Jump to content

Liz ( Rica Chata con linda colita )

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:  Media achinadita ( Parece Una Tilsa Lozano jovencita) Version chata jejeje .

2. Edad: le Pongo sus 22 a 25

3. Talla: 160 ( Es Bajita )

4. Color de Piel: Clara casi Tirando para Blanka

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - Cintura Casi Perfecta  - Barriga un poquito Casi Nada

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas Fuertes - Culo Bien Toneado - Piernas Duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia Tatuaje de una mariposa en la espada arriba en la derecha .

8. Apariencia / Vestimenta: un vestidito que contornea bien sus rabo - una carita de putita asu ...

9. Papita: Aun Si Ajusta un Poco

10. Servicio Adicional: No Se Lo Pregunte 

11. Fellatio: Si Hace su Chamba -Ni Bueno Ni Malo

12. Relato del Servicio: Ya Que Estaba + arrecho con la manguera como 1 mes sin explusar Me anime a conocer el Famoso CHonguito Hostal El Sol y ahi va la aventura .

Siendo como las 1:50 pm llegue a este 

Subi las escaleras me decido a tocar la puerta animado a conocer las flakitas y ( se demoraron con media Hora )( ya que chu¨¨¨a Dije Sera Esperar :

aAbrio la Puerta una flaka alta por los tacos sera con calzon y brasier ella paso adelante la cual yo la segui mirando de pasada su material la cual no me animo 

ya adentro chequeando los cuartitos ( una sin puerta instalada ) jejeje corrediza decian :v 

Le Pregunte cuantas malcriadas habiia la cual me dijo solo 5 ( estaba ya salado dije Por la pu**re )

ya procedo a chuquear cada matadero y solo vi 2 chicas en jin estaban el algo - luego 2 en vestido Negro ( calzon y brasier negrito ) No Me anime a preguntar sus name porque no me vacilaban

Entonces dije pense quien es la quinta malcriada . me dejeron que estaba ocupada entonces que esta en el cuarto 207 puxa me decido a esperar  como 10 a 15 minutos -ya ardiendo la anaconda . 

se habrio el cuarto 207 salio un pandillerito ( un mocosito ese ctmre )

Luego salio p***re la condenada con un vestidito moradito creo - pero sele veai un par de nalgotas asuma**e que se me paro la pin*a entro un rato al bañito espere un momento - ya me acerque  le digo como es la matanza me dijo todo sonriendo la puti*a oral -vaginal sin apuros / 35 monedas . ya le dije mirando su rico vestidito que se veai una carita de perr*  casi inocente moviendo ese par de malgotas.

luego entramos . ella cerro la puerta . le di las moneditas .  ella puso sus cositas en la comoda - me sente en la cama ella se saco lentamente su ropita . ahi asu ma* que rico culito que formaba recmrte

ya estaba loco por meterle mi pingot* en su labios.

ya ypo hechadole digo yo tengo ponchito a fresa ( ella acepto en una )

me puso el ponchito comenzo a mamarmela como 5 minutos creo paso masajeo bien al muñeco se dejaba tocar - le acerque su cabeza  haciendo que me la chupe bien . ) se sentia bien la succion rico como debe ser .

pasando despues ya ella se hecho me habrio la piernas . yo la arrime al filo de la camita - para que entre bien mi pingaz* . puta que estaba mas caliente la putit* de mierd* asu mare que rico se sintia . ella se rio al decirle jjejejee . le comenze a a taladrear despacito  . despues acelere .la maquina  asu que rico se sinntia cmtre.

como que pare las revoluciones y me dijo  otra puse la cual se me puso de perrito . asumare esta parte ella se acmodo bien me saco todo el culo levantado . ala mier da que rica concha dije cmtre , le meti mi bananon despacito ella me saca mas la conch*  comenze a meterle despacito luego aumente la velocidad y cuando empiezo a dale con fueria esta perrita esta a gemir de placer cmtre que rica cachada dije .le coji icon una mano en la cintura y otra en la nalga asu mare que rico se sintia al tocarlas . ptamre que rico que sintia .no la queria soltar cmtre .le comenze a bombear como 7 a 10 minutos de perrito ( la cual hizo explusar mi yogutr de hace 1 mes ) que rico cmtre

13. Aseo Personal: Solo da PH . Ella sepaso toalla higienica pongo lo que vi .

14. Trato de pareja: no se si lo da no le pregunte ,

15. Precio: 35 moneditas .

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal sol 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 207

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el colchon de la cama estaba + usada . era de segunda creo . la limpiea si estaba piola . puerta solo con cerrojo .

