KENSHIRO Publicado 12 de Octubre del 2017 Publicado 12 de Octubre del 2017 1. Rostro: Ovalado, ojos rasgados, bonitos labios2. Edad: 25 años3. Talla: 1.66 con zapatos planos.4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/cintura sin rollos/sin barriga/senos medianos y parados de aureolas negras.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/culo mediano/piernas delgadas contorneadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios: Uno en el hobro derecho, otro en la cadera derecha, en el tobillo, en las muñecas.8. Apariencia / Vestimenta: Hoy tenia un transparencia que dejaba ver sus senos y un hilo negro.9. Papita: rasurada, ajusta.10. Servicio Adicional: No pregunte.11. Fellatio: Solo cumplidor.12. Relato del Servicio: A esta ecuatoriana la tenia agendada desde que llego el año pasado, así que hoy le hice la consulta y respondió algo atrevida y decidí ingresar, nos quitamos la ropa y luego de colocarme el condón vino la felación descrita, luego empezamos al filo y se agarro las piernas. luego perrito encima de la cama, donde soltó algunos gemidos, luego misionero donde acerque mi cara a la suya, no me rechazo, luego piernas al hombro donde acelere el ritmo y conseguí terminar.13. Aseo Personal: Se lavo y me ayudo a lavarme.14. Trato de pareja: No15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro, tercer callejón.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto Nº 04.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular a malo.19. Puntaje Final (0/10): 6.0 puntos, la flaca la vive por ratos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: El año pasado la había visto en el segundo callejón y después en el primero. Dejo una foto para los Hnos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas