Jump to content

Rubí / Room 28 / ESTAFADORA PERRA ALUCINADA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas noches, HDL, recién saliendo del Kamasutra para reportar la incursión. la verdad es que el local hace tiempo necesita renovar su personal, las flacas no pagan y hay que tener que revisar cuarto por cuarto para ver algo rescatable, la única que estaba en algo es esta muchacha, me olvidé su nombre por una vaina que me pasó saliendo, casi me ponen al bajar al portón para tomar mi carro, si ya tienen ranking le pido gentilmente al moderador que lo cambie. bueno,  Sin más preámbulos...
1. Rostro: tenía su gracia, un aire a tilza lozano, aire nomás eh, tampoco es guapa

2. Edad: me dijo 22 fácil 25 o 26

3. Talla: 1.67 con tacos

4. Color de Piel: clara, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  senos algo pequeños, pero hay algo,

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen totó, buenas yucas eso me empiló. caderas acorde, flaca que sobresale de tanto pokemón

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  tanguita negra y brasier de color rosado creo

9. Papita: Ya no ajusta mucho y eso que es agarradito el muchachón, en fin

10. Servicio Adicional: No lo da, pregunté, aunque tiene su uso

11. Fellatio: regular para levantar el muchacho.

12. Relato del Servicio:  Bueno, habiendo terminado y dejado todo listo para la chamba llam´pe a un brother para unas chelas, pero su fono estaba apagado, así que me animé en visitar el local pensando que había nuevas flacas, y nada lo mismo de siempre, para colmo no estaban nicoll y soraya que levantan en algo el local, hací que estuve de cuarto en cuarto inspeccionando hasta que sale esta muchachona, le hago la consulta respectiva si se quita todo y se deja besar los seno y me ddice normaal mi amor si me tratas con cariño, y me dije ya que chu... le pago lo acordado y procedo  a meterle su rosaura en los cachetotes, un rato frotanto y luego le di mi condón piel clásico, le pedí por favor que use el mío por seguridad, la flaca normal, accedió a la chupadita, 3 min aprox hasta que el muchacho se levantó, de allí me saqué el ´poncho y le di otro nuevecito, me lo puso y le hechó lubricante, se quería sentar pero le dije misionero para besar las tetitas, bacán la flaca no se achora, pero picos nomas no chupadas , bombeo un toque de allí, cucharita, sentón chino, invertido, ya para terminar perrote, no ajusta mucho la flaca , péro qué le vamos a hacer, era lo que había. le di parejo allí hassta que me vine. La flaca me dio pañitos, y ph, se limpió también, nos cambiamo y listo. sin estrés.

13. Aseo Personal: Se pasa paños húmedos

14. Trato de pareja: No, pero tampoco es botada, allí hace su esfuerzo

15. Precio: 35 lucas, le regatee pero no quizo 30, y sinceramente preferí pagar 5 lucas más que las de 30 que estaban en debe.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28 corredor derecho desde la entrada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo mismo de siempre, lo justo para lo que sirve

19. Puntaje Final (0/10):  le doy 6.5 de cuerpo, 6.5 de trato, un polvo regular que te saca de apuro

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hasta las huevas las flacas, debería de haber una zona especial en ddonde hayan aunque sea cinco flacas más ricas que cobren algo más , como una zona vip y la zona del pueblo. varios cuastos cerrados y las flacas mosqueandose.

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Hermano esta puta se llama Rubí, pero no tiene un aire a Tilsa Lozano no seas malo, yo diría que tiene un aire a Liliana Mass, pero de rostro porque de cuerpo nica jaja , o también es muy parecida de rostro a Liz (la que cobraba 50 so), pero esta es de piel clara.  Hace unas semanas la vi en el room 28 y este fds también la vi ahí, ya le haré rating luego a esta puta relojera. Saludos 

Editado por Fierro90
Publicado
hace 5 horas, Fierro90 dijo:

Hermano esta puta se llama Rubí, pero no tiene un aire a Tilsa Lozano no seas malo, yo diría que tiene un aire a Liliana Mass, pero de rostro porque de cuerpo nica jaja , o también es muy parecida de rostro a Liz (la que cobraba 50 so), pero esta es de piel clara.  Hace unas semanas la vi en el room 28 y este fds también la vi ahí, ya le haré rating luego a esta puta relojera. Saludos 

Hola  @Fierro90 no sé si será la misma, pero no era fea la muchacha, allí nomás y de cuerpo en algo a comparación de las de esa recta. Quería saber si sabes algo de Liz, me hiciste recordar que fue mi primer polvo en ese local, si sabes algo se agradece el dato, saludos.