19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 7.5 a +

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno ya que estaba arrechaso - me gusto sus carita de perra puta inocentona cmtre  ocn un vestidito bien rico que se notaba bien rica su rico culito bien redondo cmtre . les dejo mi rating . ya proximamente vere este fin de semana para entrarele a esa tal NAYELI ( la cual no estaba cuando fui . Bye .. continuara .....

Editado por Teamokaty
Publicado

cofra buenas tardes podria pasar la ubicacion exacta de este point, soy de provincia y estoy unos dias por estos lares espero su gentil respuesta, gracias

Publicado

hdl siempre k voy al sol no ubico a esa tal liz sacame de dudas  es la chata liz de las norteñitas esa que tiene un señor culo

Publicado (editado)
hace 4 horas, MELCOCHA69 dijo:

cofra buenas tardes podria pasar la ubicacion exacta de este point, soy de provincia y estoy unos dias por estos lares espero su gentil respuesta, gracias

Queda en Lima .

Dustrito sam juan de miraflores . Por El Paradero TROPICANA . pasando el mercado CIUDAD DE DIOS  Veras 1 Avenida de puras Imprentas . Veras un LETRERO Chico  Con una Imagen Del SOl . Rererencia esta Pegatido aun LETRERO ROJO  . Ahi esta la puerta Abierta SUBE LAS ESCALERAS Y Veras Una Reja Negra Tocas - Eso Si de 1 a 2pm Almuerzan atiendem de 10am a 6pm creo .

hace 3 horas, ganster dijo:

hdl siempre k voy al sol no ubico a esa tal liz sacame de dudas  es la chata liz de las norteñitas esa que tiene un señor culo

Es la Chata Solo Tiene La Mirada de tilza ozano Bien Parecido . algo Trigueña con version a blankita . Tiene Al Ojo Un Tatuaje de mariposa arriba en la espalada lado derecho .

Editado por Teamokaty
Publicado

xq chucha repiten temas esta cojuda ya tiene tema abierto ..

Publicado

Es Liz la Radioactiva si te empieza y picar los huevitos es ella

• Me gusta 1
Publicado

pero es la chata liz de las norteñitas si o no! cada vez k voy nunka encuentro a esa bandida

Publicado

Si Publique Ratings ? 

Entonces que publico nada ?

Si es la Liz La chata que tiene la mirada de tilsa Lozano - Mas facil .....para con vestidito entero pegadito . no conozco las norteñitas ....

• 4 weeks later...
Publicado
En 12/10/2017 a las 11:51, sagitarius37 dijo:

Es Liz la Radioactiva si te empieza y picar los huevitos es ella

Tenes toda la razón jajaja

Publicado
hace 1 hora, chacal28 dijo:

Provecho con la radioactiva 

Primero dond la ubico

Publicado

Mucho bulla por Liz Radioctiva 2 pollos  de ingreso del 2016 + 2 pollos del 2017 que no aportan nadaaaaaaaaaaaaaa y un hermano que le da 7.5 ptos cuando esta Puta ya esta en bajada facil se lleva un 4 ptos ya comienza a Oler a ............ 

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, sagitarius37 dijo:

Mucho bulla por Liz Radioctiva 2 pollos  de ingreso del 2016 + 2 pollos del 2017 que no aportan nadaaaaaaaaaaaaaa y un hermano que le da 7.5 ptos cuando esta Puta ya esta en bajada facil se lleva un 4 ptos ya comienza a Oler a ............ 

Noc kien pero tengo curiosidad alguien sabe q dia se la puede encontrar