Jump to content

Rating De Carla

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Chiquita linda

2. Edad: Unos 28 le pongo

3. Talla: 1.55 cm

4. Color de Piel: Blanca y suave....

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, casi sin barriga, ricos senos, rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Punto en contra, no mucho

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Me atendí varias veces, vestido rojo con tiritas, jean y botas, dependiendo de la estación del año

9. Papita: Peladita, algo traginada

10. Servicio Adicional: Si lo da, pero no lo pido

11. Fellatio: Punto fuerte, muy rico, lo disfruta, lo chupa muy bien, desde las boloñas hasta la punta, hace garganta profunda la chiquita

12. Relato del Servicio:Llegas y te saluda con un beso, atiende en un depa, entras y las primeras veces te pregunta cuanto tiempo y te pide el billete.Luego te mira y te dan unas ganas de meterle mano por todos lado, y empieza, la empiezas a besar, cuello, orejas, huele rico, le agarras las piernas, el culito, la sensación de la piel es excelente, te quitas y le quitas la ropa, y se deja besar todita, el abdomen, la espalda y ahi te ofrece el cuello, las nalgas y ese te deja ver ese año rosadito, (pero por ahi no voy) esa papita se ve linda, como para meterle una sopa, pero me aguanto..... A esta altura ya estaba al palo, y ella te pone el condón y empieza una mamada espectacular que rico! Y si no la detengo la doy, a veces se pone lubricantes, otras se moja solita, y se mete unas cabalgadas espectaculares, luego la cargue y que rico se le mueve el cabello laico negro, se entrega Carlita, piernas al hombro, de costado boca abajo... Hasta q se te viene.....

13. Aseo Personal: Se para y se lava la boca y se baña

14. Trato de pareja:Si

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: La encontre en blidoo,

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Por el metro de limatambo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tranquilo pa tirar, solo una vaina, parece q hay alguien q le avisa del tiempo, porque empieza a sonar el celular

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lindos pies, no hay tatuajes.

Es mi primer post y tenia q ser con ella

Publicado

La encontre en blidoo, tengo su número, y guarde algunas fotos de su post.

Ahira estoy en el norte y se extraña visitarla...

Se puede dejar el número aqui?

This is the hidden content, please