Jump to content

Liz ( Rica Chata con linda colita )

The Pingon Master

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:  Media achinadita ( Parece Una Tilsa Lozano jovencita) Version chata jejeje .

2. Edad: le Pongo sus 22 a 25

3. Talla: 160 ( Es Bajita )

4. Color de Piel: Clara casi Tirando para Blanka

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - Cintura Casi Perfecta  - Barriga un poquito Casi Nada

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas Fuertes - Culo Bien Toneado - Piernas Duritas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: Tenia Tatuaje de una mariposa en la espada arriba en la derecha .

8. Apariencia / Vestimenta: un vestidito que contornea bien sus rabo - una carita de putita asu ...

9. Papita: Aun Si Ajusta un Poco

10. Servicio Adicional: No Se Lo Pregunte 

11. Fellatio: Si Hace su Chamba -Ni Bueno Ni Malo

12. Relato del Servicio: Ya Que Estaba + arrecho con la manguera como 1 mes sin explusar Me anime a conocer el Famoso CHonguito Hostal El Sol y ahi va la aventura .

Siendo como las 1:50 pm llegue a este 

Subi las escaleras me decido a tocar la puerta animado a conocer las flakitas y ( se demoraron con media Hora )( ya que chu¨¨¨a Dije Sera Esperar :

aAbrio la Puerta una flaka alta por los tacos sera con calzon y brasier ella paso adelante la cual yo la segui mirando de pasada su material la cual no me animo 

ya adentro chequeando los cuartitos ( una sin puerta instalada ) jejeje corrediza decian :v 

Le Pregunte cuantas malcriadas habiia la cual me dijo solo 5 ( estaba ya salado dije Por la pu**re )

ya procedo a chuquear cada matadero y solo vi 2 chicas en jin estaban el algo - luego 2 en vestido Negro ( calzon y brasier negrito ) No Me anime a preguntar sus name porque no me vacilaban

Entonces dije pense quien es la quinta malcriada . me dejeron que estaba ocupada entonces que esta en el cuarto 207 puxa me decido a esperar  como 10 a 15 minutos -ya ardiendo la anaconda . 

se habrio el cuarto 207 salio un pandillerito ( un mocosito ese ctmre )

Luego salio p***re la condenada con un vestidito moradito creo - pero sele veai un par de nalgotas asuma**e que se me paro la pin*a entro un rato al ba√Īito espere un momento - ya me acerque¬† le digo como es la matanza me dijo todo sonriendo la puti*a¬†oral -vaginal sin apuros / 35 monedas . ya le dije mirando su rico vestidito que se veai una carita de perr*¬†¬†casi inocente moviendo ese par de malgotas.

luego entramos . ella cerro la puerta . le di las moneditas .  ella puso sus cositas en la comoda - me sente en la cama ella se saco lentamente su ropita . ahi asu ma* que rico culito que formaba recmrte

ya estaba loco por meterle mi pingot* en su labios.

ya ypo hechadole digo yo tengo ponchito a fresa ( ella acepto en una )

me puso el ponchito comenzo a mamarmela como 5 minutos creo paso masajeo bien al mu√Īeco se dejaba tocar - le acerque su cabeza¬† haciendo que me la chupe bien . ) se sentia bien la succion rico como debe ser .

pasando despues ya ella se hecho me habrio la piernas . yo la arrime al filo de la camita - para que entre bien mi pingaz* . puta que estaba mas caliente la putit* de mierd* asu mare que rico se sintia . ella se rio al decirle jjejejee . le comenze a a taladrear despacito  . despues acelere .la maquina  asu que rico se sinntia cmtre.

como que pare las revoluciones y me dijo  otra puse la cual se me puso de perrito . asumare esta parte ella se acmodo bien me saco todo el culo levantado . ala mier da que rica concha dije cmtre , le meti mi bananon despacito ella me saca mas la conch*  comenze a meterle despacito luego aumente la velocidad y cuando empiezo a dale con fueria esta perrita esta a gemir de placer cmtre que rica cachada dije .le coji icon una mano en la cintura y otra en la nalga asu mare que rico se sintia al tocarlas . ptamre que rico que sintia .no la queria soltar cmtre .le comenze a bombear como 7 a 10 minutos de perrito ( la cual hizo explusar mi yogutr de hace 1 mes ) que rico cmtre