Publicado
hace 2 horas, trovador dijo:

Hola  @Fierro90 no sé si será la misma, pero no era fea la muchacha, allí nomás y de cuerpo en algo a comparación de las de esa recta. Quería saber si sabes algo de Liz, me hiciste recordar que fue mi primer polvo en ese local, si sabes algo se agradece el dato, saludos.

@trovador Yo creo que si es porque también la vi por esas fechas del mes pasado ahí, aunque mejor haré rating en otro tema para evitar confusiones. 

Lo último que supe de Liz es que después de volver tuneada y más producida al Kama, se fue al Troca, pero creo que con otro nombre. Esa flaca volaba alto, donde andará...Se la daba de delicada y no aguantaba castigo, pero me queda el recuerdo de esa carita al borde del llanto pidiéndome que me venga (pero tocándose el clitoris WTF) y yo bombeándola duro en doggy  jeje 

Publicado

El domingo estaba por el kamasutra y le quise entrar a esta muchacha.. Porque se le veia de buen cuerpo y carita masomenos .. Em eso  Estaba esperando que se desocupe . Y salio un parroquiano asao diciendo no pasa nada.. Espere que entrara  otro parroquiano para preguntarle al salir que tal.. Y lo mismo me dijo. Asi que saque la vuelta nomas..  

Y la otra webona de su costado la del 27 que se llama laly o laydi creo.. Con vestidoo negro floreadoo .. Estafadora. Segun ella ecuatoriana..

Publicado
hace 4 minutos, Misterio dijo:

El domingo estaba por el kamasutra y le quise entrar a esta muchacha.. Porque se le veia de buen cuerpo y carita masomenos .. Em eso  Estaba esperando que se desocupe . Y salio un parroquiano asao diciendo no pasa nada.. Espere que entrara  otro parroquiano para preguntarle al salir que tal.. Y lo mismo me dijo. Asi que saque la vuelta nomas..  

Y la otra webona de su costado la del 27 que se llama laly o laydi creo.. Con vestidoo negro floreadoo .. Estafadora. Segun ella ecuatoriana..

disculpen el spam, pero sabes como se llama la flaca del día domingo que estuvo en el room 35. una media alta  tiene tatuaje en el ombligo y es de la misma contextura de gata.

Publicado
Rating del domingo pasado

1. Rostro: Media china, súper producida y con pestañas postizas, tiene un aire a Liliana Mass (solo de rostro)

2. Edad: 26-27

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal con senos medianos, pero algo caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Media caderona con piernas normales, por lo que a primera vista parece que tuviera buen cuerpo, pero ese culo es engañoso, en perro se ve medio pequeño y caído.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:  China peruana producida de piel clara. No me acuerdo su vestimenta.

9. Papita: En algo, pero no ajusta. 

10. Servicio Adicional: No pregunte. Si se hace la delicada con su concha, con su cola será peor, además ni antoja jaja

11. Fellatio: Normal, pero relojea

12. Relato del Servicio:
Iba buscando algo pasable en el antro y está puta me pareció algo guapa, ya la había visto hace unas semanas en el mismo room 28, pero este día estaba más producida, aunque siempre con su rostro serio de perra interesada en su puerta. Tenía mis dudas, por su seriedad y porque vi que al momento de hacer entrar a un parroquiano a su room y cerrar su puerta, ella puso una cara de flojera y asco, como si estuviera trabajando gratis e hiciera un favor. A pesar de eso quise probarla y por último someterla si se ponía especial la perra ésta. Así que la aborde luego, hice las preguntas respectivas y se mostró media empeñosa (más falsa está perra), tuve mis dudas pero acepté. Se sentó al toque, me enseñó sus tetas caídas (primera decepción) y me dijo que le cancele y luego me dice que no tiene sencillo y que ella me cambiaría por 2 soles, que en el antro te cobran 3 soles por cambiar y que me convenía cambiar con ella (estafadora de mierda). Le seguí la corriente, solo porque ya me estaba aburriendo y no quería renegar, además ya quería taladrarla. Me sencilló y procedió a quitarse lo demás y me dijo que me desvista. Cero paleteo. Luego me puso el casco y empezó a chupamerla un rato, nada fuera de lo normal. Comenzamos con piernas al hombro al filo, y empezaba a quejarse de mi muchacho narizón (mal comienzo). Así que la puse en misionero y le empecé a bombear con algunas variantes y se comenzó a arrechar un poco, aunque se hacía la difícil y la delicada, trataba de no mirarme y no gemir jaja. El panorama pintaba para un polvo normal. Estuve en esa pose como 4-5 min aprox...Hasta que reaccionó (se acordó que es una perra relojera y mecánica) y me dijo que me concentre WTF. Le dije para cambiar a doggy al filo y empezó a quejarse diciéndome que le va a doler y no se que más. Me estaba empezando a molestar hasta que se puso al filo en doggy, pero para esto mi muchacho ya se había comenzado a desanimar, ya que aparte de floja y relojera, esta puta no ajusta, y para colmo vi que su culo era estafa (medio pequeño y caído)...Todo esto y en especial su actitud hizo que mi muchacho ya no levante al máximo, mientras la puta ésta seguía jodiendo como para terminar de matar el polvo. Así que me cambié y me largué de su room asado csm.

