Jump to content

OASIS CLUB de Puente Piedra (Reinaugurado)

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, OBITO UCHIHA dijo:

A la espera de su reporte, estimado pollito ...!!!

Saludos...!!!

Cuando visite ese antro dejare mi respectivo reporte mi estimado!

Espero darme un tiempo el proximo mes....

Saludos!

Publicado (editado)
En 14/10/2018 a las 18:14, sharkeys dijo:

la csm, el templo - oasis - ñañitas!!!! :haha:

ta legal la entrada y el polaco

Te falto paraiso, la nene vip, viñas, marbella, 3 regiones, hostal leo,  :confuse:

Editado por Inexperto30
Publicado

te dicen que el polvo cuesta  30 pero es mentira cada una maneja su propio precio y el minimo es 40 sin chupada solo metida y poses y si quieres  con oral ps son 60 , las flacas están locas se creen bien ricas cuando en otros chongos te pueden cobrar 40 con todo  y oral , pero bueno es al gusto de cada uno  , había una llegua grande ya milf con un tatuaje en la pierna quería 70 con oral y vaginal , estas venecas me hacen reir carajo  . pero bueno … por cierto yo estuve el de la inaguracion  y  deves en cuando vienen las careras la gatita y otras 

Publicado
En 14/10/2018 a las 23:21, CENTINELA dijo:

Oasis, otra ves entra en vigencia. Si me dieron el dato. Debo de comprobarlo. 

Quien dice yo para la visita... Antes de cerrar las invitaciones.

Pa cuando y hora? 

hace 3 horas, rapicash dijo:

te dicen que el polvo cuesta  30 pero es mentira cada una maneja su propio precio y el minimo es 40 sin chupada solo metida y poses y si quieres  con oral ps son 60 , las flacas están locas se creen bien ricas cuando en otros chongos te pueden cobrar 40 con todo  y oral , pero bueno es al gusto de cada uno  , había una llegua grande ya milf con un tatuaje en la pierna quería 70 con oral y vaginal , estas venecas me hacen reir carajo  . pero bueno … por cierto yo estuve el de la inaguracion  y  deves en cuando vienen las careras la gatita y otras 

Ptm ya me desanimaste. 

Publicado

Mañana, si todo sale bien estaremos visitando el reinagurado chongo a las 3:00 pm.

Publicado

VIERNES 19 DE OCTUBRE DEL 2018

Hoy caí por este chongo, pocas afluencia de parrokos, habían 8 putas en total, de las cuales todas eran venezolanas pero el level era bajo, están Venecas son tías y piden 40 soles el polvo y adicional a todo, 10 más por besar tetas, 10 más por besar el cuerpo, 10 más por el Oral, pero ya depende de cada flaca pedir el precio de los adicionales, incluso una webona por anal hasta me pidió 120 más... Fuera ctm!

Les dejo una lista de las que pude ver:

CUARTOS DEL SEGUNDO PISO AL COSTADO DE LA ENTRADA PRINCIPAL

Habían solo 3 putas y paraban juntas las 3, sus nombres eran:

SAMANTHA....Flaca algo llenita bembona y Monse de caramelo

PATY....Una tía con panza, parecía preñada, de cara no pasa naaa

KELLY...Otra tía Monse de cara, usaba un polo verde, de cuerpo tampoco pagaba.

CUARTOS CERCA A LA BARRA SEGUNDO PISO

2. SHEREZADE....Flaca de lentes, cara alargada algo tía masomierda

3. MICHEL....Una blanconcita medio Monsefu y algo tía

4. BLANCA....Una flaca de buen cuerpo, aunque algo tía de cara, quería 160 con todo y anal CSM....

5. SARA..Una blanconcita algo simpática de cara y cuerpo regular, cabello castaño y con algo de barrios en el rostro, tenía unas rollitos que le colgaban, era la más pasable de todas. Estaba con un bikini rojo.

VICSY BITSY.....Como Xuxa se llame, No vi en que cuarto estaba, pero tenía buen cuerpo y se veía joven pero no era la gran cosa de cara.