13. Aseo Personal: Solo da PH . Ella sepaso toalla higienica pongo lo que vi .

14. Trato de pareja: no se si lo da no le pregunte ,

15. Precio: 35 moneditas .

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal sol 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 207

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el colchon de la cama estaba + usada . era de segunda creo . la limpiea si estaba piola . puerta solo con cerrojo .

19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 7.5 a +

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno ya que estaba arrechaso - me gusto sus carita de perra puta inocentona cmtre  ocn un vestidito bien rico que se notaba bien rica su rico culito bien redondo cmtre . les dejo mi rating . ya proximamente vere este fin de semana para entrarele a esa tal NAYELI ( la cual no estaba cuando fui . Bye .. continuara .....

Editado por Teamokaty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hdl siempre k voy¬†al sol no ubico a esa tal liz sacame de dudas¬† es la chata liz de las norte√Īitas esa que tiene un se√Īor culo

Enlace al comentario

hace 4 horas, MELCOCHA69 dijo:

cofra buenas tardes podria pasar la ubicacion exacta de este point, soy de provincia y estoy unos dias por estos lares espero su gentil respuesta, gracias

Queda en Lima .

Dustrito sam juan de miraflores . Por El Paradero TROPICANA . pasando el mercado CIUDAD DE DIOS  Veras 1 Avenida de puras Imprentas . Veras un LETRERO Chico  Con una Imagen Del SOl . Rererencia esta Pegatido aun LETRERO ROJO  . Ahi esta la puerta Abierta SUBE LAS ESCALERAS Y Veras Una Reja Negra Tocas - Eso Si de 1 a 2pm Almuerzan atiendem de 10am a 6pm creo .

hace 3 horas, ganster dijo:

hdl siempre k voy¬†al sol no ubico a esa tal liz sacame de dudas¬† es la chata liz de las norte√Īitas esa que tiene un se√Īor culo

Es la Chata Solo Tiene La Mirada de tilza ozano Bien Parecido . algo Trigue√Īa con version a blankita . Tiene Al Ojo Un Tatuaje de mariposa arriba en la espalada lado derecho .

Editado por Teamokaty
Enlace al comentario

Si Publique Ratings ? 

Entonces que publico nada ?

Si es la Liz La chata que tiene la mirada de tilsa Lozano - Mas facil .....para con vestidito entero pegadito¬†. no conozco las norte√Īitas ....

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Mucho bulla por Liz Radioctiva 2 pollos  de ingreso del 2016 + 2 pollos del 2017 que no aportan nadaaaaaaaaaaaaaa y un hermano que le da 7.5 ptos cuando esta Puta ya esta en bajada facil se lleva un 4 ptos ya comienza a Oler a ............ 

Enlace al comentario

hace 7 horas, sagitarius37 dijo:

Mucho bulla por Liz Radioctiva 2 pollos  de ingreso del 2016 + 2 pollos del 2017 que no aportan nadaaaaaaaaaaaaaa y un hermano que le da 7.5 ptos cuando esta Puta ya esta en bajada facil se lleva un 4 ptos ya comienza a Oler a ............ 

Noc kien pero tengo curiosidad alguien sabe q dia se la puede encontrar 

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

SI HOY FUI AL MATADERO Y NO VI NADA BUENO .

SOLO ALGO LINDO DE VER FUE KARLA . LINDO VESTIDO AZULITO ENTERO PEGADITO A SU CUERPO LINDA MIRADA QUE TIENE PERO SU CULITO ESTA EN NADA . YA SERA CUESTION DE VER OTROS DIAS A VER SI HAY CHICAS NUEVAS .

Enlace al comentario