13. Aseo Personal: Normal

14. Trato de pareja: Nica, hasta debe ser fría con su marido más que seguro. Este tipo de flacas no deben ejercer este oficio carajo.

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28, las veces que la vi para ahí

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular

19. Puntaje Final (0/10): Rostro: 6, Cuerpo: 4.5, Trato: 2 /  Promedio: 4.1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cometí el error de no ver detenidamente y examinar el cuerpo de esta puta, ya que si su trato es malo al menos puedes castigarla dándole duro. Me deje llevar por sus caderas, pero hasta su cuerpo es estafa csm. Sin maquillaje, sin tacos y con pantalón debe ser unas más del montón. Ya saben HDL, chequen bien, que no vayan a chocarse con esta perra. Saludos!

Publicado
43 minutes ago, Fierro90 said:

Media caderona con piernas normales, por lo que a primera vista parece que tuviera buen cuerpo, pero ese culo es engañoso, en perro se ve medio pequeño y caído.

Es como el culo de Diana? una ya que parece de 30, un poco blancona caderona.

Publicado

Buen aporte brother @Fierro90 se agradece tu post y lamento k esta prra haya resultado con ese trato....ahi vi un rankin de trovador donde tambn comentaste y dijiste k la viste hace un mes??....yo la vi alli igual las veces k he ido y tambien la veo poco simpatica seria como dice tu rankin, hoy le consulte y me diji 30 igual k a ti, es la misma k del trovador creo, mejor k pasen este ranking al del trovador para k se ordene...

Publicado (editado)
hace 24 minutos, ElCachaPutas dijo:

Es como el culo de Diana? una ya que parece de 30, un poco blancona caderona.

No nada. Diana es caderona, tienes culo y piernas. Está tal Rubí es MEDIA caderona y cuerpo normal que parece acorde con las caderas pero como mencioné en mi rating a la hora de la hora no es así..

hace 22 minutos, JeffTheKiller dijo:

Buen aporte brother @Fierro90 se agradece tu post y lamento k esta prra haya resultado con ese trato....ahi vi un rankin de trovador donde tambn comentaste y dijiste k la viste hace un mes??....yo la vi alli igual las veces k he ido y tambien la veo poco simpatica seria como dice tu rankin, hoy le consulte y me diji 30 igual k a ti, es la misma k del trovador creo, mejor k pasen este ranking al del trovador para k se ordene...

De nada bro @JeffTheKiller , yo también estoy casi seguro que es la misma que menciona trovador, pero igual hay cierta dudas de todos , por eso hice otro rating, ya que en algunas cosas no coinciden como el precio y más. Saludos 

Editado por Fierro90
Publicado

Saludos @fierro90, con tu descripción ya me quedó claro que es la misma persona, coincido contigo en el cuerpo, pues yo la vi cambiada y no es la gran cosa, se produce bien la muchacha, en fin, lamento el trato que te dio y el ranking sirve para que más hermanos no sean estafados. Bueno yo ya no voy allá por lo descrito anteriormente de ese local, ahora estoy yendo a las condesas, ya subiré más aportes...  Saludos  @JeffTheKiller, de grande quiero ser como tú jajaja , ya llegaré a ese level.

Publicado

A ver hermanos ahora que tengo un tiempo en la oficina aprovechó para actualizar los datos, esto pertenece a la semana pasada lunes o martes que estuve yendo casi a diario jaja. Sin mayores preámbulos empiezo.

Llegué plan de 6 pm y estuve merodeando hasta que escuche a unos mecheros hablando de está mujer, dijeron que era chilena, entonces eso me paró las orejas ya que mi antichilenismo es exacerbado y dije yo la mato si es así. No fue así.

1. Rostro: la verdad si, si tiene su gracia.

2. Edad: de cara le pongo 25 26.

3. Talla: 1.65 calculo

4. Color de Piel: normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/algo, más o menos / no hay barriga / parados con sostén, caídos sin ellos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Regular a los 3 puntos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini si mal no recuerdo.

