Francesco Totti Publicado 26 de Marzo del 2014 Publicado 26 de Marzo del 2014 1. Rostro:Morocha simpatica a mi parecer. 2. Edad:No le he preguntado pero calculo unos 25 a 28. 3. Talla:Debe estar en 1.60 a lo mas. 4. Color de Piel:Morena :). 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Algo rellenita, tiene algo de cintura y algo de barriguita ( puesto que es madre ). 6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas, el culito pues aun esta bueno creo :) y un buen par de piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:No tenia ningun tatuaje que yo sepa. 8. Apariencia / Vestimenta:Pues dos veces ya la he visto con su bikini negro de dos piezas. 9. Papita:Y de hecho que ya esta trajinada hehe pero ella tiene maña para hacerla ajustar en mas de una pose :). 10. Servicio Adicional:Si lo da pagando 20 lucas mas. 11. Fellatio:Pues si lo hace con ganas pero aun esta en masomenos no es su fuerte x). 12. Relato del Servicio:Pues para serles sinceros he ido a matar con ella dos veces.En ambas le ha puesto harto punche la flaca tiene garra y eso lo motiva a uno a volver :D.Pues bueno la ultima vez que me la comi fue el miercoles pasado.Pues ya hay cierta confianza entre nosotros asi que cuando entre empezamos con el manoseo :D.Pues bueno empezo lavandome y echandome alcohol sin previo aviso en el compañero de batallas haha como arde esa weaaa.Luego empezo con la mamada por un buen rato hasta ponerlo a uno fierro lastima que no visite las bolognesi x).Terminando la mamada que duro como 3 minutos creo pues procedimos a ir a la cama y se me lanzo encima dandome la espalda para verle el culito :).Y en esa pose siempre le da con ganas la morocha :D.Luego pues se me lanzo encima pero de frente y bueno ahi le dimso un buen rato lastima que no le gusta mucho lo de chuparle los senos pero si los puedes manosear x).Bueno despues una 69 contra la pared buena cantidad de minutos y para acabar metiendole el tiro con chanfle de a doggy... gol de mediacancha :D xD. 13. Aseo Personal:Si es bastante higienica te aplica alcohol a las manos y al nepe antes de empezar la faena y al final tambien te ayudo a lavarte con shampoo si deseas (:. 14. Trato de pareja:Yo diria que de amante x). 15. Precio:30 soles . 16.Telefono / Anuncia / Local:Aun no lo he conseguido coming soon quiza. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Corredor central cuarto 9. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:El cuarto es algo mas espacioso que el de los costados y se puede matar con la justa y necesaria. 19. Puntaje Final (0/10):Pues le daria un 7. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Pues la segunda vez que le dimos le dio con mas punche y ganas asi que parece que entre mas confianza el sex se torna mejor xd.
Publicaciones recomendadas