LuchitoAQP Publicado 10 de Octubre del 2017 Publicado 10 de Octubre del 2017 1. Rostro: cholita desareglada, no me bacilo2. Edad: le echo unos 283. Talla: 1, 68 aprox4. Color de Piel: clara, no blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa se nota celulitis x todo lado / casi no hay / para nada plana / medianos no los Vi desnudos, solo con brassier6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / algo parado pero fofo se veía / celulitis, todo esto me desánimo7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en poleron plomo, debajo lencería negra, al sacarse el poleron se desinfló la imagen q me hice x el anuncio9. Papita: no se10. Servicio Adicional: ni idea11. Fellatio: no me atendi12. Relato del Servicio: bueno esto fue el sábado pasado, Vi el anuncio llame, me cito por Angamos, al llegar me recibe con poleron q la tapaba toda, y su cara sin arreglarse, tons le digo, muestra el producto nena, y me dice pasa a la habitación, ya ahí, me dice media o una hora, flaca quiero verte sino cómo?? Tons medio palteada se sacó la polera, y no pasa nada, con respecto al anuncio, nada q ver, fofa se veía, su cara no ayuda, así q le dije no eres la de las fotos, me voy, se aso y me dijo cierras al salir, y me largue.13. Aseo Personal: no lo sé, no se veía su rostro arreglado14. Trato de pareja: no lo se15. Precio: 100 media y 200 hora, dijo q anal x 100 más, si como no..., el q pague 300 x este pokemon está más loko q sonaja de brujo16.Telefono / Anuncia / Local:970079855 / pk / edificio pasando real plaza de Angamos17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pasando el real plaza, llegas a malakouski, en esa esquina 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no Vi mucho, cuarto de mate, otra rufianas me dijeron x acá, fácil el edificio entero es puteril, no lo c, pero con esta mala experiencia, no me quedan muchas ganas de ir a ver el resto19. Puntaje Final (0/10): nones20. Comentarios Y Datos Adicionales: no hay que dejarse engañar ni botar la plata x estar Arriola, aunque a veces pasa csm
roberto182 Publicado 12 de Octubre del 2017 Publicado 12 de Octubre del 2017 1. Rostro: es simpatica y de buen animo.2. Edad: me dijo 19 , para mi 21 aprox.3. Talla: 1.64 aprox.4. Color de Piel: blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un poco de rollo pero nada molesto, senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.8. Apariencia / Vestimenta: entro con un chorsito y polo9. Papita: si ajusta.10. Servicio Adicional: no pregunte.11. Fellatio: sabe lo que hace es buena. casi me hace venir.12. Relato del Servicio: despues de indagar en internet y preguntar por whatsapp me decante por ella, llegue hasta la estacion angamos y la llame de dije que estaba a una cuadra y me dio la direccion exacta, toque la puerta era en el 5to piso, abrio la puerta y le dije tu eres andrea y me dijo que no, que entre al cuarto y la espere y se demoro algo de 10 minutos. acordamos terminos pedi media hora se desvistio x completo empezo con el muchacho y lo hacia bien, despues empezamos en misionero , cambie a otra posicion despues de unos minutos antes que me venga le di de perrito que rico culo hasta que me vine. se fue a bañar y despues yo . y me acompaño a la puerta y nos despedimos.13. Aseo Personal: la note limpia14. Trato de pareja: si buen trato.15. Precio: 200 la hora tome la media hora x 10016.Telefono / Anuncia / Local: 970079855 anuncia en spam.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a una cuadra de aviacion con angamos.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio, depa propio.19. Puntaje Final (0/10):7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: esto fue hace dos semanas y si se parece a las fotos en donde publica.
Leonidas27 Publicado 23 de Octubre del 2017 Publicado 23 de Octubre del 2017 haber, hay dos rating con el mismo nombre y el mismo telefono .... cual de los 2 es cierto ?
Cachupin Publicado 25 de Noviembre del 2017 Publicado 25 de Noviembre del 2017 En 23/10/2017 a las 10:52, Leonidas27 dijo: haber, hay dos rating con el mismo nombre y el mismo telefono .... cual de los 2 es cierto ? Y uno d ellos le tira barro y este flores, algún hermano que se inmolr
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Noviembre del 2017 Publicado 25 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, Cachupin dijo: Y uno d ellos le tira barro y este flores, algún hermano que se inmolr El segundo es cafetal pes.. 1
peluchin1523 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Yo fui con una kine hace un tiempo x ahí,en la calle malachwosky arriba de una financiera,era una tía blancona de cabellos negros medio gorda q no pasaba nada,en sus fotos salía tetona pero con cuerponcita,en cambio esta tía era ya gorda,no me atendí pq no.me agrado y la tía se achoro pq no acepte atenderme, increíble q siga estafando x ahi
peluchin1523 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Sigue estafando está cojuda,cuidado
Publicaciones recomendadas