Jump to content

Tatiana / Ecuatoriana / Alta / Rico Cuerpo


Xchinesse

Publicaciones recomendadas

1. Rostro

Pelo negro largo ondulado, rostro ovalado, simpática pero seria, tipo universitaria estudiosa.

2. Edad

22 + o -

3. Talla

Alta 170 sin tacos

4. Color de Piel

Blanca ligeramente trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

Delgada, sin rollos, planita,senos pequeños un poco caídos

6. Caderas / Culo / Piernas

Su fuerte, bonitas caderas sin exagerar, culito regular respingón, piernitas acorde, en conjunto es un bonito ejemplar.

7. Tatuajes o Señas Particulares

Un tribal en la espalda cerca del ass

8. Apariencia / Vestimenta

Vestido corto crema, pegadito que resalta sus formas y te engaña sobre sus tetas.

9. Papita

Ya ta usadito, ajusta pero con maña.

10. Servicio Adicional

No pregunte

11. Fellatio

Regular, lo justo para estar listo pal KCh

12. Relato del Servicio

Primera vez que fui al troka, asi que me choco un poco las condiciones respecto a otros antros mas caros. Me di un par de vueltas en el primer piso. Y vi escaso material aceptable, primero vi a una negrita guapa y alta, que era un lunar en el lugar, me dije ella puede ser, luego en el corredor derecho la vi a ella era también alta y finita y sus caderas me atrajeron como imán. Transamos el precio y pa adentro. Me lavo y se puso a jugar con el muñecon un poco, pense que se lo iva a meter en la boca a pelo, pero solo era para estimularlo un poquitin para poner el pre con su boca, se tomo su tiempo levantarlo al muñecon ya que venia luego de un señor polvo de las kukis, ya listo me cabalgo poniéndome en la cara sus tetitas, y luego se dio vuelta mostrándome su ass, que bonito panorama. De no ser por el anterior polvo hubiera terminado allí mismo, era solo cuestion de tiempo, así que le pedí que se ponga en cuatro, ella accedió de inmediato, allí le tome por su delgada cintura casi cerrando mis manos y empuje su bonito culo contra mi, al principio despacio por que quería gozar de esa imagen, luego mas fuerte hasta derramar la milk.

13. Aseo Personal

Se lava te lava.

14. Trato de pareja

Nop de kine, mecánica.

15. Precio 15 + 30

16.Telefono / Anuncia / Local

Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)

Corredor derecho por el medio hacia el lado izquierdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad

En debe, el cuarto chico un poco incomodo, si bien la flaka lo,mantiene limpio, las paredes están desgastadas así como el piso y te deja una sensación desagradable.

19. Puntaje Final

Cara 7 cuerpo 8 trato 6 Total 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales

La flaca un poco distante, no se entrega, tu solito te tienes que servir, si bien tiene un cuerpito interesante, su trato le podría llevar a otro nivel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...