Eso fue todo. Saludos Venaos

• Me gusta 1
Publicado
En 18/10/2018 a las 17:45, rapicash dijo:

Y yo que pensaba ir mañana, ni cagando voy, más pierdo mi tiempo, dinero en pasajes y entrada. Estás bitchs se pasaron de verga csmm están más alucinadas que las bitchs de las sirenitas, encima son viejas jajajaja... a este paso el local pasará al olvido.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Solicito cerrar este tema para no crear desorden. Se trata del mismo chongo del Oasis. Es el mimos dueño, el mismo formato, todas venezolanas, solo que ha bajado el precio entre comillas. Porque con adicionales, llegas hasta S/. 80 el polvo de 15 minutos.

Hay que ser responsables antes de abrir un nuevo tema. Esto incluye hasta para los moderadores. Asi evitamos el desorden y la confusion a toda la comunidad de HDL.

https://hermanodeleche.com/topic/35316-oasis-club-–-chongo-de-lujo-venezolano/

psc.

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Publicado

En este chongo si caen buenas reces, algunas son lomo fino (según mi percepción de belleza). Son chicas traídas especialmente de Caracas (Venezuela) para putear en este chongo. Las chicas viven al costado del Antro, donde estarán disponibles si te haces amigas de ellas. Por lo general, las chicas trabajan de miércoles a sábado. Los Lunes y Martes, van pocas chicas, las mas feitas y las que están angustiadas de plata. Tu puedes salir con ellas esos días. Sin mas preámbulos…

La chicas que vi el día viernes 19 de octubre del 2018 son las siguientes:

Corredor Derecho (2 piso):

1.- PATTY o PATRICIA: Venezolana, agraciada, canela, 34 años, 1.72 cm, contextura normal, tetas grandes por los implantes, culito normal, estaba con un vestido puton de color marron con puntitos. Lo que me dijo en la consulta: S/. 40 solo servicios vaginal por 15 min. Sus adicinales: S/. 40 anal, S/. 10 oral, S/ 10 mamadas de tetas, S/. 10 besos por todo el cuerpo, S/. 10 por cada cosa que le pida. Le doy 5 puntos. Hizo un baile de trip tease en el escenario de 2 canciones.

2.- SAMANTHA: Venezolana, agraciada para linda, canela para clara, 27 años, 1.66 cm, contextura un poco gordita, culito grandecito, estaba con un conjunto chali de color plomo con blanco (polo y shorcito). Lo que me dijo en la consulta: S/. 40 solo servicios vaginal por 15 min. Sus adicinales: S/. 10 oral, S/ 10 mamadas de tetas, S/. 10 besos por todo el cuerpo, S/. 10 por cada cosa que le pida. Le doy 5.5 puntos.

3.- KELLY: Venezolana, agraciada para feita, canela, 29 años, 1.66 cm, contextura gruesita, culito normal, estaba con un polo verde y un pantalón leggins pegado al cuerpo de color negro. Lo que me dijo en la consulta: S/. 40 solo servicios vaginal por 15 min. Sus adicinales: S/. 10 oral, S/ 10 mamadas de tetas, S/. 10 besos por todo el cuerpo, S/. 10 por cada cosa que le pida. Le doy 4.5 puntos.

Corredor Izquierdo (2 piso):

4.- MICHELL: Venezolana, agraciada para feita, blanquita, 26 años, 1.67 cm, contextura normal gruesita, culito normal, estaba con un polo y un shorcito color blanco. Lo que me dijo en la consulta: S/. 40 solo servicios vaginal por 15 min. Sus adicinales: S/. 10 oral, S/ 10 mamadas de tetas, S/. 10 besos por todo el cuerpo, S/. 10 por cada cosa que le pida. Le doy 5.5 puntos.

