chuler Publicado 25 de Marzo del 2014 Publicado 25 de Marzo del 2014 1. Rostro:1. Rostro: trigueña, falquita y menudita la condenada 2. Edad: 25 o mas 3. Talla:1554. Color de Piel: trigueña como si fuese indu.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/buena cintura uno de sus puntos fuertes/ los senos son muy pequeños es su punto mas bajo de esta flaquita6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito, chikito pero cacheton de hecho la flaka va al gym y mantiene una buena forma.7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: otro punto en contra, se viste muy simple, como si fuera a comprar al mercado. a primera vista no llama la atencion(con ropa), pero cuando esta calatita es otra cosa.9. Papita: peladita y estrechita.10. Servicio Adicional: no voy por ahi.11. Fellatio: tiene buena técnica y lo succiona bien.12. Relato del Servicio: la cite por lince, llego en +/- 30 minutos desde que la llame, como dije a primera vista no llama nada la atencion, pero cuando ya la tve desnuda en la habitación fue otra cosa, tiene un cuerpito rico y se nota que lo trabaja en el gym, especialmente los abdominales (tiene su six pack algo marcado). la flaka es bien comunicativa y en todo momento trata de que la pases bien.13. Aseo Personal: limpia, se ducha antes y después de la matanza.14. Trato de pareja: totalmente, el trato es bueno 15. Precio: 200 hora16.Telefono / Anuncia / Local: 94009079717. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel de tu preferencia18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esta bien para la matanza 19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaka es buena en la cama y tien un cuerpito bastante bueno, pero la forma en que llega bestida le baja mucho los puntos, deberia ir mas producida, por que todo entra por los ojos, y la primera impresion es lo que cuenta.
garañon peruano Publicado 25 de Marzo del 2014 Publicado 25 de Marzo del 2014 Esta flaca estuvo en el 2010 en el conocido depa de perricholi. Ahi había varias flacas de su tipo y todas daban trato de pareja. En ese entonces estaba a 100 la media hora. De ese depa salio tambien la popular holly (de cafitops igualita a dina paucar pero power). Lastima que les haya caido la poli cuando se mudaron a 2 de mayo. Salio en tv y el cafe supongo que termino en cana. Esta flaca era bien rica pero sale mas cara porque además debes pagar el telo. Pero si sigue dando trato de pareja me anima.
investigador Publicado 28 de Marzo del 2014 Publicado 28 de Marzo del 2014 Podrian decir donde publicidad para chequear las fotos???..poner donde publicita debe ser básico....
IRON MAN Publicado 29 de Marzo del 2014 Publicado 29 de Marzo del 2014 Podrian decir donde publicidad para chequear las fotos???..poner donde publicita debe ser básico.... Solo coloca el numero del cell en Google y listo, ahi saldran opciones, No hay necesidad de colocar en el foro esas paginas Cafichonas, basta y sobra con el Numero.
garañon peruano Publicado 29 de Marzo del 2014 Publicado 29 de Marzo del 2014 Su aviso salia hace un tiempo ya en pdp pero ya no anuncia. Las unicas referencias que encontrarás en google es de otros foros. Podrian decir donde publicidad para chequear las fotos???..poner donde publicita debe ser básico....
santoche777 Publicado 20 de Abril del 2014 Publicado 20 de Abril del 2014 interesante alguien la ha vuelto a ver llamo y llamo y solo timbra
SteelGreen Publicado 21 de Abril del 2014 Publicado 21 de Abril del 2014 Yo tambien he intentado llamar y solo timbra!
chuler Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Publicado 21 de Abril del 2014 sigue intentando, ella actualmente ya no anuncia, pero aun sigue en el ruedo, envíen un mms si no llega a responder. ahora ella me envía mms para poder encontrarnos y creo que eso lo hace con muchos de sus clientes.
tomatito Publicado 21 de Abril del 2014 Publicado 21 de Abril del 2014 hola soy nuevo en el foro, una consulta, va a domicilio o solo hoteles? atiende por miraflores?saludos y gracias
gian torres Publicado 21 de Abril del 2014 Publicado 21 de Abril del 2014 BUENAS TARDES HERMANDAD ayer me deliete con esta señorita no esta nada mal recontra bien y de buen derrier pero algo apurada . 1. Rostro:1. Rostro: trigueña, trigueña es bonita la flaca 2. Edad: le pongo 25 bien puestos 3. Talla: 1.55 chata4. Color de Piel: trigueña pero se cuida tampoco es un mono5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada bonita cinrura no tiene pechos me hubiera gustado que tubirera mas pero ni modo no tiene barriga casi nada .6. Caderas / Culo / Piernas: buen derrier mantiene su culo parado esta duro buenas piernas 7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalon azul apretado unos tacos altos que ni asi crece y una blusa transpatente que s enotaba su brasier .9. Papita: es mas apretada tiene su papita abultadita10. Servicio Adicional: me dijo no 11. Fellatio: me hizo una buena gp tiene una garganta resiste lo hace rico12. Relato del Servicio: la cite en el hotel aroyo me dijo ue llegab en 30 le dije ya pues te espero desde q entro me parecio bonita un cuerpo de atleta s enota q va al gym pr las piernas , algo alamargada pero despues sele pasa cuando ve el dinero yo le espere con la toalla y listo para la battala la falca salio con una lenceria bonita colr rojitoq da bien con el tono de su piel se mepezo a mover me puso el drrier en mi cosa y se movio le caraicie que rico auqnue queria mas tentna pero no importa estaba rebalsando la leche le tire en la cma y le saque le calzon le bese las piernas ella me beso tambien pero le dmpeze a dar x que ya no resistia le di duro y ella s euejaba me dijoque le dolia pero le dije aguanta jajjaja. me decia amig ya apura ya apura eso como me molestaba un poco que se vino el yogurt ahh la flaca se baño y se hecho untato conmigo aconversar todo tranquila y me dijo espeor volver averte 13. Aseo Personal: se higieniza despues de cada polvo buen punto14. Trato de pareja: de amantes bien calentones15. Precio: 200 hora16.Telefono / Anuncia / Local: 940090797 aqui mismo por eso llame17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el arroyo buenazo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel amplio y limpio 19. Puntaje Final (0/10): 7.820. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca me mato en la cama me dio duro sali matado se mueve como licuadora y hace un gp increible ... pero me decia acarrato ya ya ya apurate eso comoque me molesto un poco
garañon peruano Publicado 21 de Abril del 2014 Publicado 21 de Abril del 2014 200 por un solo polvo ???
Publicaciones recomendadas