas , se calateo y pude ver ese culo desnudo , empezó pajeandome y luego la chupo un rato ya fierro me dice en que pose y yo tenia 1 semana sin cachar y le dije ponte en misionero de tanto bombearla y sentir su concha roja me ganaba el kuaquer entonces le dije cambiemos a perro donde le di como 3 minutos mas y termine ksmr ... Lo bueno que la flaca almenos vivio el cache por eso me arreche mas.13. Aseo Personal: ph y alcol antes y despues del cache.14. Trato de pareja: solo lo normal de puta a cliente.15. Precio: 35 lucas + 2 de entrada.16.Telefono / Anuncia / Local: Las Lolitas A117. Ubicacion (Numero de Cuarto): 318. Comfort / Limpieza / Privacidad: Un asco como siempre.19. Puntaje Final (0/10): 7 por su buen comportamiento.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno esta flaca en una charla rapida me dijo que es de lima jajajajajajaja, y que viene todo los dias al chongo solo los domingos no va, y hace salidas con previa reservacion. Safo hermanos saludos.........
RasecxD Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 1. Rostro: Simpatica con lentes que la hacen ver como una chica inocente, cabello lacio bien linda la muchacha.2. Edad: le pongo 253. Talla: 1.654. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cinturita nada de barria senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas medias pero bonitas buena cola paradita y piernas conforma la cola.7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguna solo un lunar al costado del labio8. Apariencia / Vestimenta: Estava con un leggin negro bien apretado un top verde militar.9. Papita:bien depiladita si ajusta.10. Servicio Adicional: No le pregunte11. Fellatio: No lo da.12. Relato del Servicio: Bueno estava ahi en Lolitas A1 marcando las muchachas y no pasa nada y no se derrepente veo varios ahi de sapos cuando salio un HDL xD y la vi era una muñeca bien linda con esos lentes me gusto unos preguntaron y no entraron y les pregunte que fue y me dicen que no lo chupa. me acerque y me que no lo chupaba igual entre. Le page me desvesti ella tambien me lo agarro lo limpio yo le tocaba los pecho y su cuerpito y se me empesaba a despertar Malito me puso el pre y echo gel ella segia agarrandomela como corriendomela y le dije que se ponga al filo que rica mujer tenia ai alfrente se lo meti despacio me miraba y yo a ella empeso a gemir algo suave le ise el habla para no arrecharme mas despues de un rato cambiamos a perrito que rica cola le agarre todito la cola los senos y la apretava que rico se veia frente al espejo lo bueno que tenia ventilador uff le pregunte si hacia todas la poses y me dijo que las raras no. y como es eso le dije osea no todas aya y si te subes ensima mio me dijo normal ya ensima mio le agarre su pierna izquiera y le quieroa poner entre mis piernas para castigarla mas rico pero no quiso me dijo asi me duele no porfavor le mire y le dije ya normal pero asi como estava cabalgando mueve mas que ya se me viene se empeso a mover mas y se me vino todo estaba tan rica la muchacha que malito no queria morir le segi dando despues de basearme xD la muchacha se dio cuenta y me dijo ya te veniste no? me rei y le dije si y me dijo pero avisame para salir y le dije esque esta bien rico... y se empeso a reir es bien bonita y trata bien13. Aseo Personal: Limpia me hecho alcon a mis manos me limpio al empezar el muchacho con toallitas humedas al final me dio toallitas para limpiarme14. Trato de pareja: Buen trato no se deja besar el cuerpo15. Precio:3516.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A117. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontre en el cuarto 318. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto es pequeño ya todos conoces como es ahi :)19. Puntaje Final (0/10):le doy 7 por lo que colabora y no apura y ademas por que esta bien rica.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvere por ella me gusto la muchacha... haber si con el pasar del tiempo gano confianza y consigo mas de ella.
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 10 de Enero del 2018 Publicado 10 de Enero del 2018 haber voy hacer claro... HDL Para que después no digan que nadie les al aviso puntos claros... Para los que aun no prueban esa boquita una descripcion: -Hace GP profecionalmente y lo chupa bien tiene boca suave... pero no deja cacharse la boca :/ -Para los sus cliente top( chibolos ,concurrente pero no viejos o al menos que la flaca les vea algo atractivo o tal vez con regalos pero ya eso es mucha huevada...) te cacha peloncho es por eso que la nena se encierra de 25 a 30 mntos en el cuartucho. Bueno como este foro es para informar... y hay algunos HDL que me confirmaron por mandando msn por este medio suerte y saludos no se quemen y peque por que me informe muy tarde pero soy bueno y les albierto.
RATHAMANTIS Publicado 16 de Enero del 2018 Publicado 16 de Enero del 2018 Bueno Bueno Bueno Hoy fue un dia productivo quien iba pensar que me tiraria tres polvos aqui en lolitas mi templo y conoci a la tal katy ex lucero, y pa que chevere la flaquita que bonita manzanita tiene. Bueno ahi les va. 1. Rostro: De secretaria inocente con esos lente rico ver su ojos cierra y abren con su gemidos. Ese lunar pendejita. 2. Edad: aun es una nena sus 25 por ahi le pondre 3. Talla: es bajita con la justas su 1.60 aprox. 4. Color de Piel: trigueñita pa blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de una jovenciata universitaria, tiene su cinturita se cuida barriga planita me dejo a disposicon el trato antes del cache ya que no hace mamey a los desconocidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si señores un señor trasero pero que tal ano se forma un lindo paisaje. L manosee ami antojo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate tab arrecho. 8. Apariencia / Vestimenta: un polo licra negro y pantalon colocasi azul que resalata ese ano. 9. Papita: senti ajuste total , la tengo grande humildemente que me ponia la mano en el pecho le saque y comenzo a retorcerse . 10. Servicio Adicional: no pregunte pero veo que ya profanaron. 11. Fellatio: no le hace , pero oi de un hdl que si lo hace. 12. Relato del Servicio: bueno entre hice un respectivo chequeo y ni bien la vi salir me adelante aun jeropa , coordinamos el trato a cambio de que no hagas mamey dejame engolsinarme con tus pecho y acepto, variantes misioneo , piernas arriba , patada a ala luna , a lo milechi , vaquerita y pa rematar perrito ahi si le hice sentir mas la pegada, en cada pose hubo gemidos y cara retorciendose de dolor me neferma con eso lentes negros que no se los saca pa nada , y como dije en perrito le di con toda revoluciones que bote todo el milk pegaditos, ella bien precabida si no se haya roto el poncho. nos despedimos beso en la mejilla y adiosito . 13. Aseo Personal: alcohol y ph 14. Trato de pareja: lo normal diria. 15. Precio: 35 + 0.50 peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas a 1 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): diria que es dos cuartos antes de la pared 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hast als webas su ladrillo y colchon 19. Puntaje Final (0/10): por ese ano y cuerpito suave su 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca hace servicio privado solo sus caceros de que se atendia en un grupo , tratare de ganarme su confianza y que me suelte su numero para un privado y disfrutar mejor ese cuerpito.
Publicaciones recomendadas