9. Papita: Punto en contra maleado, no ajusta ni mierda, es como tirar al aire csm.

10. Servicio Adicional: no pregunte, debí hacerlo aunque sea para sentir algo de ajuste carajo.

11. Fellatio: nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: bueno, entramos al cuarto le hice un par de preguntas y nada de chilena, es más, me dijo que era de Trujillo y tenía un vastago, me quite la ropa, se quito el sosten y efectivamente las tetas caídas, será puro doggy pensé. Se arrodilló y una mamada normal, nada del otro mundo por 2 minutos y de frente se puso en perro sin que yo dijera nada, en fin esa pose me gusta así que no dije nada, la meto y WTF no se sentía nada, ala mierda ésta está desbocada dije, poco a poco el muchacho empezaba a disminuir su vigor, intente que se ponga en misionero, levantó un poco pero nuevamente disminuía el vigor, hasta que me dijo que ya tenía que venirme; no habían pasado ni 10 minutos Carajo. Le dije que se ponga en perro otra vez, lo hizo intente meterla, dos o tres embestidas y no se sentía nada, una real mierda, le dije que se quede así en perro la estuve manoseando y preferí darme un pajazo, así si pude venirme, está cojuda tiene un agujero negro o a dado a luz a quintillizos o que se yo.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: N I. M I E R D A.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: ks

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo

19. Puntaje Final (0/10)
Cuerpo por como se ve: 7
Cuerpo por como se siente:2
Trato:3
TOTAL:3,25

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La chica debemos admitir que se ve bien, pero a la.hora del mate nada que ver, ese cuerpo se ve bien, pero a la.hora de tocarla se siente muy Aguado en varias zonas de su cuerpo, parece de 35 en cuerpo, de cara si 25 26, No la recomiendo ni loco.

Publicado
bueno fui hoy dia martes 24 al camaguey  , y la unica rescatable era ella ,rubi room 28 
ya le habia preguntado precio otro dia y me contesto hasta el webo y no entre.
como no habia nada bueno hoy dia decidi arriesgarme , cuando fui hacer la consulta para mi sorpresa estaba de muy buen humor , al menos eso me animo mas y entre

1. Rostro: no se quien dijo q se parece a tilza lozano , pero creo q su fumo de la mala xD, tira mas para feita pero sin exagerar 

2. Edad: no le pregunte pero le pongo sus 28 

3. Talla: mido 1.70 y era de mi vuelo , claro con sus tacasos

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona , no se le sale la barriga y tienes senos medianos , digamos q contextura de vedette pero con seños medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte, buenas piernas y buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: faldita chiquita rosada creo y sosten negro

9. Papita: unos pelitos sin ser exagerados , ajuste regular , bueno asi lo senti yo

10. Servicio Adicional: no le pregunte 

11. Fellatio: si se esmera ,lo suficiente para parar al soldado , hace gp ,no visita a los bolognesis, lo hizo de cunclillas , yo estaba parado

12. Relato del Servicio: las veces q la habia visto si es verdad se notaba recontra mala gracia , pero hoy estaba recontra happy , quien sabra porq . entre me hecho alcohol, se quito la ropa el culo bacan las tetas si se vinieron abajo , punto en contra. Luego comenzo con el oral descrito , unos 3 minutos  , luego se puso al filo de la cama con las yucas abiertas y le comenze a dar duro , ella lanzaba sus gemiditos (se oía  fingido pero es mejor a que se quede callada creo yo) luego le dije en perrito , y aqui si me sadiquie le di duro ella aguantaba y seguia gimiendo y diciendo huevaditas , dale duro papi , mas fuerte papi, esas huevadas .Luego la puse encima ella de espaldas y ahi ya no pude aguantar mas y le di toda mi descendencia   

13. Aseo Personal: si se nota q es limpia , antes y despues del mate .
Te hecha alcohol alos pendejos :confident: y esa vaina arde pero en fin.