5.- BLANCA: Venezolana, agraciada, Blanca, 30 años, 1.66 cm, contextura Normal, culito grande y bien formado, hermosas caderas, estaba con un hilo dental de color negro y top negro chiquito. Lo que me dijo en la consulta: S/. 40 solo servicios vaginal por 15 min. Sus adicinales: S/. 10 oral, S/ 10 mamadas de tetas, S/. 10 besos por todo el cuerpo, S/. 10 por cada cosa que le pida. Le doy 7.75 puntos (Cara 5, cuerpo 8, culo 10, sensualidad 8). Queda pendiente para visitarla… Es un Lomo fino del cuello hacia abajo.

6.- SARA: Venezolana, Linda, Blanca, 24 años, 1.70 cm, contextura Normal para delgada, culito un poco grandecito y bien formado, hermosas caderas, estaba con un hilo dental de color negro y top negro chiquito. No pude hacerle la consulta. Le doy 8 puntos. Queda pendiente para visitarla… Es un Lomo Fino.

7.- VICSY: Venezolana, Linda para hermosa, Blanca, 22 años, 1.68 cm, contextura Normal, culito un poco grandecito pero paradito…. uffff y bien formado, hermosas caderas, estaba con un hilo dental de color rojo y top negro chiquito. Lo que me dijo en la consulta: S/. 40 solo servicios vaginal por 15 min. Sus adicinales: S/. 40 por todo lo que pida, no te da a escoger parte por parte de cada adicional, hasta S/. 30 me dejaba. Queda pendiente para visitarla… Esta si se lo meto todo. Otro Lomo Fino.

8.- SHERESAIDE: Venezolana, Agraciada para feita con lentes, Blanca algo atrigueñada, 22 años, 1.72 cm, contextura Normal para delgada, culito normal y bien formado, estaba con un hilo dental de color negro y top negro chiquito. Lo que me dijo en la consulta: S/. 40 solo servicios vaginal por 15 min. Sus adicinales: S/. 40 solo servicios vaginal por 15 min. Sus adicinales: S/. 10 oral, S/ 10 mamadas de tetas, S/. 10 besos por todo el cuerpo, S/. 10 por cada cosa que le pida. Le doy 5.5 puntos. Hizo un baile de trip tease en el escenario de 2 canciones.

Aveces las flacas bajan al 1er piso a pasearse delante de los clientes.

EQUIPO DE INVESTIGACION DE HDL.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Gracias HDL, iba ir estos días pero vi un comentario que no es cierto que cobran 30 soles (según lo que anunciaban), y ps me desanimé, con esto corroboro lo que decían, personalmente , un chongo descartado para mi, pueden haber buenas flacas, sin embargo en la mayoría de los chongos hay buenas flacas según los gustos de cada uno, aunque sean en minoría y a un precio accesible. 

Sorry por el Spam.

Editado por Inexperto30
Publicado
hace 2 horas, CENTINELA dijo:

Solicito cerrar este tema para no crear desorden. Se trata del mismo chongo del Oasis. Es el mimos dueño, el mismo formato, todas venezolanas, solo que ha bajado el precio entre comillas. Porque con adicionales, llegas hasta S/. 80 el polvo de 15 minutos.

Hay que ser responsables antes de abrir un nuevo tema. Esto incluye hasta para los moderadores. Asi evitamos el desorden y la confusion a toda la comunidad de HDL.

https://hermanodeleche.com/topic/35316-oasis-club-–-chongo-de-lujo-venezolano/

psc.

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Si te fijas bien, bien claro dicen en la página de facebook que el costo es de 30 soles, se sobre entiende entonces que, cambió de administración y formato para ser similar al resto de chongos, ahora que nos salgan con la vaina que la tarifa varia según les convenga a las putas es otra cosa. El anterior chongo que fue al inicio ya es muy distinto a este, la tarifa era de más de 100 ( más caro que las Cucardas), luego ya lo bajaron a 80 soles como taifa base, actualmente por lo visto la tarifa base es de 40 soles por tal razón el tema y con el nivel de kines muy bajo con respecto a como era antes, así que,  lo que se debe cerrar sería el tema antiguo y no este. 

