Jump to content

VENTANILLA / Estrella / Promociona Vania

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por la PTM. Hdl's disculpen por iniciar este tema asi y es que tuve una horrorosa experiencia y lo peor es que la semana pasada hable muy bien de este numero.

1. Rostro: Fea, ancha, con granitos.

2. Edad: Me dijo 29, pero  facil tiene 36.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Morena clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha / tiene unos tremendos rollos que impiden el cache / Medianos y caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno, la flaca apagó la luz.

8. Apariencia / Vestimenta: Solo un vestido negro y sandalias.

9. Papita: Estaba con la regla me llego esa gorda de mrd.

10. Servicio Adicional: Ya para que.

11. Fellatio: Si no le devia que lo haga, no lo hacia.

12. Relato del Servicio: Algunos veran que el domingo publique un ranking de una colombiana con el nombre de Vania (esta es la que promociona a varias kines), estaba viendo el whatsapp y vi que cambiaba de foto a cada ratito, me puse arrecho y decidi ir por ella. Llamé y cuando tocaron mi puerta, me dio ganas de salir corriendo, me mandaron a otra y no era nada buena. Ya bueno dije, entramos y la comence a tocar y cuando le quise tocar la papita la puta se escapaba y me decia estas muy apuradito. Me limpio el soldado con alcohol y me puso el poncho muy rapido. Me dijo que mejor apagabamos la luz, aca yo pequé de principiante. Como me toco un cuarto con ventana hacia afuera tambien lo hice. Pero ella solo queria que no se note la sangre. Comenzamos al filo de la cama, y la flaca se movía bruscamente y rapido, queria que me vaceara al toque, le dije para cambiar, ella encima y me dijo que asi estaba rico, pero ya sentia que me venia. Le dije otra vez y accedio se puso encima mio y me abrazó fuerte como para no moverme y seguia moviendose a la mala, tanto que me vine y ella seguía. Cuando le dije que ya habia acabado me dijo yo te lo saco el poncho, agarro bastante papel y lo envolvió, esto me pareció raro, fui rapido a prender la luz y una parte de mi pierna esta de sangre. PTMR al toque la comence a botar a la flaca indirectamente me daba ganas de mandarla a la mi*rda, todavia volteó la almohada y las sabanas porque las habia manchado. Se fue y me dio ganas de vomitar. Aproveche para bañarme ya que habia ducha, me cambie y me fui al toque. Hasta ahorita tengo esas ganas de vomitar por esta asquerosidad.

13. Aseo Personal: Mejor que no se dedique a esto.

14. Trato de pareja: Ni de pareja ni de kine.

15. Precio: 15 telo + 30 para la flaca

16.Telefono / Anuncia / Local: 995576703 / en el trome como VENTANILLA / Hs Bella

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Espalda de paradero telefono.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es lo unico bueno de todo lo que gaste, es uno de los mejores hostales de Ventanilla.

19. Puntaje Final (0/10): 2/10 y esos 2 puntos son por el cuarto.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al final me dijo que si deseaba otra vez que llame y pregunte por estrella nada mas. Encima conchuda de mierda.

Hermanos se que habia recomendado mucho a la colombiana la semana pasada, pero tengan cuidado con que les toque esta puta.

Publicado

Ala mierda k feo lo k te paso @Aldair Ventanill , esas putas deliberys en si son agencias k mandas a sus putas, en el caso k dices de la colombiana debiste aver pedido su numero.....

K asco brother, ni con mis flacas he soportado esa webadas y no me imagino de una personas extraña, lamento lo k te sucedio, a estar mas alertas!!!

Publicado

@JeffTheKiller si pero creo que estos errores son para aprender. Recien estoy comenzando en esto, soy un principiante aun.

Si, en la primera no le pedi el numero a la colombiana y quise ir hoy para atenderme con ella y por ahi sacarle el fono pero fue mi dia de mala suerte VIERNES 13 jajaja.

Publicado

Yo en tu lugar no aceptaba a la puta gordita ,  si te enviaron a otra ya desde ahi te estan estafando. encima cuentas q estaba con su regla...q fea experiencia. 

Publicado

Bueno, según pregunte a una rufiana de ahí, es un cabrito el que maneja a las kines de ventanilla, a veces trae buenas flacas (me atendí con cielo) y a veces trae mamarrachos que son para vomitar... Lo bueno es q ya hay más gente haciendo ránking y así no nos podrán estafar...

Suerte en la próxima doc y si te toca mala avisa

Publicado
hace 19 horas, Jaimex dijo:

Bueno, según pregunte a una rufiana de ahí, es un cabrito el que maneja a las kines de ventanilla, a veces trae buenas flacas (me atendí con cielo) y a veces trae mamarrachos que son para vomitar... Lo bueno es q ya hay más gente haciendo ránking y así no nos podrán estafar...

Suerte en la próxima doc y si te toca mala avisa

Si, la que manejan a la mayoria de kines es un travesti y tiene a su disposicion como 3 numeros que aparecen en el trome.

Si, pero todos deberian de hacer rating. De Ventanilla pocos lo hacen y hay caletas un monton.

Jajaja siempre aviso si hay estafa hdl para tener cuidado

• 2 weeks later...
Publicado

YA BASTA DE SPAM, SEÑORES ...!!!

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1