Jump to content

Como hacer que la puta te acepte dos eyaculaciones?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Soy prekush y la verdad que acabo rapido, y aunq normalmente pago 1 hora, acabo antes clmo a los 40m. Que le digo a la señora para q me deje un segundo round o algun descuento o algo? Sus experiencias sobre esto?

Publicado
hace 36 minutos, Password dijo:

Soy prekush y la verdad que acabo rapido, y aunq normalmente pago 1 hora, acabo antes clmo a los 40m. Que le digo a la señora para q me deje un segundo round o algun descuento o algo? Sus experiencias sobre esto?

Yo se lo pregunte por telefono antes que venga y empece un poco rapido como 20 min.termine deje que descanse conversando como 15 minutos y volvi al ataque hasta que me canse y le dije que todo ok, creo que todo esta en el tipo de kine esta tenia buen trato y yo tambien la trate bien. Saludos!!!

Publicado

En una hora lo normal es dos polvos, de hecho debería ser todos los que uno pueda pero eso de que se quieran ir con solo uno es estafa... Uno debe exigir se quede el tiempo pactado, si te vienes rápido exige que acepte un segundo round dentro del tiempo. Hagan valer su dinero gente!!!

Publicado

tienes que buscar las que te dejen sacar los polvos que uno pueda en la hora....bueno yo ya tengo mi culo que me saca la leche en la hora los que pueda

Publicado (editado)

Generalmente son dos polvos en una hora.... cuando hagas el trato con la kine, pregunta cuantos polvos son en una hora, si te dice uno no la contratas, y busca otra ......siempre te dicen que son dos polvos, algunas putas se pasan de vivas

Saludos...!!!

Editado por PERVERSO41
Publicado
hace 5 horas, Password dijo:

la pregunta no tiene sentido. lo normal es dos polvos en una hora. salvo que de arranque te diga que es un solo polvo. al final cada puta pone su tarifa. si no te gusta, no tomas el servicio.

Publicado

man averigua un poco mas ....yo tengo mi repertorio de nenas que si me dan los polvos que podamos....toca que preguntes bien deacuerdo a tu zona

Publicado

man, cuando se contrata a una kine delivery lo normal es que atiendan por horas y no por polvo, asi que son todos los polvos que puedas aguantar en ese tiempo. En una hora lo normal son dos polvos, como dicen los HDLs de arriba, en todo caso antes de contratar a una puta, hazle esa consulta y listo.

En cambio en un chongo, la atencion si es por polvo y en um promedio de 15 a 20min. Obvio que puedes quedar con la kine del chongo en atenderte una hora o mas, y lo mismo, son todos los polvos que puedas hacerle. Siempre conversa antes con la kine que contrates antes de aceptarla