Saludos ...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Si te fijas bien, bien claro dicen en la página de facebook que el costo es de 30 soles, se sobre entiende entonces que, cambió de administración y formato para ser similar al resto de chongos, ahora que nos salgan con la vaina que la tarifa varia según les convenga a las putas es otra cosa. El anterior chongo que fue al inicio ya es muy distinto a este, la tarifa era de más de 100 ( más caro que las Cucardas), luego ya lo bajaron a 80 soles como taifa base, actualmente por lo visto la tarifa base es de 40 soles por tal razón el tema y con el nivel de kines muy bajo con respecto a como era antes, así que,  lo que se debe cerrar sería el tema antiguo y no este. 

Saludos ...!!!

@OBITO UCHIHA usted como moderador, vea el tema que desea cerrar ya que aveces actua como un gran señor, el infalible. Lo unico que puedo decir es que es el mismo dueño, y el mismo formato. Traen a las chicas de venezuela, viven en la misma casa, las instalaciones son las mismas (La infraestructura es la misma, y nada a cambiado, sigue todo igual, hasta sus bailes de strep tease, ademas siguen usando el wapssap y el facebook (Este facebook es el mismo que el facebook cuando nacio el oasis, me pregunto, si fuera un nuevo administrador no tuviera la clave, y deberia crear otro facebook con otra presentacion, pero aun siguen usando las mismas fotos del año pasado), ya que el dueño es el mismo. Si el dueño ha cambiado al anterior administrador no lo se, eso es otra cosa, cada dueño cambia a su administrador cuando lo requiera, por eso es el dueño). Lo que difiere es en el precio. Antes era un precio fijo incluia todo, ahora el polvo lo disgregan, sexo vaginal es el precio base (S/. 40), mas los adicionales. Si deseas llamar a esto otro formato, entonces es un formato nuevo en el Peru, ya que esto no se aplica a ningun chongo. Solo las Masajes chongos que antes te pedian un adicional por cada cosa. // Yo no puedo decir que un formato de chongo a cambiado, solo porque bajo o subio el precio, si fuera asi, todos los chongos cambian de formato. Eso no es tener buen criterio.

Ademas, estos venecos vienen a agarrarnos de tontos, ya que el polvo en la zona de puente piedra fluctuan entre S/. 35 a S/. 40, y ellos ponen un precio similar de S/. 40. Pero si hay buenas hembras, o para mi gusto (Altas, blancas, jovenes, o al menos yo vi a tres reces con dichas caracteristicas). Tambien estan las tias, esas si no pasa nada. En el templo de puente piedra encuentro chicas algo similiares. Lo que no me gusta es que cobran por lo general S/. 10 mas por cada adicional, pero otras quieren cobrar S/. 15, nos pulsean. En el anal, cada quien tiene su precio, y no todas lo hacen.

Sobre gustos, no te recomiendo que vayas Sr. Moderador, porque aqui no van a encontrar flaquitas, chiquitas, cara de bebitas, y de 18 añitos. Aqui encuentras mujeres de verdad, porque las venezolanas son carnudas, nalgudas, culonas, tetonas, y si no tienen, se ponen implantes. Pero cada chongo tiene sus clientes.

Algunos les gusta el lomo fino, otras las menudencia, y aun hay las que les gusta las Palo Seco. Hay otras que les gustan las altas, bajas, viejas, abuelas. Yo estoy termino medio, de buen diente y como de todo, pero mas me gustan las lomo fino, aunque para variar aveces me inmolo y como menudencia.

Nota: Fui a investigar y no a atenderme, para que cresca el foro debemos informar a toda la comunidad de hdl de los nuevos chongos, y de los chongos de reapertura, y no solamente a criticar, sentado en un trono de oro, con su varita magica criticando las visitas que uno hace en favor de todos los hdls. Los hdl tambien se deben mojar los zapatos (no solo es cachar), y no solo ir a chongos conocidos a cachar rico. Yo puedo decir, que con una investigacion ardua, conosco casi todos los chongos del Peru, pero otros solo conocen el bote, tk, oasis, condesas y tres chongos mas, y de ahi no salen, porque tienen miedo y dicen, es zona peligrosa y ahi roban. Quieren todo tener en la mano, listito para comer.

• 1 month later...