RESIDENTE Publicado 13 de Octubre del 2017 Share Publicado 13 de Octubre del 2017 BITACORA Nª esto es del mismo dia que me tire a mayra la gatita del CC. abuelita recontra recomendable. el hdl daniel tecnico la hace linda aqui :V 1. Rostro: de abuelita xd, cabello negro lacio, labios pintados de color negro los bordes, asi como los de la milf candy del bote.2. Edad: 50 por ahi 3. Talla: menos de 1.64. Color de Piel: trigueña clara tirando para blanca, y lo mas importante, piel recontra suavecita, se dejo tocar las caderas hasta el culito y note su piel que era suave, bien cuidada en esa parte, por eso entre.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga casi casi plana cuando esta parada, en la puerta se vende bien. cuando se agacha si se nota la edad en su vientre xd. senos grandes que no quizo que se los chupe muy fuerte ni por mucho rato jajaja se paso.6. Caderas / Culo / Piernas: por esto entre, la neta :V no vi detenidamente su cara cuando le estaba consultando, casi paso de largo, pero me pude percatar de su culote y me acerque, me llevo las manos a sus caderas y senti su piel suavecita como de una teen xd. asi que entre.7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno8. Apariencia / Vestimenta: como de las bailarinas de cumbia.9. Papita: a pesar de estar abuela aun tiene ajuste, creanlo o no. xd. no me lo esperaba. tiene los labios externos oscuros, ligero bosque, el * tmb algo oscurito. pero he visto peores en putas jovenes.10. Servicio Adicional: incluido en el prefio oficial, para terminar, por esto tmb entre.11. Fellatio: lo hace con ganas pero le falta tecnica. no hace gp. si boloñea. 69. ni cagando meto diente aqui xd. 12. Relato del Servicio: después del bj, le ped que se monte, no es floja. un poco pesad pero hace su chamba. despues cowgrl invertdo dond se acomdo de v arias formas que buen panoram. después misionero, un rato nomas porque me canso rapid en esta pose, después de costad hasta que se mojo :V abrazo mis piernas con las suyas mietras seguía dndole, me qude webon, no me lo esperba. ya estba con la leche a punto de salir asi que le pdi doggy, no se quiebr tan bien aqui, mas me gusto su culazo en cowgrl invertdo mientras raneab. paso un rato y le pdi el * y para mi mal suert no dejo que se lo mta tod, puso su mano para que no entre tod, igual le di a mil hasta que salio la chele. 13. Aseo Personal: primero se seco las piernas por la chorreada que se solto, luego se lavo la marucha y me ayudo a lavarme. al inicio te echa alcohol a las manos y pelotas. no note ningun mal olor. 14. Trato de pareja: paso, pero si te arrecha y se moja la tia. 15. Precio: 30, incluido el * 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia en el 2do piso, no recuerdo que cuarto era 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: --- 19. Puntaje Final (0/10): FACE: 2 habra sido bonita de joven BODY: 6 la vi mejor que muchos pokemones cachorros ese dia TRATO: 8 buen trato, que se mojara fue una señal de que si estaba viviendo el polvo, aparte de sus gemidos. pero si se hubiera dejado meter todo el trozo por el * le daria 9, si alguien se la quiere chapar y hacerle cunnilingus a la tia que le ponga 10 xd MOVIMIENTOS: 8 me cacho pues, no es nada floja. deberian ponerla en el primer piso en el room de esa basura de bella. tiene mas aguante que yo. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria si se me antojara una milf de ese vuelo. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas