Jump to content

Andrea - Angamos real plaza - Photoshop full

LuchitoAQP

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: cholita desareglada, no me bacilo

2. Edad: le echo unos 28

3. Talla: 1, 68 aprox

4. Color de Piel: clara, no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa se nota celulitis x todo lado / casi no hay / para nada plana / medianos no los Vi desnudos, solo con brassier

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / algo parado pero fofo se veía / celulitis, todo esto me desánimo

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en poleron plomo, debajo lencería negra, al sacarse el poleron se desinfló la imagen q me hice x el anuncio

9. Papita: no se

10. Servicio Adicional: ni idea

11. Fellatio: no me atendi

12. Relato del Servicio: bueno esto fue el sábado pasado, Vi el anuncio llame, me cito por Angamos, al llegar me recibe con poleron q la tapaba toda, y su cara sin arreglarse, tons le digo, muestra el producto nena, y me dice pasa a la habitación, ya ahí, me dice media o una hora, flaca quiero verte sino cómo?? Tons medio palteada se sacó la polera, y no pasa nada, con respecto al anuncio, nada q ver, fofa se veía, su cara no ayuda, así q le dije no eres la de las fotos, me voy, se aso y me dijo cierras al salir, y me largue.

13. Aseo Personal: no lo sé, no se veía su rostro arreglado

14. Trato de pareja: no lo se

15. Precio: 100 media y 200 hora, dijo q anal x 100 m√°s, si como no..., el q pague 300 x este pokemon est√° m√°s loko q sonaja de brujo

16.Telefono / Anuncia / Local:970079855 / pk / edificio pasando real plaza de Angamos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pasando el real plaza, llegas a malakouski, en esa esquina 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no Vi mucho, cuarto de mate, otra rufianas me dijeron x ac√°, f√°cil el edificio entero es puteril, no lo c, pero con esta mala experiencia, no me quedan muchas ganas de ir a ver el resto

19. Puntaje Final (0/10): nones

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no hay que dejarse enga√Īar ni botar la plata x estar Arriola, aunque a veces pasa csm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: es simpatica y de buen animo.

2. Edad: me dijo 19 , para mi 21 aprox.

3. Talla: 1.64 aprox.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un poco de rollo pero nada molesto, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y piernas.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: entro con un chorsito y polo

9. Papita: si ajusta.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: sabe lo que hace es buena. casi me hace venir.

12. Relato del Servicio: despues de indagar en internet y preguntar por whatsapp me decante por ella, llegue hasta la estacion angamos y la llame de dije que estaba a una cuadra y me dio la direccion exacta, toque la puerta era en el 5to piso, abrio la puerta y le dije tu eres andrea y me dijo que no, que entre al cuarto y la espere y se demoro algo de 10 minutos. acordamos terminos pedi media hora se desvistio x completo empezo con el muchacho y lo hacia bien, despues empezamos en misionero , cambie¬† a otra posicion ¬†despues de unos minutos antes que me venga¬† le di de perrito que rico culo hasta que me vine. se fue¬† a ba√Īar y despues yo . y me acompa√Īo¬† a la puerta y nos despedimos.

13. Aseo Personal: la note limpia

14. Trato de pareja: si buen trato.

15. Precio: 200 la hora tome la media hora x 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 970079855 anuncia en spam.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a una cuadra de aviacion con angamos.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio, depa propio.

19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esto fue hace dos semanas y si se parece a  las fotos en donde publica.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
En 23/10/2017 a las 10:52, Leonidas27 dijo:

haber, hay dos rating con el mismo nombre y el mismo telefono .... cual de los 2 es cierto ? 

Y uno d ellos le tira barro y este flores, alg√ļn hermano que se inmolr

Enlace al comentario

Yo fui  con una kine hace un tiempo x ahí,en la calle malachwosky arriba de una financiera,era una tía blancona de cabellos negros medio gorda q no pasaba nada,en sus fotos salía tetona pero con cuerponcita,en cambio esta tía era ya gorda,no me atendí pq no.me agrado y la tía se achoro pq no acepte atenderme, increíble q siga estafando x ahi

Enlace al comentario

• 3 weeks later...