jabt Publicado 12 de Octubre del 2017 Publicado 12 de Octubre del 2017 1. Rostro: Masomenos de tia arrechona2. Edad: Le pongo 40 años3. Talla: 1.65 mts4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De Contextura Gruesita/No tiene cintura/Senos Bien Grandes6. Caderas / Culo / Piernas: No le vi bien porque estaba con un babydoll pero si palpee un buen culo7. Tatuajes o Señas Particulares: En el hombro tiene unos tatuajes pequeños no recuerdo bien de que eran xD, pero en el cuello tiene una marca como si hubiera tenido un corte8. Apariencia / Vestimenta: Con Antifaz y BabyDoll Rojo bien provocativo9. Papita: Tenia una afeitada de unos dias ya, se le notaban algunos bellitos pequeños, y su ajuste era normal ni mucho ni poco10. Servicio Adicional: No pregunte, pero en una llamada q le hicieron ella dijo q si lo adaba por un adicional11. Fellatio: Si con mucho gozo lo hace, pero no visita bolas12. Relato del Servicio: Bueno hermanos aqui va relato, yo estaba caminando por la tupac después de hacer un trabajo masomenos al mediodia y recordando de algunas publicaciones q vi en internet, recorde de una rufiana joven morena que vi que atendía en el Hs. San Antonio, asi que me dirigi caminando a ese hotel, y entre subo las escaleras y encontre una chica q estaba trapeando el lugar, le pregunte si atendia una chica ahi, y me dijo que si que la entrada es un sol, pague mi peaje y me hizo entrar al hotel y me dijo que tocara la puerta 201; yo estaba super emocionado por la joven q me iba a comer, una vez alli toco la puerta y me abre a media caña la puerta y saca su rostro con antifaz y me dice que pase, una vez adentro la veo y era una tia blancona de masomenos sus 40 años tetonaza con cara de arrecha; me quito el feeling en one -_- , bueno se quito el antifaz una vez q me vio y bueno me comenzo a hacer la conversa de como llegue ahi y toda su nota, bueno me dijo que el servicio era de 35 y la comenze a paletearla y a tocar todo su cuerpo, y como hace tiempo estaba en busca de una tetona real y no siliconeada pues bueno atraque y le pague, me calatee y comenzo a ponerme el condorito estando yo de pie; cuando estuvo a punto de irse de boca, le timbraron al cel, cogio su celular y contesto y eso no la detuvo para comenzar a chuparmela como una diosa... Respondía lo que le preguntaban por teléfono mientras me la mamaba, ptmr eso me empilo mas asi que termino y altoque me puse de mi pie y le destape esas tetazas que estaba limpias y su puntita que no parecia muy usaba ufff me provoco chuparlas y lo hize como 5 minutos mientras ella gemia, luego me sente al borde de la cama y como ya tenia el condorito puesto solo se subio encima mio y comenzo a moverse mientras decia "Asi te gusta papi?", asu la tia si sabia hacer su chamba y despues de eso me empujo ligeramente hacia la cama como para echarme y luego una vez q me tuvo echado comenzo a moverse y gemia mas, despues de un rato me pregunto si queria cambiar de posicion y la eche boca arriba y comenze a bombearla e intente darle un besito haber si atracaba pero me dijo que no, entonces segui bombeando y gemia y decia dame mas dame mas...Y explote y todo el yogurtsito termino adentro. Yo me fui a lavar y ella se quedo echada sin hacer nada, mientras me lavaba y cambiaba me decia q venga mas seguido q ella viene los miercoles y sabados y otro dia que no recuerdo. Que iban a mandar otra al día siguiente, me despedi con un besito en la mejilla y me dijo que volviera pronto. 13. Aseo Personal: No se aseo, se quedo echada sin calzon xD14. Trato de pareja: Solo como buena kine, excelente15. Precio: 35 soles + 1 sol peaje16.Telefono / Anuncia / Local: No tengo su numero / hs. san antonio frente al paradero establo en Carabayllo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto Numero 20118. Comfort / Limpieza / Privacidad: El local es feo por dentro, parece telo viejo y el cuarto tiene baño y tv nada mas19. Puntaje Final (0/10): 5.5 puntos20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno tal vez para una angustia que tenia, la experiencia fue lo justo que necesitaba no muy buena , pero si lo necesario.
Hacu Publicado 19 de Febrero del 2019 Publicado 19 de Febrero del 2019 Men sigue atendiendo la tía sabes!??
dante_prieto Publicado 16 de Octubre del 2020 Publicado 16 de Octubre del 2020 Buenas noches este relato fue hace unas semanas fui a Hs. Cupido por una venezolana Eliana de buen trato pero me tope con una señora llamada "Olenka". 1. Rostro: es blanca cara de loca algo matadita no espanta 2. Edad: me parece 34 3. Talla: aquí esta caballona debe tener 1.72 4. Color de Piel: blanca rubio con su plata pelo ondeado 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpo de vedette esta todo fofo, pecho medio suaves tiene 3 hijos, barriga algo aguada. 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas pero no duras, culo algo aguado, piel aspera 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me recuerdo si tiene tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior rojo 9. Papita: estaba depilada 10. Servicio Adicional: no pregunte. 11. Fellatio: mecanico. 12. Relato del Servicio: Llegue a este local subi deje pague peaje, y fui a la habitación que me indicaron había visto en fotos un mujeron, pero al abrir se veía mayor y cuerpo no estaba como las fotos algo fofo. Me estaba desanimando pero quize darle una oportunidad. Le cancele y comenzó con el pre me decía que era cajamarquina, muy mecánico el oral estuvo un momento, una vez fierro empecé con misionero aquí se hecho lubricante le estuve dando la flaca comenzó a gritar fingido y decir frases, no sentía ajuste, cambie a cowgirl, luego a doggie ahí le aplique rápido y termine. Me fui mala experiencia no la vive, es un maniquí y no ajusta nada. Las fotos no son actuales las que usa, a mi en particular no me gusto el servicio. 13. Aseo Personal: no senti se pasa alcohol. 14. Trato de pareja: solo se hecha y luego grita fingido 15. Precio: 35 más 2 de condón. 1 peaje. 16. Telefono / Anuncia: 912548563 hs cupido 17. Local / Ubicacion: me atendió en Cupido un lunes, aunque anda rotando, no sé dónde atiende más. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal cuarto con agua y baño +jabon liquido 19. Puntaje Final (0/10): 5 muy fria 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es alta quizás le guste a algunos HDL del foro. Yo me atendí por saber cómo era su trato no me gusto y te cobra por los preservativos. estas fotos son de Olenka su fisico no se como las fotos, parecía mas joven. No es fea pero no me gusto. https://www.imagevenue.com/GASFRF
Publicaciones recomendadas