14. Trato de pareja: estuvo de buen humor , no me puedo quejar .

15. Precio: 30 solanos , bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: camaguey

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 28 , siempre esta ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, atencion 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: casi siempre q preguntas la consulta a una flaca y te responde asta el pincho de ley q su atencion es asta las weas , les recomendarian q entren cuando la vean de buen humor , hoy dia asta se reia la pendeja asi q eso me animo, tiene un buen cuerpo , asi q aproveche. me dijo q tiene 2 semanas por ahi y creo q si es cierto porq antes no la veia , me dijo q es de arequipa y q se queda asta navidad . si la vuelvo a ver de buen humor  y no hay nada mejor de ley q vuelvo , si la veo mala gracia mejor es quedarse con la chele en las webs sites

• 3 weeks later...
Publicado
En 10/10/2017 a las 0:17, Misterio dijo:

Y EL PATA NO SE EQUIVOCO  CHIPI AYER ME LEVANTE A ESTA FLAQUITA CULONA ALGUNAS POSES DICE QUE NO Y  MI POSE FAVORITA VOCA ABAJO NO QUISO DIJO QUE LA IVA  A MALTRATAR  PTMRE YA CONPRE MI RANKING IGUAL LO PONDRE PÁRA ADVERTIR A ALGUNOS HERMANOS  

Publicado

AVER AVER  pupilos !!  El viernes 10 de noviembre suvi al kamasutra para tirar ya que como jugaba peru y supuse que mganaria QUERIA ADELANTAR MI  CELEBRACION PERO NO FUE ASI PERU NO GANO :V  bueno ahi va mi ranking 

1. Rostro: no se quien dijo q se parece a tilza lozano neeelll xD No parese  tiene su pinta 
2. Edad: le pongo 25 se le  joven 

3. Talla: mido 1.70  por alli 

4. Color de Piel:  claritas como me le gusta a malote 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es  flaca cuerpona , no se le sale la barriga y tienes senos medianos ,

6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte, buenas patas  y buen culo ta en algodon me llamo la atencion su color y sus curvas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: faldita chiquita rosada creo y sosten negro

9. Papita: unos pelitos sin ser exagerados  ajuste masomenos  en siertas poses

10. Servicio Adicional: no  pregunte 

11. Fellatio: se esmera  telo chupa y te la pajea a la ves pa que uno se venga altoke jajaj 

12. Relato del Servicio:  aver llegue  pague 7 lucas ptmre ya suvieron de precio como pendejos csm 5 luquitas tava bien esos  cholos entre  y en el primer corredor no avia nada bueno y me pase al segundo corredor y veia puertas con luces ya apagadas casi la mayoria se avia quitado ya por que ya eran las  9 asi que comense a caminar y vi a esta blanquita  asi que altoke me aserque por que unos cholos querian entrar altoke la emvarque y me sampe de una al cuarto xd  le pague y comense  a manosearle mientras me miraba en el espejo ella tambien se veiaa jajaj enferma de mierda resulto tambien  me asia el habla la jerma  bla bla bla... en esola comense a puntear se me puso fierro  en eso ya ay que tirar  en eso me calatie ella tambien  la puse de costadito se la meto y me dijo asuuuu amigo despacio ptmre como jodia pone su mano esa jerma para que nop se la clave toda csm eso no dejaba tirar bien asi que le di 2 minutos de copstado luego queria  tronco en la cama y patas al piso y no quiso  tamare ya bova abajo y neel csm tampoco queria me va doler amigo tamare asi que le dije ya que chucha paraditos alli le di 5 minutos por alli ahhh ahh se quejaba mientras le dava palmadas en la pierna mientras nos veiamos en el esopejo jajaja se reia esa csm enferma de mierda xD LUEGO lnos echamos en la cama y la puse perrito en perro le di 3 minutos que masomenos me gusta esa pose  y para terminar  por que ya tava que me apura le dije ya paraditos y me comense a desquitar csm por que me apuro y encima no queria algunas poses plap plkap plap plap como sonaba mi pichula contra su poto plap pklap plap  me decia¨¨ puedes acariciar pero no apretar jajaj  me llego  le aprete y me dijo amigo no aprietes ya ya ya boy a venir pewro me decia vente rapido amigo cestuve  3 minutos por alli y no me venia en eso le insisti una ves mas  amiga voca abajo echate para ya terminaraar entonses y no quiso hay amigo no esa pose no pero no me boy hay venir sino le dije y en esop se saco mi ratasa y me dijo hay amigop mala suerte tamare dije ya ya no te preocupes no tengo la culpa de ser demoron ;)   al final no me llegue a venir me cambiue y me quite  siento que gaste 30 lucas por las wevas  me cambie y me quite 

13. Aseo Personal: s es limpia , antes y despues del mate  te dice que te eches alchol como dice el hermano 

¨¨Te hecha ¨arto alcohol ¨¨ xD 

14. Trato de pareja:  No  de puta que no le gusta su chamva 

15. Precio: 30 lucas 
16.Telefono / Anuncia / Local: KAMASUTRA DEL MAESTRO ROSHI :V

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 28  CREO 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local BIEN BUEN LUGAR PAL TIRE 

19. Puntaje Final (0/10 LE DOY  4 no me gusto 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  NO VOLVERIA SIN DUDA