Hades Publicado 12 de Octubre del 2017 Publicado 12 de Octubre del 2017 A esta kine la encontre en otro foro asi qur quize comprobar y compartirlo en la comunidad Lechera 1.Rostro: de charapa risueña algo de simpatia tiene2. Edad: me dijo24 parece decia la verdad3. Talla: 1.65 no es tan alta4. Color de Piel: trigueña clara le falta hecharse sus cremas. Con eso no digo que este aspera5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada no fitness deberia ir aun gym para tonificar , senos pequeños pero en forma6. Caderas / Culo / Piernas: como de chica normal culo algo grandecito 7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa de color negro en su seno izq.8. Apariencia / Vestimenta: algo casual ..cob su jeans y sus lentes9. Papita: de regular ajuste10. Servicio Adicional: no pregunte ..ni estaba interesado , me gustan mas cachetoncitas11. Fellatio: lo hace bien con suavidad trata de hacerte sentir bien12. Relato del Servicio: no estaba en la lista pero ninguna otra contestaba me acorde de esta charapita asi que acordamos el servicioy llego al toque te saluda con un pico ,siempre bien sonriente la flaca me pide el baño para producirse , yo que ya no aguantaba la arrechura al salir la tomo por detras iniciando ella me sigue la jugada acariciandola toda le levanto el vestido para puntearla la flaca se mueve bien .,,en eso me pide el pre para el mamey como ya dije se esmera para que salgas complacido la primera pose la iniciamos con ella arriba donde la sufre si es wie la tienes un poco larga despues la tomo de la cintura y pasamos a misionero donde variamos ella de piernas abiertas ,cerradas y de costado fin del primer tiempo ....luego una conversa breve me cuenta que es de la selva y sus estudios bla bla bla y arranca el segundo polvo casi igual que el primero salvo que el detalle que en esta segunda mitad queria meter dedo en su cobchita pero dijo no que hace poco le habia dado infeccion por culpa de un mano sucia13. Aseo Personal: su buen duchazo al final14. Trato de pareja: solo picos y los paleteos no se dejo tocar la papita15. Precio: 150 xh16.Telefono / Anuncia / Local: 979 733 092. tiene W.App son como 3 kines de acuerdo a las fotos de perfil de la aplicacion17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo por la 19 de arequipa18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio cuartos comodos solo que algunas puertas no tienen seguros o trancas ..cualquier empleado puede venir y abrir la puerta como quien ...Oh disculpe me equivoque19. Puntaje Final (0/10): 6/10 la vive pero no al 100%20. Comentarios Y Datos Adicionales: buscare otras opciones ..la buscaria solo cuando este bajo de monedas ó cuando no me respondan otras ...tengo unas capturas de pantalla pero no puedo cargarlas creo qur es tema de mi cel
tupeluchon Publicado 12 de Octubre del 2017 Publicado 12 de Octubre del 2017 Cita 15. Precio: 150 xh 16.Telefono / Anuncia / Local: ................. son como 3 kines de acuerdo a las fotos de perfil............ 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo por la 19 de arequipa En la cuadra 19 de arequipa, Que nombre y numero??? no hay ningún hotel debes decir que hace salidas y no trabaja en lugar fijo. https://www.google.com.pe/maps/@-12.0841433,-77.0346538,19.75z?hl=es-419 Es Agencia, donde lo revientan tantos cohetes en el foro de los cafichos, y alguien colgo su foto de su caficho. http://www.prostivedettes.com/979733092-camila-una-bellisima-colegiala-que-realizara-tus-mas-prohibidas-fantasias/
Hades Publicado 13 de Octubre del 2017 Autor Publicado 13 de Octubre del 2017 (editado) hace 20 horas, tupeluchon dijo: En la cuadra 19 de arequipa, Que nombre y numero??? no hay ningún hotel debes decir que hace salidas y no trabaja en lugar fijo. Existen más de un telo en la Arequipa. Pero si deseas saber fue en el Risso ..eso te pone contento? hace 20 horas, tupeluchon dijo: Es Agencia, donde lo revientan tantos cohetes en el foro de los cafichos, y alguien colgo su foto de su caficho En efecto el teléfono lo usa otras dos kines más si no me equivoco y te doy la razón .en el otro foro le dan comentarios maravillas ..pero en el punto #14 yo puse; En 11/10/2017 a las 21:43, Hades dijo: 14. Trato de pareja: solo picos y los paleteos no se dejo tocar la papita Algo muy distante a lo que ofrecía en el WhatsApp salvo por el oral pelado ..eso no lo practico ni por más confianza que exista con la kine. Gracias Por Tomarse La Molestia De Leer Mi Mensaje This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 13 de Octubre del 2017 por Hades
INSPECTOR Publicado 13 de Octubre del 2017 Publicado 13 de Octubre del 2017 Eso quiere decir que es agencia y punto, el caficho o mami te pide el numero de habitacion y quiere una foto de la lleve del hotel así de simple. Asi actuan las agencias. Cita que en esta segunda mitad queria meter dedo en su cobchita pero dijo no que hace poco le habia dado infeccion por culpa de un mano sucia Abra tenido infección por otra cosa y tbm por cochina
Hades Publicado 30 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 30 de Noviembre del 2017 Más fotos de la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas